• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

El tema de switch es, habran mas juegos thirdparty? Porque si es el mismo panorama de wiiu mmm


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
El tema de switch es, habran mas juegos thirdparty? Porque si es el mismo panorama de wiiu mmm
Yo creo que no. Que el apoyo third party será igual o peor que en Wii U. Pero creo que el panorama será como el de 3DS.
 
El tema de switch es, habran mas juegos thirdparty? Porque si es el mismo panorama de wiiu mmm


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Igual ese es un drama grande que me desilusiono aun mas, porque en un inicio mostraron un monton de estudios, y terminaron mostrando un Skyrim y un FIFA, que es practicamente lo mismo que no tener apoyo.
 
Igual ese es un drama grande que me desilusiono aun mas, porque en un inicio mostraron un monton de estudios, y terminaron mostrando un Skyrim y un FIFA, que es practicamente lo mismo que no tener apoyo.
Nintendo seguira pegado con la estrategia del oceano azul.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Acaso la 3DS no tuvo apoyo de thirds?
Ni idea. El punto es que como sobremesa le va a ir tan "bien" como a Wii U, pero yo creo que como portátil le va a ir como a cualquier portátil Nintendo.
A menos, claro, que se disparen en el pie y saquen un nuevo Game Boy/DS en 1 o 2 años más :xd: .
 
Ni idea. El punto es que como sobremesa le va a ir tan "bien" como a Wii U, pero yo creo que como portátil le va a ir como a cualquier portátil Nintendo.
A menos, claro, que se disparen en el pie y saquen un nuevo Game Boy/DS en 1 o 2 años más :xd: .
Lo más triste es que viendo el panorama no veo eso como algo tan descabellado :ohno:
 
El tema de switch es, habran mas juegos thirdparty? Porque si es el mismo panorama de wiiu mmm
En la presentación oficial dijeron que ahora hay 80 juegos de las thirds en desarrollo para la Switch. Ahora, aún falta ver cuándo y en qué cantidades los lanzarán, y claro, si quienes tengan la consola estén dispuestos a comprarlos. Porque uno de los problemas que tuvo la Wii U con las thirds fue que ni los propios fanáticos pescaban esos juegos.
 
Es dificil que alguien como tu entienda, eso es para gente grande, pero voy a poner otro ejemplo para ver si logras al menos tener una nocion de lo que realmente se trata.

- Si las preventas agotadas fueran 10 millones, entonces adios al reinado de PS4 porque en 2 meses gana suich.
En cambio.
- Si las preventas agotadas son 100 mil... bienvenida wiiu 2.

Mientras no hayan cifras reales el decir que las preventas estan agotadas tienen menos peso de moderador del antro.
www.guiltybit.com/nintendo-switch-stock-2-millones-consolas

Dos millones de consolas para el primer mes?? Pero que fracaso mas grande jajajjaa

Saquese la arena mi niño bello :)

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
Definitivamente nadie me lee :sm:
fb8.gif
 
En la presentación oficial dijeron que ahora hay 80 juegos de las thirds en desarrollo para la Switch. Ahora, aún falta ver cuándo y en qué cantidades los lanzarán, y claro, si quienes tengan la consola estén dispuestos a comprarlos. Porque uno de los problemas que tuvo la Wii U con las thirds fue que ni los propios fanáticos pescaban esos juegos.

Dificil pescar juegos como mass effect 3 cuando la misma empresa se boycottea a si misma y tira la trilogia completa al mismo tiempo en las consolas rivales.
 
Dificil pescar juegos como mass effect 3 cuando la misma empresa se boycottea a si misma y tira la trilogia completa al mismo tiempo en las consolas rivales.
EA seguirá siendo EA, de eso no hay discusión. Más allá de que ahora hayan desmentido el rumor que FIFA sería sólo un port de PS3, siempre hay que mirar sus acciones con desconfianza, así que su caso se debe revisar aparte.

Yo hablo de los otros juegos que salieron ahí: Tekken Tag 2, Assassin's Creed 3 y 4 (gusten o no, siguen siendo populares), Resident Evil Revelations, Injustice, Black Ops II y otros tantos que no recuerdo. Al final las thirds se aburren porque sus juegos no se venden en esa consola, por lo que en ese sentido a la Switch no le conviene ser vista sólo como una consola "para jugar juegos de Nintendo". Quizá lo del concepto híbrido sí les resulte y haya más gente interesada en jugar durante viajes o cuando espera en largos trámites, pero el antecedente está ahí, y si no se quiere repetir la historia, la confianza entre ambas partes debe ser mutua.
 
Naa. Está bien aquí. Perdería mucha difusión en el otro subforo. Mejor pega lumazos a los culiaos cuando se pongan muy graciosos poniendo memes, lols y XDXDXDD
Y baneo para los que suban vídeos.

Hay que esperar a ver qué pasa con los lanzamientos de juegos en los shows, porque si hubieran tirado toda la carne a la parrilla en el mismo lanzamiento, habrían perdido en marketing para después. Con lo que mostraron basta y sobra para asegurarse una base de compradores.
En nintendo aseguraron que iba a seguridad saliendo juegos para la 3ds, pero quizás cuánto dure eso

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba