• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

al final alguien se lo va a comprar de salida? Yo cacho que voy a esperar hasta el Mario Kart o el skyrim (dando tiempo para ver opiniones, reviews y cosas así). Así aprovecho de terminar las weas de 3ds que me faltan :lol2:

la raja que nadie opina que el online será de pago y que al igual que psn plus les daran juegos mensuales.... pero los juegos seran roms de super y de nes
tumblr_nro0wepDDQ1sn30dso1_500.gif

pe peor si tiene que pagar mensual por mierdas de plus :llanto:
como se les da vuelta la tortilla a los doble estandar :burlones:

Última edición:
la raja que nadie opina que el online será de pago y que al igual que psn plus les daran juegos mensuales.... pero los juegos seran roms de super y de nes

Quizás lleguen haciendo el mismo show que hicieron ustedes al tener que pagar en ps4 por un servicio como la mierda y constantes caídas del servicio. Sólo que cambiaban el tema y no respondían, pero Pdñ está al otro lado weoncio

El online de nintendo en las consolas siempre fue estable, en mkart nunca tuve dramas de jugar hasta con japos, algunos juegos tenían server propio y cagaban, ahora que nintendo lo controlará será mucho mejor, en la 3ds nada que decir.

Lo que si me preocupa el precio, por lo menos no he visto que lo dieran, aunque llevo pagando Xbox LIVE desde los inicios, pagar por un servicio de calidad no le veo lo malo, por lo menos así los niños rata dependen de los papis para jugar y pueden estar fuera mucho tiempo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Quizás lleguen haciendo el mismo show que hicieron ustedes al tener que pagar en ps4 por un servicio como la mierda y constantes caídas del servicio. Sólo que cambiaban el tema y no respondían, pero Pdñ está al otro lado weoncio

El online de nintendo en las consolas siempre fue estable, en mkart nunca tuve dramas de jugar hasta con japos, algunos juegos tenían server propio y cagaban, ahora que nintendo lo controlará será mucho mejor, en la 3ds nada que decir.

Lo que si me preocupa el precio, por lo menos no he visto que lo dieran, aunque llevo pagando Xbox LIVE desde los inicios, pagar por un servicio de calidad no le veo lo malo, por lo menos así los niños rata dependen de los papis para jugar y pueden estar fuera mucho tiempo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
siemplemente me estoy riendo de la doble moral que tienen los hueones
Antes:oh que terrible tiene que pajar por el online, un mierda sony

ahora:
Oh la raja nintendo roms de super de regalo.
:hands:
ahora estan calladitos con ese tema.

Juegos de Nes/Snes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>las mierdas de plus :hands:

en plus hay meses que dan puras hueas, nadie lo niega, pero no estamos en el 92 :lol2: esas roms deberían ser freeware a esta altura.. que te regalen roms en un sistema de pago es una caga.

si me dieran acceso a la mitad del catalogo de snes con nes me daria muy por pagado.. la idea del nintendo mini fue mal enfocada, debieron sacar una consola snes con servicio online de pago como netflix con acceso a todo el catalogo de snes, nes y gb... creo que nintendo esta guardando ese comodin en caso que este cerca de la bancarrota

Skyrim y Fifa para suich seran ports de las versiones de ps3/xbox360, se entiende que de haber proximos lanzamientos third party seguiran esta misma tendencia, es decir, seran versiones inferiores de antiguos multiplataformas exitosos... da la impresion de que las desarrolladoras tienen pensando seguir la ley del minimo esfuerzo con nintendo y ganar algunas lucas mas, mientras que nintendo piensa hagamos crecer el catalogo artificialmente con juegos añejos para que no nos pase lo mismo que con wiiu... genios :lol2:

Esto está interesante. Es la única wea por que me llama la atención la consola y es que yo cuando viajo me llevo la portátil y cuando estoy en casa siempre juego sobremesa... acá tendría ambas.

A esperar ver más del catálogo no más.

Skyrim y Fifa para suich seran ports de las versiones de ps3/xbox360, se entiende que de haber proximos lanzamientos third party seguiran esta misma tendencia, es decir, seran versiones inferiores de antiguos multiplataformas exitosos... da la impresion de que las desarrolladoras tienen pensando seguir la ley del minimo esfuerzo con nintendo y ganar algunas lucas mas, mientras que nintendo piensa hagamos crecer el catalogo artificialmente con juegos añejos para que no nos pase lo mismo que con wiiu... genios :lol2:

la huea ordinaria :lol2:

Suich tiene memoria interna de 32 gb :lol2:
Y zelda va a ocupar 13 gb :lol2:
Con razon les van a regalar roms de nes/snes para no dejar la wea sin espacio :lol2:

32 gb? :ohno:

debe ser una de las tantas versiones me imagino.

El qlo penoso wn :ohno: que edad tienes ?
Busquese una mina cipadrito.
Pelear por consolas de videojuegos :rezo:

El qlo penoso wn :ohno: que edad tienes ?
Busquese una mina cipadrito.
Pelear por consolas de videojuegos :rezo:
No saca nada broderito, los de acá son igual que los mandriles de Fútbol, se ponen la camiseta por una empresa y parecen monos peleando. Y ni hablar de decirle que se busquen minas, puros weones virgos :lol2:

:grito: mi consola eh mejol, tiene mah esclusibos

ahi teni un punto, una mierda pagar por el online, y mas encima dan juegos de snes o nes
mal ahi nintendo se nota que aun no aprende
por otro lado hay muchos juegos de nes/snes que le vuelan la raja a las weas que dan en el plus, en eso como microsoft le ha volado la raja a ambas compañias juntas
:monomeon: japos

Suich tiene memoria interna de 32 gb :lol2:
Y zelda va a ocupar 13 gb :lol2:
Con razon les van a regalar roms de nes/snes para no dejar la wea sin espacio :lol2:
las sd y micro sd valen como 5 lucas po wn :risa:
independiente de que se le pueda agrandar la memoria con sd, y por muy baratas que sean estas, estamos en el 2017 pos weon como chucha no se dan cuenta los tiempos que estamos y una consola actual tiene que tener buena capacidad :nonono: el propio :idolo: zelda que no es ni third pesa casi la mitad de la capacidad de la memoria pos :nonono: mal ahi nintendo ... de nuevo :sm:

:wtf:
Y que tiene si la memoria interna es de 32 si la weá de juego viene en un cartucho? O es muy retard lo que estoy diciendo??

:wtf:
Y que tiene si la memoria interna es de 32 si la weá de juego viene en un cartucho? O es muy retard lo que estoy diciendo??
juegos digitales pos bro, bajas 2 y te quedai sin memoria ni para guardar partidas :(

Volver