maxxxpayne
Come Mierda
juego ql la raja 
Uno de los mejores Marios existentes

Uno de los mejores Marios existentes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, pero hay una sola wea que no me gustó...
Don Charles Martinet, me trae ene de recuerdos esa voz de Mario 

estos juegos merecen ser apoyados en la industria.

Lo voy a comprar igual cipa no se preocupe, no soy ningún santo para no negar que no e jugado algunos juegos piratas en mi vida.Lo juega pirata jajaja

yo no llamaría pobre a quien posee un pc con una gpu que pueda correr este juego ya sea en el yuzu o rj xDDDPobres weones jugando en emulador, me cago en sus familias.

Pobres weones jugando en emulador, me cago en sus familias.
Que juego más hermoso el Mario wonder no me dejó de sorprender, pareciera ser otro juego jajaja, debe ser por lo desligado que está de la saga new, bravo por Nintendo, estos juegos merecen ser apoyados en la industria.

El juego esta en cierta manera fácil (y los niveles "difíciles" prácticamente no existen), están apuntando a nuevos usuarios.Que juego más hermoso el Mario wonder no me dejó de sorprender, pareciera ser otro juego jajaja, debe ser por lo desligado que está de la saga new, bravo por Nintendo, estos juegos merecen ser apoyados en la industria.

Si en el hipotético caso llegaran a arruinarse, ¿cómo se reestablecerían? quien los compraría? tencent? Apple?El juego esta en cierta manera fácil (y los niveles "difíciles" prácticamente no existen), están apuntando a nuevos usuarios.
Las voces son horribles eso si, se nota la diferencia, sobre todo en las frases mas largas o palabras de Mario.
Literalmente contrataron a un aficionado para las voces (y mal aficionado por así decirlo).
Insisto el nuevo presidente de Nintendo enviara a la compañía a la ruina. Si siguen tomando malas decisiones. (ya van mas de una)
Eso pasa por contratar personas que solo saben de números, y nada del rubro esencial de la compañía. Solo ven cifras.
![]()
Puede que nintendo triunfe en el corto y mediano plazo. Pero después... a llorar a la FIFA

MicrosoftSi en el hipotético caso llegaran a arruinarse, ¿cómo se reestablecerían? quien los compraría? tencent? Apple?

Me temo que se tomarían el mismo camino de SEGA, transformándose en una third party.Si en el hipotético caso llegaran a arruinarse, ¿cómo se reestablecerían? quien los compraría? tencent? Apple?
Esa wea correrá como a 10 fpsEn la ficha técnica del Hogwarts Legacy versión Switch sale que pesa apenas 6.8 GB y supuestamente se vería así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
4 semanas más

Incluso en los tiempos de la Wii U, Nintendo se jactaba de tener un colchón económico GIGANTESCO que le permitía mandarse, al menos, 2 cagazos generacionales más.Si en el hipotético caso llegaran a arruinarse, ¿cómo se reestablecerían? quien los compraría? tencent? Apple?