Bidoofito
Exiliado
Lo mandé a un experto porque hay que saber microsoldar. Mañana debería estar listoy lo lograste? es dificil la wea?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo mandé a un experto porque hay que saber microsoldar. Mañana debería estar listoy lo lograste? es dificil la wea?

Zeldasa ver que juegos tienes pensado comprar???

Zeldas
Marios

Aplicando con emulador, en ryujinx corre con un poco de stutter(tengo video amd) , en yuzu no arrancaFiltrado del Súper Mario Bros Wonder! Puta que está lindo el juego ql.

Recomienden página para descargar las roms

El parque digital para jugadores (21p3r70)Recomienden página para descargar las roms

Acá está el torrent que baja algo decente, en media hora lo tienes, las otras paginas los link estan colapsados, bajan lento donde es novedadRecomienden página para descargar las roms

Gracias, cipitas. Pero me refería a roms de switch en general, no el mario wonders. Es que recién chipeé mi oled
nsw2u.com

En ese "parque" hay roms tanto para switch, vita, 3ds y wii uGracias, cipitas. Pero me refería a roms de switch en general, no el mario wonders. Es que recién chipeé mi oled

Zeta i pe e erre te oGracias, cipitas. Pero me refería a roms de switch en general, no el mario wonders. Es que recién chipeé mi oled

Cipas! necesito de su experiencia . a mis sobrinos les van a regalar una switch para navidad y quería sumarme con regalarle unos controles , tengo super claro que los joy cons son una mierda , yo hace rato que ando a puro el pro controller . A mis sobrinos les interesa jugar de a 4 jugadores es por eso que pensaba en comprar otro par de joy cons , alguno tiene conocimiento d estos genéricos ? que tal con ? algunos de aliexpress que salve ?
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk