• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

La potencia no es sinónimo de thirds, sino alguien me puede explicar por qué la 3ds humilló, violó (hasta con besitos de polola) a la vita?. De lo único que limita son western AAA thirds partys. Así que la pregunta va a ser si Nintendo y las thirds restantes podrán proveer con suficientes juegos la consola.
Punto importante para mi son los indies. Creo que una jugada muy inteligente sería que nintendo 'contratara' a algunos para aminorar períodos con pocos juegos. Hay compañias que de verdad son muy buenas y pudieran sacar mucho provecho de la portabilidad de nintendo.

En parte porque el precio era competitivamente mejor, hubo más alternativas de consola (porque se hicieron varias revisiones) y tenía más catálogo, cosa que Nintendo Switch en este momento no está teniendo, y además es menos potente.

Por que el costo de crear y producir juegos de vita era demasiado alto para los beneficios que proporcionaba, asi que basicamente no habia ganancia y dejaron muerta la wea.

Y si es sinonimo, por lo menos en cuanto a blockbusters, que a fin de cuenta son los que venden la plataforma a las masas.
Cual es la idea de citar solo lo conveniente? Puedes leer la siguiente línea siquiera?

1. No, la capacidad gráfica siempre ha sido tema en las consolas.
2. ¿quien compra el PS Move en vez del Dualshock 4?
3. ¿La respuesta completa o lo que marcaste no más?

1. Estabas hablando de razones de compra, y hasta hace unos pocos años, la consola más poderosa de cada gen nunca gano :hands:
Tambien ve el caso DS vs PSP y 3DS vs Vita, ni siquiera fueron competencia :hands:
2. A cual se parece más el control de la switch? Al PS Move o al DS4?
3. :lol2:

En parte porque el precio era competitivamente mejor, hubo más alternativas de consola (porque se hicieron varias revisiones) y tenía más catálogo, cosa que Nintendo Switch en este momento no está teniendo, y además es menos potente.

:lol2: :lol2:

La consola que esta a dos meses de salir tiene menos catalogo que la 3DS, quien lo habria pensado.

Encontre al hermano de ribosoma :menani:

Claro, siempre y cuando el dueño de la consola se preocupe de ella :hands:
Entonces mágicamente ahora la potencia NO es lo único importante. Ahora importan otros factores como precio, importancia que le de la compañia, entre otros.

La potencia no es sinónimo de thirds, sino alguien me puede explicar por qué la 3ds humilló, violó (hasta con besitos de polola) a la vita?. De lo único que limita son western AAA thirds partys. Así que la pregunta va a ser si Nintendo y las thirds restantes podrán proveer con suficientes juegos la consola.
Punto importante para mi son los indies. Creo que una jugada muy inteligente sería que nintendo 'contratara' a algunos para aminorar períodos con pocos juegos. Hay compañias que de verdad son muy buenas y pudieran sacar mucho provecho de la portabilidad de nintendo.

La comparacion weona :lol2:

Entonces me das la razón que la potencia no es lo único importante.
Y ahora que tocamos nuevamente la 3ds, te das cuenta que partió con un catálogo aun más probre que la Switch? Y aun así lleva superado los 60 millones de consolas?

Cual es la idea de citar solo lo conveniente? Puedes leer la siguiente línea siquiera?
Y pa que te enojai wn, calmate o te calmo :lib:
Si lo lei, pero no deja de ser verdad, por algo el cod de turno generalmente es la wea mas vendida :xd:
Y tampoco se habla que es lo UNICO importante, pero si es relevante al momento de venderla.

Entonces mágicamente ahora la potencia NO es lo único importante. Ahora importan otros factores como precio, importancia que le de la compañia, entre otros.
El factor mas importante es la potencia, pero si descuidas totalmente tu creación, como rechuchas vai a vender? Como sea, Vita es un caso aparte.

El factor mas importante es la potencia, pero si descuidas totalmente tu creación, como rechuchas vai a vender? Como sea, Vita es un caso aparte.

Y PS1 vs N64? y PS2 vs Xbox/Gamecube? y NDS vs PSP?
puros casos aparte :eek:

"El factor más importante es la potencia, p-p-p-pero no quiero jugar en PC porque hay que conectarlo a la tele y me da paja "

:risapaquete:

El factor mas importante siempre ha sido el catalogo, sobre todo los exclusivos... si no me creen... las 50 millones de PS4 me dan la razon :hands:

Y pa que te enojai wn, calmate o te calmo :lib:
Si lo lei, pero no deja de ser verdad, por algo el cod de turno generalmente es la wea mas vendida :xd:
Y tampoco se habla que es lo UNICO importante, pero si es relevante al momento de venderla.
No me enojo, pero no puse monitos nomás :lol2: :lib:
Entonces pasamos a que es algo relevante (cosa que comparto totalmente).
El cuento nuevamente va a ser que nintendo va a ser sin el apoyo de las western AAA. A la 3ds le fue la raja. Si la Switch pudiera captar el mercado japones dejado por la vita sería un punto super bueno (que pareciera que fuera así por los avisos de los dragon quest)

El factor más importante no es la potencia, son los juegos. Y no, no quiere decir lo mismo.
El punto crítico acá será si nintendo pudiera o no mantener un flujo constante de juegos a lo largo de la vida de la consola. Por eso creo que separó a las IP grandes (zelda, MK, splatoon y Mario 3D) durante su primer año.

Última edición por un moderador:
En portatiles nintendo no tiene competencia, asi que el concepto de third no se aplica. Solo con pokemon la consola se vende sola, es en sobremesa el tema de nintendo, que solo con su catalogo no puede competir en el mercado.

No me enojo, pero no puse monitos nomás :lol2: :lib:
Entonces pasamos a que es algo relevante (cosa que comparto totalmente).
El cuento nuevamente va a ser que nintendo va a ser sin el apoyo de las western AAA. A la 3ds le fue la raja. Si la Switch pudiera captar el mercado japones dejado por la vita sería un punto super bueno (que pareciera que fuera así por los avisos de los dragon quest)
Ahi depende de como se tome, claro 3ds es el rey del mercado japo portatil, pero en sobremesa PS4 igual tiene acaparado el mercado de sobremesa.

En portatiles nintendo no tiene competencia, asi que el concepto de third no se aplica. Solo con pokemon la consola se vende sola, es en sobremesa el tema de nintendo, que solo con su catalogo no puede competir en el mercado.
Porque no se aplicaria el concepto de third? No te entendí eso.
De hecho la mención de pokemon tampoco tiene mucho sentido. O acaso crees que si saliera un pokemon (con historia) no mejoraria las ventas de la switch?.
Acaso no he dicho que solo con el catalogo de nintendo en switch no bastaria? Y que por eso necesitaria el apoyo de thirds (y ojalá indies). Que chucha :sconf:

Volver