• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Y si te la comprai para usarla como portatil .. el problema seria??

AY NOOO EN EL ANTRO ME DIJERON QUE NO ES SOLO PORTATIL, ES HIBRIDO :naster: no puedo usarla como portatil ahora :naster:

Si te quieres comprar una consola para usarla a la mitad de sus prestaciones por mas de 300 lucas (sin juegos) es wea tuya, lo mismo si la usas de pisapapeles despues de 3 meses porque la mierda tiene un catalogo de juegos acotado a cagar. Yo por mi parte no gastaria esa cantidad absurda de plata en una portatil.

:awesomehands:

dicen que super homero odyssey, digo el super mario odyssey saldra para la navidad del 2017 y el xenoblade 2 para finales de 2018

Si te quieres comprar una consola para usarla a la mitad de sus prestaciones por mas de 300 lucas (sin juegos) es wea tuya, lo mismo si la usas de pisapapeles despues de 3 meses porque la mierda tiene un catalogo de juegos acotado a cagar. Yo por mi parte no gastaria esa cantidad absurda de plata en una portatil.

"es wea tuya pero DEJAME DECIRTE PORQUE NO DEBERIAS COMPRARTE UNA :grito: "

"me voy a comprar una en yapo a 50 lucas :grito: "

el weon justifico que se la metieron con una version nueva de la 3ds con exclusivas que solo funcionaban en esta, pagar 300 lucas por una :comillas: portatil :comillas: no debe de ser nada para el :lol2:

De hecho me voy a comprar una consola portátil por 290k con 1 juego y un pro control. Ahí está bien? :awesomehands:

La cago nintendo con la carga de los joy-con. Obligando al susuario a comprar otro accesorio o
tendras que esperar para jugar.

Weon los controles tienen una carga de 20 horas que chucha :lol2:
Se supone que TU has enfatizado su uso como portátil.

De que te sirve que la carga de los controles dure 20 hrs o más, si la autonomía de la consola será entre 3 a 6 hrs promedio?

La "polémica" por los joycon ya es una muestra del haterismo que hay ahora, si duran más de 20 horas que cresta. Puedes jugar 20 horas seguidas, descansar 1 hora para que se carguen, y despues seguir dandole otras 20 horas:risa:.
A nintendo le hace falta otro golpe fuerte, un monster hunter o un pokemon y la hace.

Eso se sabía hace rato. Una verdadera mierda pero imagino que es por miedo a piratería y cosas así.
Pero no que lo de pago venia con la suscripción online? no cachaba que se tenia que pagar por el app en particular APARTE de la membresia.

Igual es una lástima que el juego no haya sido lanzado en otras plataformas, creo que por parte de Platinum Games fue un error comercial importante; cortar la base de usuarios de una franquicia solo para fomentar la venta de un sistema que a todas luces no iba a vender ni cerca de lo que se proyectaba para XBOX ONE y PS4 fue una mala decisión.

Llevar Bayonetta 2 a WiiU no estaba en los planes de Platinum, se suponía que ese era el trabajo de Sega y ellos se negaron. Nintendo fue la única que puso el money para financiar el desarrollo, y por eso fue exclusivo de WiiU.

Y no, vender en otras consolas no garantiza que el juego vendiera mejor. En la misma VGchartz se muestra que el primer Bayoneta a duras penas llegó al millón de copias en PS3 y Xbox 360, que en ese tiempo tenían más del doble de consolas vendidas que WiiU.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=bayonetta

Volver