• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

W5cG6jl.jpg


Hice un resumen de la defensa corporativa de los nintendo boys de ese foro y lo resumi en esa imagen :lol2:
Y se le pasó el ardor de raja con eso?
 
Tiene que explicarlo, o si no queda como descarte :buenaonda:

Preferiria dejarlo como weon pero bueno que se le va a hacer... lo dire de esta forma: Las preventas estan agotadas... pero cuantas realmente son???

Porque una empresa del demonio como Sony podria pensar en una estrategia de marketing asquerosa e impía poniendo por ejemplo 10 consolas en preventa y despues gritar a los 4 vientos que se agotaron... obviamente nintendo jamas haria eso, ellos solo piensan en la felicidad de sus jugadores :)
 
Preferiria dejarlo como weon pero bueno que se le va a hacer... lo dire de esta forma: Las preventas estan agotadas... pero cuantas realmente son???

Porque una empresa del demonio como Sony podria pensar en una estrategia de marketing asquerosa e impía poniendo por ejemplo 10 consolas en preventa y despues gritar a los 4 vientos que se agotaron... obviamente nintendo jamas haria eso, ellos solo piensan en la felicidad de sus jugadores :)
:lol2: :lol2:

Déjame entender, estas diciendo que da lo mismo que se hayan agotado las preventas porque "podrían" ser pocas? Y por eso la consola será un fracaso?

La wea sin pies ni cabeza :lol2: típico fanboy
 
Pasando a cosas importantes.
Quien se la va a comprar al final? Y con que juegos? :orejon:
 
Me carga que partan de la base de "no pueden venir a criticar a Nintendo por cosas que hacen las demás compañías", siendo que esas hueás que se le critican son cosas que nadie aplaudió en las otras plataformas.

1. El primer punto es muy hueón, porque afirma que nadie criticó el precio de la XBOX ONE de salida ¿me estay hueveando? La hicieron pico por eso, y tampoco es que a Sony se le aplaudió por el precio. Pero entre comprar una consola ligeramente inferior por 500 dólares a una 100 dólares más barata no tenís por donde competir. Además, desestimar la realidad de que la Switch hoy en día cuesta lo mismo que la PS4 y XBOX ONE es de cabros chicos; el dato es extremadamente relevante porque en cuanto a potencia la Switch se queda chica, y está por verse si la consola de Nintendo logra compensar con sus otras características.

2. Aunque al hueón le moleste y a muchos gamers viejos les canse como a mi, la potencia gráfica ES uno de los puntos principales al momento de comprar plataformas, SIEMPRE ha sido así, quizás porque los juegos te entran por la vista primero antes que por las mecánicas. El concepto híbrido de la Switch es muy interesante y atractivo, pero de ahí a que en la práctica sea bien utilizado e implementado es otra cosa que está por verse. Lo mismo pasa con los controles, a mi en lo personal es lo que más me gustó de TODA la consola, son muy interesantes, tienen mucha potencialidad, pero si van a lanzar mierdas de juegos como 1,2 Switch se convierte en un gimmick y nada más. Así como también lo son la Kinect y la PS Move que tienen nulo soporte, y prácticamente ningún juego relevante.

3. Hace una mala comparación con los "accesorios". El Joy-Con no es un accesorio, es el control PRINCIPAL de la consola, y sigue siendo más caro que los controles de PS4 y XBOX ONE. Compararlo con el PS Move no va a lugar, porque no es el principal de la consola, yo no conozco a nadie que haya comprado PS4 y haya comprado aparte PS Move para jugar algún juego; la mayoría los tiene de los packs de PS3 y algún par que tiene la PlayStation VR. Y el Control Pro de la Switch sigue siendo más caro que el de la PS4 y XBOX ONE. Por otro lado que "nadie se queje" del control ELITE de XBOX ONE es básicamente porque NADIE lo compra por ser innecesario y caro.

4. En lo de la batería de los controles es lo único en lo que estoy de acuerdo que se lo concedo, porque es una realidad.

5. Ya lo he dicho en post anteriores, para este año la Switch tiene menos juegos que los que tuvo PS4, y la comparativa de juegos de lanzamiento entre ambas es abismal. Que a él no le parece "para nada mala" la lista de Switch es irrelevante. La cantidad y variedad es lo que te vende la consola al final, no la calidad. Lo último que dice sobre que los exclusivos son más es una mentira tremenda, es cosa de ver el listado de Sony. Que esos juegos hayan sido mierda, es otra historia. Nada asegura que el Zelda en mundo abierto sea una obra maestra, así como que el ARMS, 1,2 Switch, Splatoon 2 sean espectaculares.

Paren el show viejo, si ninguna consola es intocable.
Me sacó las palabras de la boca broderito :clapclap:
 
aun siguen haciendo control de daños esta caga de consola? :lol2:

"preventas"

no tienen cara par hablar de ventas, menos ahora :lol2:
 
:lol2: :lol2:

Déjame entender, estas diciendo que da lo mismo que se hayan agotado las preventas porque "podrían" ser pocas? Y por eso la consola será un fracaso?

La wea sin pies ni cabeza :lol2: típico fanboy

Es dificil que alguien como tu entienda, eso es para gente grande, pero voy a poner otro ejemplo para ver si logras al menos tener una nocion de lo que realmente se trata.

- Si las preventas agotadas fueran 10 millones, entonces adios al reinado de PS4 porque en 2 meses gana suich.
En cambio.
- Si las preventas agotadas son 100 mil... bienvenida wiiu 2.

Mientras no hayan cifras reales el decir que las preventas estan agotadas tienen menos peso de moderador del antro.
 
Ay! la weona grave, era bromi :gaia:

Yo cacho que lo mas atractivo es el Zelda y el Bomberman.
Pero culiao, la idea es dejar de webear para que el par de aspergers se aburran po wn :nonono:
----
Y si, mi intención sería comprarlo con esos dos, pero hasta la fecha no se conoce el precio del bomberman (sólo el priceholder de 60usd). Aunque con Konami no me ilusiono mucho :sm:
 
Volver
Arriba