• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Con bugs y todo se sigue viendo mucho mejor que Espada y Escudo

:idolo: mundo abierto después de años

Si aunque la liga Pokémon y los Gymnasio en espada y escudo están mejor ambientados.

Lamentablemente en ese punto falla escarlata y violeta quitándole la mitica que siempre había tenido la liga Pokémon.


X2

Como no soy jugador regular o exigente con las gráficas, he encontrado re entretenido el juego :sisi3:

Y hay tantos pokes qls, que antes del segundo gimnasio he cambiado muchas veces el equipo :lol2:

Las texturas de los Pokémon y la vestimenta de los personajes se ve bien en detalle.
 
Juego culiao es terrible pulento :sisi: Tiene todos los problemas del mundo y aún así le vuela la raja a Sword/Shield y esa wea de Arceus. Que estas mierdas de Gamefreak inviertan en un mejor equipo de debug y era (no sé si Nintendo sigue trabajando con Super mario Club que revisaba hasta dentro del ojete los juegos antes de salir al mercado, pero me tinca que ya no son tan efectivos como antes :cafe3: )
 
Juego culiao es terrible pulento :sisi: Tiene todos los problemas del mundo y aún así le vuela la raja a Sword/Shield y esa wea de Arceus. Que estas mierdas de Gamefreak inviertan en un mejor equipo de debug y era (no sé si Nintendo sigue trabajando con Super mario Club que revisaba hasta dentro del ojete los juegos antes de salir al mercado, pero me tinca que ya no son tan efectivos como antes :cafe3: )

Si pero tampoco hay que aguantar que siempre te saquen juegos sin pulir , recuerda que el Pokémon S/V vale 60 USD
 
FifJGBNakAAKFqv


:lol2:
 
Hideki Kamiya, cofundador de Platinum Games, confirmó por accidente que Bayonetta 4 ya está en desarrollo. Sabiendo que el final del 3 fue polémico entre sus fans, advierte a quienes no les gustó ese final que se abstengan de comprar la nueva entrega.

"No creo que esto haya sido inesperado, pero al parecer el final de Bayo 3 no fue tan apreciado por todos, así que creo que Bayo 4 tendrá un desarrollo inesperado para todos. Después de todo, cuando Bayo 4 salga, estoy seguro que habrá gente que nos diga 'lo añadieron después de las críticas', así que prefiero contarlo ahora mismo.

Aunque a pesar que les dije recién que esperaran a la nueva entrega, creo que aquellas personas que no les gustó el final del 3, en vez de convertirse en máquinas parlanchinas tóxicas, no deberían tocar más la serie en el futuro. No los contaré como público objetivo, e incluso si les gustara el 4, me molestaría si en algún momento volvieran a quejarse."

 
No puedo creer el nivel de conforismo y circlejerk en este tema , el Pokemon nuevo vale cualquier callampa y nombran los puntos negativos como si fueran una wea minima .
el juego qlo esta tan mal hecho que los speedrunners tienen que grabar wn para evitar que la partida cague y los mapas culiaos dignos del GTA san andreas, tanto grafica como artisticamente el juego es una basura por no decir que el RNG es el mismo en todas las peleas asi que el competitivo se fue a la conchetumadre porque Pokemon ahora es un juego resuelto.
 
No puedo creer el nivel de conforismo y circlejerk en este tema , el Pokemon nuevo vale cualquier callampa y nombran los puntos negativos como si fueran una wea minima .
el juego qlo esta tan mal hecho que los speedrunners tienen que grabar wn para evitar que la partida cague y los mapas culiaos dignos del GTA san andreas, tanto grafica como artisticamente el juego es una basura por no decir que el RNG es el mismo en todas las peleas asi que el competitivo se fue a la conchetumadre porque Pokemon ahora es un juego resuelto.
No compare esos jueguitos para carajitos con Don San Andreas de PS2
 
Última edición:
Alguien quiere pensar en los speedrunners :grito:
sipo y te haces el wn con que ahora el competitivo tambien se rompio ya que si se saben los candiciones siempre van a meter critico o achuntar un ataque de baja probabilidad.
y ni hablar del bug ql que hace que los personajes se dejen de mover , que ganar un combate te bote el juego , etc.
Esta caga de Pokemon es peor que el Cyberpunk de salida.
 
Volver
Arriba