• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

w4xZFLO.png


518co6c.png


:hi:

Lo sufre @don rustles agresivo

japanlover :qloco:
 

notas de portales de videojuegos?? te invito a ver los carachos de esa gente :risapaquete:

cedaaf05-8b66-4576-8558-54d5cef2da6a-1335016-200x200.jpeg
Marc Deschamps ha estado cubriendo videojuegos durante la mayor parte de una década. Como residente de Nintendo de ComicBook.com, a Marc le encantan franquicias como Mario, Zelda, Pokémon y Metroid, así como Sonic y Resident Evil.

giphy.gif
 
Quiero comprar una micro sd de 512 para la switch que caracteristicas deberia tener para que ande bien?

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Quiero comprar una micro sd de 512 para la switch que caracteristicas deberia tener para que ande bien?

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Kingston Canvas select plus
Y las sandisk ultra ( obviamente asegurarse que sean originales) ambas me han andado filete en la switch lite
Y son las que más recomiendan
Se nota mucho en la velocidad de encendido y transferencia,y carga cuando tienes la consola con magia

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Quiero comprar una micro sd de 512 para la switch que caracteristicas deberia tener para que ande bien?

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
clase 10 u3. Esas son las que corren a mas o menos 100 MB/S (megaBYTES no bits, por seg)
algunas UHS (Ultra high speed) pueden llegar a casi los 200MB/S pero son mas caras. pero lo minimo que tienes que buscar es que intercambie datos a 100 MB/s como minimo mas o menos
 
Me termine el Mario y me decepciono bowser, demasiado fácil, con aire a andross jajaja estaba bueno el concepto pero literal se regala solo para que le pegues. Me faltan algunas etapas y el mundo especial
 
Última edición:
Me termine el Mario y me decepciono bowser, demasiado fácil, con aire a andross jajaja estaba bueno el concepto pero literal se regala solo para que le pegues. Me falta algunas etapas y el mundo especial
hace tiempo bowser representa 0 reto :nonono:
jugué un par de etapas del mundo especial y son la raja si :sisi: un desarrollador comentaba que estuvo jugando mas de 1 dia para pasar una pantallas, así que veremos que se viene.
En mi opinion, la mejor pantalla final que he jugado fue la del Mario 3d world. La wea fue hermosa :ojazos:
 
hace tiempo bowser representa 0 reto :nonono:
jugué un par de etapas del mundo especial y son la raja si :sisi: un desarrollador comentaba que estuvo jugando mas de 1 dia para pasar una pantallas, así que veremos que se viene.
En mi opinion, la mejor pantalla final que he jugado fue la del Mario 3d world. La wea fue hermosa :ojazos:

esa y la de mario galaxy 2 deben ser las mejores, me costaron como 2 horas para pasarlas jajaja
 
Recomendaciones de juegos de terror para switch?

El tormented souls es piola, es como los survival horrors antiguos, onda Resident Evil/Silent Hill; además es de un estudio chileno. Si te gusta ese estilo de juego es una joyita old school (con lo bueno y malo que tiene eso) -y tiene control "moderno" y control tanque-
 
Recomendaciones de juegos de terror para switch?
de los que he probado yo te puedo recomendar..
Saga Outlast (mejor el 1 y su expansión que el 2 para mi.. aunque los 2 son buenísimos)
Alien isolation..

Son juegos ultra conocidos.. pero son joyas según mi experiencia
 
Volver
Arriba