• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

borderlands_3_switch.png

:risa:

Me carga que partan de la base de "no pueden venir a criticar a Nintendo por cosas que hacen las demás compañías", siendo que esas hueás que se le critican son cosas que nadie aplaudió en las otras plataformas.

1. El primer punto es muy hueón, porque afirma que nadie criticó el precio de la XBOX ONE de salida ¿me estay hueveando? La hicieron pico por eso, y tampoco es que a Sony se le aplaudió por el precio. Pero entre comprar una consola ligeramente inferior por 500 dólares a una 100 dólares más barata no tenís por donde competir. Además, desestimar la realidad de que la Switch hoy en día cuesta lo mismo que la PS4 y XBOX ONE es de cabros chicos; el dato es extremadamente relevante porque en cuanto a potencia la Switch se queda chica, y está por verse si la consola de Nintendo logra compensar con sus otras características.

De hecho cipadrito, nadie se queja de los precios (salvo aqui en chile y el cambio de 1 dolar x 1000 pesos), ambas consolas se vendieron a un precio elevado/estandar por el "hardware" que poseen, asi que estay hablando weas, por otro lado, hicieron pico a la XO por la necesidad de estar conectada las 24 hrs y de eso saco provecho Sony, que luego corregieron, de todos modos la consola de nintendo tiene un precio muy elevado y mas con todo el aparataje que te venderá, es igual que las putitas de APPLE y que le vendan los cables por separado de los nuevos audifonos :lol2:

"Económicamente" hablando, ¿no vendía a ser uno de los precios de lanzamiento más baratos?
La PS4 salió como en 400 dólares, pero hace un par de años ya, igual que la XBOX. Los 300 dólares de la Switch son harto menos comparados a esos precios.
Lo que no se puede negar es la cagá de conversión del dólar a luca, que lamentablemente es una realidad en Chile.

"Económicamente" hablando, ¿no vendía a ser uno de los precios de lanzamiento más baratos?
La PS4 salió como en 400 dólares, pero hace un par de años ya, igual que la XBOX. Los 300 dólares de la Switch son harto menos comparados a esos precios.
Lo que no se puede negar es la cagá de conversión del dólar a luca, que lamentablemente es una realidad en Chile.

claro, tiene el precio de una portatil alrededor de 200 mil CLP (en un mundo real con el dolar al dia y sin aumento de impuestos)

De hecho cipadrito, nadie se queja de los precios (salvo aqui en chile y el cambio de 1 dolar x 1000 pesos), ambas consolas se vendieron a un precio elevado/estandar por el "hardware" que poseen, asi que estay hablando weas, por otro lado, hicieron pico a la XO por la necesidad de estar conectada las 24 hrs y de eso saco provecho Sony, que luego corregieron, de todos modos la consola de nintendo tiene un precio muy elevado y mas con todo el aparataje que te venderá, es igual que las putitas de APPLE y que le vendan los cables por separado de los nuevos audifonos :lol2:
De hecho, no. En Europa esta la caga con el precio porque por algun motivo, la estan vendiendo mas cara que en America.

claro, tiene el precio de una portatil alrededor de 200 mil CLP (en un mundo real con el dolar al dia y sin aumento de impuestos)
A lo que voy es que la comparación se da con el valor que están tirando la wea (300 dólares) contra el valor de otra consola en su fecha de lanzamiento, que no es hoy y ayer sino hace ya varios años. El punto central es la inflación pero esa wea ya sería pasarse de ñoño y yo no vengo a vender Switch.

De hecho, no. En Europa esta la caga con el precio porque por algun motivo, la estan vendiendo mas cara que en America.

uta..ahi ya pueden ser otros factores, como la manufactura, el intercambio de euros fuera de algún tratado o que se yo, pero realmente importa bien poco lo que pase alla no crees?, mientras que aqui no se vayan al "tintolio" :lol2:, es como me digas que en singapur se vendera mas barata... no tiene relevancia

1. ¿Empezaste a jugar en la generacion de la ps3?

2. Te estan comparando dos controles que ofrecen una funcionalidad "similar" (siendo el de la switch mucho más moderno en ese aspecto)
en serio no entendiste la comparacion?
3. pero que post más aweonao :risa:
1. No, la capacidad gráfica siempre ha sido tema en las consolas.
2. La comparación la está haciendo para defenderse de que el control de la Switch es más caro que el resto, no por funcionalidades, por eso hago la diferencia de que es el control principal. En comparación es evidente que el Joy-Con es más barato que el PS Move, pero la pregunta es ¿quien compra el PS Move en vez del Dualshock 4? Nadie, por lo mismo nadie se queja de que la hueá es cara, si prácticamente es un accesorio inservible. La comparación se debe hacer entre los controles principales, porque esos son los que el consumidor va a comprar si quiere experiencia multiplayer local.
3. ¿La respuesta completa o lo que marcaste no más?

Como que no te entendí, primero dices que nadie se queja de los precios para después decir que cuando se lanzaron ambas plataformas eran caras para el hardware que tenían. Siempre fue una crítica el precio por esa misma razón, la diferencia estuvo en que la PS4 pasó soplada por ser 100 dólares más barata. El precio fue una de las tantas cosas por las que hicieron pico a XBOX ONE.

Tener pontencia no te asegura buenos juegos, casos hay por montones(the order, killzone), pero la potencia
es necesaria para el apoyo de las third. sin third es muy dificil que la consola sea escogida como principal para el usuario. No todos tienen plata para comprarse mas de una consola y obvio que van a escojar la consola con
mayor variedad en su catalogo.

Eso es verdad, pero la tendencia actual va para ese lado. Y como dices, la potencia es necesaria para el apoyo de la Third Partys, cosa que la Wii U nunca logró.

De repente sorprende la defensa culiá que le hacen a todas las consolas por aspectos que son extremadamente criticables, yo al menos no estoy diciendo que la Switch sea una mierda de consola o que no vaya a triunfar, el tema pasa porque hay una porción de la comunidad, en la que me incluyo, que opina que lo que están ofreciendo es poco, y que hasta ahora no hay luces que a futuro sea mucho mejor.

La Juan salió a US$500. Eso (y los $600 de la PS3) hizo ver baratos los US$400 de la PS4. Además, siendo que Sony y MS compiten tan fuerte, uno esperaba desde el día 1 que fuesen a bajar de precio.
Yo creo que es seguro asumir que la Switch no va a bajar de precio ni por si acaso, eso sumado a ser claramente inferior en potencia y prestaciones a los productos equivalentes al mismo precio, hacen que se perciba que US$300 es caro. El fiasco Wii U no bajó de precio nunca, prefirieron dejar de hacerla antes que bajarle el precio.

Yo creo que la mejor opción va a ser traerla de afuera. Tengo varios amigos que viajan harto por pega así que les voy a tirar la pelota.

Aprovechando que es chiquitita, igual pasa piola sin la caja... y por último que se vayan jugando en el vuelo ;)

sera muy nintendero el vídeo.. pero no deja de tener razón el muchas cosas..

Buen video
Yo creo, y espero, que a futuro se va a estandarizar en las consolas esa dualdiad sobremesa/portatil y el uso de tarjetas micro sd.

La potencia no es sinónimo de thirds, sino alguien me puede explicar por qué la 3ds humilló, violó (hasta con besitos de polola) a la vita?. De lo único que limita son western AAA thirds partys. Así que la pregunta va a ser si Nintendo y las thirds restantes podrán proveer con suficientes juegos la consola.
Punto importante para mi son los indies. Creo que una jugada muy inteligente sería que nintendo 'contratara' a algunos para aminorar períodos con pocos juegos. Hay compañias que de verdad son muy buenas y pudieran sacar mucho provecho de la portabilidad de nintendo.

Yo creo que la mejor opción va a ser traerla de afuera. Tengo varios amigos que viajan harto por pega así que les voy a tirar la pelota.
This. La consola pelada en clp va a ser extremadamente cara (en el mejor y casi irrisorio caso de 300 lucas).
En cambio la consola + zelda + pro controller en USA sale menos de 300 lucas. Yo también voy a esperar a que una gente vaya para allá y comprarla con ellos.

La potencia no es sinónimo de thirds, sino alguien me puede explicar por qué la 3ds humilló, violó (hasta con besitos de polola) a la vita?. De lo único que limita son western AAA thirds partys. Así que la pregunta va a ser si Nintendo y las thirds restantes podrán proveer con suficientes juegos la consola.
Punto importante para mi son los indies. Creo que una jugada muy inteligente sería que nintendo 'contratara' a algunos para aminorar períodos con pocos juegos. Hay compañias que de verdad son muy buenas y pudieran sacar mucho provecho de la portabilidad de nintendo.
De verdad sacai a la Vita? Sony ni la meo fuera de japón po wn, un par de ports callamperos y era

La Juan salió a US$500. Eso (y los $600 de la PS3) hizo ver baratos los US$400 de la PS4. Además, siendo que Sony y MS compiten tan fuerte, uno esperaba desde el día 1 que fuesen a bajar de precio.
Yo creo que es seguro asumir que la Switch no va a bajar de precio ni por si acaso, eso sumado a ser claramente inferior en potencia y prestaciones a los productos equivalentes al mismo precio, hacen que se perciba que US$300 es caro. El fiasco Wii U no bajó de precio nunca, prefirieron dejar de hacerla antes que bajarle el precio.
Discrepo esto totalmente. En potencia no hay nada que decir, pero la propia prestación de ser portátil la hace superior en ese punto a las otras 2.

La "potencia" es sinónimo de propaganda barata, como el 3d en la películas, aveces es necesario y se aprecia, pero la mayoría de las veces no. Sony si hay algo en lo que destaca sin duda es en su capacidad de vender hasta la peor mierda en base a publcidad, solo recordar recientemente no man sky.

la vita y la psp go nacieron muertas, la falta de juegos tb las mato, muchos ports innecesarios

La potencia no es sinónimo de thirds, sino alguien me puede explicar por qué la 3ds humilló, violó (hasta con besitos de polola) a la vita?.
Por que el costo de crear y producir juegos de vita era demasiado alto para los beneficios que proporcionaba, asi que basicamente no habia ganancia y dejaron muerta la wea.

Y si es sinonimo, por lo menos en cuanto a blockbusters, que a fin de cuenta son los que venden la plataforma a las masas.

Volver