• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO a Bachelet 2014, es Hora utilizar nuestro derecho a voto, por lo que queremos

¿ Irás a votar en las Primarias de la Nueva Mayoría ?

  • Si

    Votos: 21 80,8%
  • No

    Votos: 5 19,2%

  • Votantes totales
    26

DesmonDevil

Bosta
Registrado
2013/04/30
Mensajes
534
Sexo
Macho
Para todos los que ya no quieran más este show de la gorda muda, está en nosotros la oportunidad de elegir lo que queremos para el país, no me voy a centralizar por ahora en "hacer campaña" por un candidato, simplemente en enfocarnos en lo que muchos queremos, y es que se acabe el circo de bachelet, que puede llegar a gobernar el país siendo un chiste! pero UN CHISTE! de candidata

Como cuidadanos independientes y con voto voluntario, está en nosotros en acudir a la Primarias en nuestras respectivas mesas de votación el 30 de Junio, tenemos la oportunidad de lograr lo mejor para el país, no nos tomará más de una hora de un día Domingo

Cooperemos todos, movilizemos esto por las redes sociales, etc (a lo copano) total es la única forma de llegar a la gente que se informa y que de verdad entiende sobre estos temas, si nadie hace nada, después no nos quejemos

Se aceptan propuestas sobre videos, todo tipo de material para difundir, ojalá utilizen twitter, facebook, otros foros, y medios masivos para incentivar el voto en las primarias, y obviamente el 17 de Noviembre

GO!
 
cuanta gente se espera que participe en primarias alguien sabe?
 
o sea al rededor de un millon. 4 candidatos. o sea necesitamos 250 mil votos al menos para velasco.

yo creo que se puede.
 
en la primaria de lagos el 99, votaron mas de 1 palo y medio de weones.
 
en twitter estoy cachando que orrego tiene 139 mil seguidores y velasco 106 mil... bachelet no tiene twiter.
 
interesante propuesta, ahora tengo una pregunta, por que por velasco y no por orrego ?
 
Me da lo mismo por cuál votar, pero tal como se discutió en el otro tema, tratemos de concentrar todos los votos en el mismo candidato, o si no esta campaña va a valer callampa.

¿Qué decían las encuestas oficiales sobre cuál candidato del pacto Nueva Pillería tiene mayor preferencia del populacho después de la chancha?
 
Yo podria rajarme con videos, pero con cuea se usar el movie maker...voy a ver lo que puedo hacer para aportar
y a votar el 30 también
 
Me da lo mismo por cuál votar, pero tal como se discutió en el otro tema, tratemos de concentrar todos los votos en el mismo candidato, o si no esta campaña va a valer callampa.

¿Qué decían las encuestas oficiales sobre cuál candidato del pacto Nueva Pillería tiene mayor preferencia del populacho después de la chancha?

Velasco
 

Ok, si es así entonces todos los trolls conspiradores electorales votemos por Velasco, pero pongámonos de acuerdo de una vez, tengamos claro que en las primarias no estamos eligiendo al que queremos que sea presidente de Chile, sino al tonto útil que nos sirva para sacar a la chancha de la carrera, y si nuestros votos se dispersan esto no resulta.
 
Ok, si es así entonces todos los trolls conspiradores electorales votemos por Velasco, pero pongámonos de acuerdo de una vez, tengamos claro que en las primarias no estamos eligiendo al que queremos que sea presidente de Chile, sino al tonto útil que nos sirva para sacar a la chancha de la carrera, y si nuestros votos se dispersan esto no resulta.

Eso mismo, hay weones que se ponen a cuestionar que Velasco se cree el cuento, o que apoya a los gays como dijo otro wn, y que Orrego es mejro candidato, pta la idea no es buscar cual es mejor, la idea es tomar a uno solo, que no sea bachelet y ya está
 
Me da lo mismo por cuál votar, pero tal como se discutió en el otro tema, tratemos de concentrar todos los votos en el mismo candidato, o si no esta campaña va a valer callampa.

¿Qué decían las encuestas oficiales sobre cuál candidato del pacto Nueva Pillería tiene mayor preferencia del populacho después de la chancha?


Ésta es una, había una estilo Twitter, la voy a publicar también

http://www.encuestaspoliticas.cl/primarias-concertacion-2013-2/
 
de hecho, la idea es elegir al mas penca, que pese un paquete de cabritas, de tal forma que en noviembre sea rapidamente eliminado y asi dejar fuera a la concertraicion.

:idolo: Velasco
 
Lo que pasa es que la idea de que velasco es el que tiene mas posibilidades esta basado en una encuesta online en el sitio encuestaspoliticas.cl , y no sabemos que tan representativa es esa encuesta. Por otra parte, tenemos Twitter donde Orrego tiene 140 mil seguidores y velasco mientras velasco solo 106 mil, aunque esto ultimo tambien es relativo porque el seguir a un candidato en twitter no significa querer votar por el.
 
Lo que pasa es que la idea de que velasco es el que tiene mas posibilidades esta basado en una encuesta online en el sitio encuestaspoliticas.cl , y no sabemos que tan representativa es esa encuesta. Por otra parte, tenemos Twitter donde Orrego tiene 140 mil seguidores y velasco mientras velasco solo 106 mil, aunque esto ultimo tambien es relativo porque el seguir a un candidato en twitter no significa querer votar por el.
ademas que twitter tine más clones que papuano
 
Volver
Arriba