• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Consulta desde la ignorancia.
Hace menos de 6 meses le compré a mi hija (7 años) el switch porque se lo pidió al pascuero.... y el aweonao accedió, le compré un par de juegos baratos, y le descargué chorromil demos pa que weviara y al día de hoy me tiene las weas hinchadas pidiéndome el Animal Crossing. En mi vida había pagado más de 10 lks por un juego y esta weá cuesta más de 50. Y soy un neófito en switch, porque vengo del mundo del pc donde todo lo descargo pirateado.
Hay alguna manera de obtenerlo más barato?.Según me cuentan no es opción descargarlo a la mala porque no funciona si no se desbloquea el aparato, lo que tampoco sería recomendable.
Agradezco cualquier dato en pos de cuidar mis finanzas en tiempos complejos y de paso deshinchar mis gónadas.
grupos de facebook de juegos usados de switch
 
Consulta desde la ignorancia.
Hace menos de 6 meses le compré a mi hija (7 años) el switch porque se lo pidió al pascuero.... y el aweonao accedió, le compré un par de juegos baratos, y le descargué chorromil demos pa que weviara y al día de hoy me tiene las weas hinchadas pidiéndome el Animal Crossing. En mi vida había pagado más de 10 lks por un juego y esta weá cuesta más de 50. Y soy un neófito en switch, porque vengo del mundo del pc donde todo lo descargo pirateado.
Hay alguna manera de obtenerlo más barato?.Según me cuentan no es opción descargarlo a la mala porque no funciona si no se desbloquea el aparato, lo que tampoco sería recomendable.
Agradezco cualquier dato en pos de cuidar mis finanzas en tiempos complejos y de paso deshinchar mis gónadas.

Don Brócoli como le dijeron comprando usado, en marketplace de facebook salen o lo otro es configurar su cuenta y poner como país Brasil, que si mal no recuerdo está más a o menos a 36 Lukas en digital.
 
Todos los juegos de Nintendo son caros, nada que hacer, revisa en eshop prices

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
en todo caso , los weones son careros , al final se convierte en una consola y juegos para el adulto coleccionista , como para tenerlo para el hijo es verdadero lujo , aunque con los precios de ps5 y sus juegos la cosa tiene pinta que todo va a empeorar
 
en todo caso , los weones son careros , al final se convierte en una consola y juegos para el adulto coleccionista , como para tenerlo para el hijo es verdadero lujo , aunque con los precios de ps5 y sus juegos la cosa tiene pinta que todo va a empeorar
Mientras sigan comprando y los japos conformes con los ingresos, nica van a bajar de precio, salvo una que otra oferta hagan las tienda. Alguna vez estuvo el Zelda de Wii a 14 lukas en falaferia, también el smash bross de Wii u a 20 lukas en una oferta relámpago, pero duran un moco y después vuelta al sobreprecio original.
 
Mientras sigan comprando y los japos conformes con los ingresos, nica van a bajar de precio, salvo una que otra oferta hagan las tienda. Alguna vez estuvo el Zelda de Wii a 14 lukas en falaferia, también el smash bross de Wii u a 20 lukas en una oferta relámpago, pero duran un moco y después vuelta al sobreprecio original.
puta wn y veo que las ventas de switch llegan a ser absurdas , en japon venden la wea como pan caliente , pareciera el fenomeno de la wii , las weas siguen y siguen vendiendo los 3 modelos , como xuxa , ni siendo consola desfasada la wea baja , y aun asi no bajan los precios :ohno:
 
En algún momento le tiré mierda a la switch Lite porque los juegos de terceras compañías los desarrollaban pensando en el modo tv por lo que los textos se hacen ilegibles por lo chica de la pantalla. Pero pensándolo mejor, cuando se pueda desbloquear y poner emuladores será una consola bien valorada por su ergonomía, al menos los juegos de snes se ven a toda raja y la batería dura harto. Tengo el Zelda a link to the past original para mí GBA retroiluminada pero aún así me acomoda más jugarlo en la switch Lite.
 
Cilantritos, necesito recomendación de dock alternativo para la switch normal: cuando voy de visita dónde mi sobrino le gustan algunos juegos y no pienso acarrear el dock completo o comprar un original que vale sobre 100 lucas para que el enano juegue dos horas y se cabree 2: (es muy chico para prestarle la consola en modo portátil)

Sere el tío buena onda, pero no cago plata

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 




:idolo: Gore


El Rise lo deje de botado porque se me hizo muy facil. Espero que Sunbreaker aumente la dificultad tanto en las batallas, como en el farmeo de items para creacion de Sets.
 
Hace algunos días atrás portearon el Kotor II más conocido como Star Wars The Old Republic II The Lords Sith a nintendo Switch, adivinen? El juego en cierto escenario presenta crasheo que no deja avanzar lo cual perjudica la experiencia del juego :lol2:

Cómo los conchesumadre de nintendo no testean un juego que tiene casi 20 años de antigüedad, que incluso hasta un Pentium IV te lo corre rebien

 
Hace algunos días atrás portearon el Kotor II más conocido como Star Wars The Old Republic II The Lords Sith a nintendo Switch, adivinen? El juego en cierto escenario presenta crasheo que no deja avanzar lo cual perjudica la experiencia del juego :lol2:

Cómo los conchesumadre de nintendo no testean un juego que tiene casi 20 años de antigüedad, que incluso hasta un Pentium IV te lo corre rebien

Nintendo es el distribuidor el que tiene que testearlo son los desarrolladores
 
Nintendo es el distribuidor el que tiene que testearlo son los desarrolladores
.

Siempre ha existido la incógnita del famoso sello dorado de Nintendo, el cual es indicativo que Nintendo a probado el producto y no tiene problemas en su funcionamiento, en el caso de vídeo juegos y periféricos y así lo indica la página adjunta. Por lo tanto si debiera ser responsable en parte Nintendo, pero a menos que la queja sea masiva lo hará, o sino no moverá ni un dedo, como ha pasado en la época de la Wii.
 
Nintendo es el distribuidor el que tiene que testearlo son los desarrolladores

Es cierto que Kotor II no lo desarrollo Nintendo sino un tercero , pero nintendo es quien pasa la estructura para que este juego pueda ser reproducido y jugado.

Es como si uno fuera a comprar un vehículo y no lo revisa antes de finalizar la compraventa, ademas que el juego tiene casi 20 años atrás, te creo que fuera nuevo y a veces aparece algunos Bug, insisto como nintendo no hace un testeo de los productos que vende para su consola.
 
.

Siempre ha existido la incógnita del famoso sello dorado de Nintendo, el cual es indicativo que Nintendo a probado el producto y no tiene problemas en su funcionamiento, en el caso de vídeo juegos y periféricos y así lo indica la página adjunta. Por lo tanto si debiera ser responsable en parte Nintendo, pero a menos que la queja sea masiva lo hará, o sino no moverá ni un dedo, como ha pasado en la época de la Wii.
Seal of Quality es distinto a producto licenciado. Creo que desde la Wii o más atrás ya ni se usa el logo dorado, de hecho es una impresión flaite de color dorado (no brilla).
 
Seal of Quality es distinto a producto licenciado. Creo que desde la Wii o más atrás ya ni se usa el logo dorado, de hecho es una impresión flaite de color dorado (no brilla).
Si, es verdad, mezclé los conceptos, pero a lo que me refería es que igualmente Nintendo evalúa el juego antes de licenciarlo según el link, la pregunta es que evalúan, da la impresión que solamente con que corra en la consola y pase de la pantalla de inicio ya está listo, porque hay juegos que no están muy pulidos, como el deadly premonition 2, que corre como el culo y aún parchado. En la época del sello de calidad también salía cada mierda de juego, y estaba la duda de quién revisaba esto o a que se referían con juego de calidad.
 
Volver
Arriba