K
krlitros87
Guest
Amiguito, que a ud. le guste la Switch no significa que no se pueda ir de warning por tratar de desvirtuar el tema.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amiguito, que a ud. le guste la Switch no significa que no se pueda ir de warning por tratar de desvirtuar el tema.

Las patitas weon ohAmiguito, que a ud. le guste la Switch no significa que no se pueda ir de warning por tratar de desvirtuar el tema.
2: 

Bodrio?? Brodrio como Last Guardian??no es tan así compadrito, acaso no jugó el bodrio de Skyward Sword?
espero con todo mi corazón que esa decepción no vuelva a ocurrir con éste, que le tengo harta fe![]()

¿Después de cuantas páginas de tema desvirtuando el tema desde todos lados empiezan las amenazas?
Que grande es el Antro
¿Cacharon que ya salieron speedrunners del juego? 1.5 horas en terminar el juego y 12 minutos en atravesar el Great Plateu, hueones bestias pa romper los juegos![]()

la medio perso que teni ctmre.Uyyy si que miedoooo, han desvirtuado como quieren el tema y me reclamas a mi, la mea perso
Modheradoree dhe khalidaaa

... la cago, el carerrajismo y doble estandar hecho persona 

No lo decía porque me estuviera poniendo las pilas, sino porque hoy tuve un tiempo en la pega y me puse a mirar varias páginas atrás y el huaso es uno de los que desvirtúa esta wea peleando con quién se le cruce pero, misteriosamente, casi nadie (¿o nadie?) lo reporta. Por eso el comentario.

?? El qlo enfermoal parecer el zelda salio bueno... lastima que este enganchado en tal mojon de consola, wn
la medio perso que teni ctmre.
el autista que te agradecio va a cuanto tema de sony y playstation a desvirtuar, y tiene las patitas para agradecerte este post y llorar porque desvirtuan... la cago, el carerrajismo y doble estandar hecho persona
![]()
webeandome por los wns que le dan like a un comentario mío... Da nombres por último pendejo qlo y pelea con ese en en pelea de ñoños.
Deja de llorar, ctmre?? El qlo enfermowebeandome por los wns que le dan like a un comentario mío... Da nombres por último pendejo qlo y pelea con ese en en pelea de ñoños.
Enfermo qlo es lo mínimo que te puedo decir, al ser un wn tan nefasto como vo, hijo e la Daisy, no me cites más con tus weas de pendejo, y no es una advertencia, es una orden![]()

http://www.antronio.cl/threads/peleas-de-ñoños-aqui-v-srl.1254391/page-31#post-23146913 esa es la sección en dónde puedes seguir dando pena, no acá.Deja de llorar, ctmre
Voh haci la misma huea, al menos no ando llorando ni reportando post.
esta huea no es chilecomparte ni farewayer.. si queri tu safespace andate a twitter![]()
https://mynintendonews.com/2017/03/...media-and-other-methods-post-launch/#commentshttp://www.eurogamer.net/articles/2017-03-02-friend-codes-return-for-nintendo-switch
Volvieron los friend codes
Y no hay opcion para agregar a amigos si es que tienes linkeado Facebook o Twitter a tu cuenta.

Buena, seria pal pico si fuera solo el friend code

Que no avise públicamente quién está en la mira no significa que no haya gente moviendo los hilos. Sino pregúntenle al tal Aquoshadvdfgdf

Gameplay de 1, 2 Switch
En allgunas partes![]()

Yo lo terminé comprandoDebo reconocer que eché de menos sus intervenciones ahora que aparecieron los reviews, no tenía idea que lo mandaron al exilio
Al menos está disfrutando Horizon Zero Dawn en estos momentos
¿Mañana hablaremos de esto en algún momento? ¿alguien lo compró con su Switch?
![]()
![]()
(me apañó la señora y un amigo).
Yo lo terminé comprando(me apañó la señora y un amigo).
Ahí les termino comentando como es la wea![]()