• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

1. Estabas hablando de razones de compra, y hasta hace unos pocos años, la consola más poderosa de cada gen nunca gano :hands:
Tambien ve el caso DS vs PSP y 3DS vs Vita, ni siquiera fueron competencia :hands:
2. A cual se parece más el control de la switch? Al PS Move o al DS4?
3. :lol2:

1. Dije que era uno de los puntos principales, no EL punto principal. Que en el pasado las consolas más potentes no hayan dominado, no quiere decir que los gráficos no hayan sido tema en esa época.
2. El control de la Switch se parece más al PS Move, eso no lo discuto. El tema es que para comparar los precios entre controles, el tema relevante no es la funcionalidad, si no el uso real del periférico. La realidad es que, aunque la función de movimiento del Joy-Con sea muy buena, el control se va usar por el input de los botones en la mayoría de los juegos, eso hace que el Joy-Con sea el periférico principal de la consola. El PS Move por otro lado es irrelevante para la consola, por eso lo comparo con el Dualshock 4. Y en ese sentido, el Joy-Con es más caro.
3. Para que insisto en esto.

Ahi depende de como se tome, claro 3ds es el rey del mercado japo portatil, pero en sobremesa PS4 igual tiene acaparado el mercado de sobremesa.
Totalmente de acuerdo, con la salvedad que es el rey del mercado portátil mundial.
De hecho, por eso creería que el mejor enfoque que puede tomar nintendo es alejarse lo más posible del mercado de PS4/ONE. No tiene como entrar a competir ahí (por lucas de las empresas, por perpetuidad de estas durante los años). Incluso por enfoque de los productos.
Para los ilusos. La Switch no le va a quitar el mercado a PS4/ONE. Lo que debe lograr es posicionarse como el mejor complemento a PC.

Entonces me das la razón que la potencia no es lo único importante.
Y ahora que tocamos nuevamente la 3ds, te das cuenta que partió con un catálogo aun más probre que la Switch? Y aun así lleva superado los 60 millones de consolas?

Nunca he afirmado lo contrario, se lo dije al otro cipadrito que me estaba debatiendo; es uno de los factores importantes al momento de elegir una consola. La realidad de la Switch es que es menos potente que la PS4 y la XBOX ONE, pero todas las demás características tienen que demostrar que compensan esa falta de potencia.

Lo de la 3DS podría ser, desconozco en verdad la realidad de la consola al lanzamiento. Pero dada la experiencia que fue la Wii U, tengo todo el derecho a dudar de que Nintendo con la Switch va hacer algo más parecido a la 3DS que a la Wii U. Y como vengo diciendo desde que la anunciaron, lo que ofrecen para este 2017, para mi, no es suficiente como para comprarla. A mi no me parece atractiva, y creo que Nintendo como compañía tomó decisiones comerciales que no son buenas.

Nunca he afirmado lo contrario, se lo dije al otro cipadrito que me estaba debatiendo; es uno de los factores importantes al momento de elegir una consola. La realidad de la Switch es que es menos potente que la PS4 y la XBOX ONE, pero todas las demás características tienen que demostrar que compensan esa falta de potencia.

Lo de la 3DS podría ser, desconozco en verdad la realidad de la consola al lanzamiento. Pero dada la experiencia que fue la Wii U, tengo todo el derecho a dudar de que Nintendo con la Switch va hacer algo más parecido a la 3DS que a la Wii U. Y como vengo diciendo desde que la anunciaron, lo que ofrecen para este 2017, para mi, no es suficiente como para comprarla. A mi no me parece atractiva, y creo que Nintendo como compañía tomó decisiones comerciales que no son buenas.
De hecho para mi, a 300 lucas la Switch tampoco me parecere atractiva con el catálogo mostrado. El punto es pillar 'ofertas', y como mencioné. 290 lucas por la consola + zelda + pro controller si me parece atractivo.
Pero bueno, acá vamos a entrar al tópico de gustos, y probablemente nunca llegaremos a un consenso.

Da pa un estudio sociológico el ver como la gente pelea por validar sus gustos y en qué gastan su plata. No pueden sentirse inferiores en sus decisiones, aunque sea una weá tan superflua como una consola de video juegos :zippymmm:
Yo prefiero gastar mi plata en juegos de mesa :lol2:
:idolo: tener amifos

Da pa un estudio sociológico el ver como la gente pelea por validar sus gustos y en qué gastan su plata. No pueden sentirse inferiores en sus decisiones, aunque sea una weá tan superflua como una consola de video juegos :zippymmm:
Yo le hago el estudio cipadrito, y me da una Switch como pago :jijiji:

Veo a muchos haciendo defensa corporativa respondiendo cualquier post que puede ser una critica y a otros tirando
mierda sin razon.

Veo a muchos haciendo defensa corporativa respondiendo cualquier post que puede ser una critica y a otros tirando
mierda sin razon.
A eso voy, los wns se "casan" con una marca, la sienten parte de ellos, necesitan validar sus decisiones de compra y más encima atacar al que no comparta los mismos parámetros de gustos por objetos y materiales. :zippymmm:

mierda sin razon.

welcome.gif

No discutan, no den sus puntos de vista :grito:
La cagó wn. El drama es cuando los weones empiezan a pegar memes/weas o troleos fomes. Pero al final esta wea es un foro po. La wea está hecha para discutir :lol2:

Una cosa es discusión y la otra es ser tan básico como decir "aaah que tontoz loz que compran conzolaz de nintendoz, menoz mal yo compro puro pleiesteichonzz donde puedo jugarz en 4K y 60 fpzzz" :hands:.

La discusión siempre se va agradecer, expresar los puntos de vista mejor aún, pero acá se leen comentarios demasiado básicos, dignos de ColoColo vs La U.
--
Siguiendo con el topic. Ni cagando me la compro de salida, habrá que ver como apoyan las Third Parties. Y con respecto a gráficos me da un poco lo mismo, mientras la jugabilidad sea buena y el título sea decente.

Una cosa es discusión y la otra es ser tan básico como decir "aaah que tontoz loz que compran conzolaz de nintendoz, menoz mal yo compro puro pleiesteichonzz donde puedo jugarz en 4K y 60 fpzzz" :hands:.

La discusión siempre se va agradecer, expresar los puntos de vista mejor aún, pero acá se leen comentarios demasiado básicos, dignos de ColoColo vs La U.
--
Siguiendo con el topic. Ni cagando me la compro de salida, habrá que ver como apoyan las Third Parties. Y con respecto a gráficos me da un poco lo mismo, mientras la jugabilidad sea buena y el título sea decente.
Definitivamente nadie me lee :sm:
La cagó wn. El drama es cuando los weones empiezan a pegar memes/weas o troleos fomes. Pero al final esta wea es un foro po. La wea está hecha para discutir :lol2:

W5cG6jl.jpg

Hice un resumen de la defensa corporativa de los nintendo boys de ese foro y lo resumi en esa imagen :lol2:

Volver