• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO a Bachelet 2014, es Hora utilizar nuestro derecho a voto, por lo que queremos

¿ Irás a votar en las Primarias de la Nueva Mayoría ?

  • Si

    Votos: 21 80,8%
  • No

    Votos: 5 19,2%

  • Votantes totales
    26
"ganar de buena forma" le conviene a tu amada concertacion que te mete el pico en el ojo a ti y a todo chile. es lo mismo que la alianza. o por que crees que escalona sale diciendo que le parece que la actual institucionalidad esta bien y que no debe ser cambiada? porque se acomodaron al modelo de la derecha pos weon. Tu crees que estos weones van a cambiar la constitucion :yaoming:

no sea weon mijo


ohh weon si , amo a la chancha , saco wea

la estrategia no puede ser mas tonta , fachos independientes :lol2: y por que , tiraran a longueira pa la de noviembre pa que tenga menos votos? los fachos seguiran votando por longueria po wn, si son fachos.

si se que a escalona y a toda esta manga le conviene y los puteo siempre , pero no es la forma te repito. los unicos beneficiados por esta wea van a hacer los de derecha
 
ohh weon si , amo a la chancha , saco wea

la estrategia no puede ser mas tonta , fachos independientes :lol2: y por que , tiraran a longueira pa la de noviembre pa que tenga menos votos? los fachos seguiran votando por longueria po wn, si son fachos.

si se que a escalona y a toda esta manga le conviene y los puteo siempre , pero no es la forma te repito. los unicos beneficiados por esta wea van a hacer los de derecha


que chucha. fachos independientes no existen. o quizas si, parisi.


tu estrategia de "ser buena persona" vale callampa. a nadie le importa que tu putees a escalona porque estas entre los 15.000 de personas menos influyentes de chile.

la cuestion es que hay que ser muy huevon. la misma gente gobernando 20 años y justo ahora van a decidirse por hacer los cambios que hay que hacer :yaoming: hay que ser weon para creer eso. para empeza porqque la constitucion no permite que haya cambios reales en favor de las mayorias. o tu crees que escalona, bitar, y toda esa manga va a cambiar la constitucion?

Bitch+Please.jpg


alla tu con tu estrategia. es dificil que pierda bachelet en primarias, sin embargo es estrategicamente correcto intentarlo para alguien que apoya a Claude, por ende es lo que hay que hacer. Si a ti te gusta la gorda, vota por ella. Yo votare por velasco :yaoming:
 
ahora que se cagaron por claude no queda otra que votar por mi gordis

fachos , por weones se cagaron solos

por franco weon por franco!! ,si la wea no es votar por el pene de la persona,la wea es votar por el propósito,y cual es nuestro proposito? sacar al duopolio alianza/concerta
 
obvio que las viejas culias no van a votar por los demas weones

POR ESO HAY QUE VOTAR POR EL CONCERTACIONISTA MAS PENCA DE TODOS para que no salga la cerda culia con su sequito d votantes desinformados . Lamentablemente para bien o para mal ,es la gente mayor la que termina cagandola toda al momento de las elecciones
 
por franco weon por franco!! ,si la wea no es votar por el pene de la persona,la wea es votar por el propósito,y cual es nuestro proposito? sacar al duopolio alianza/concerta


te sacaste la mascara weon... pense que no eras tonto util, pero veo que si.
 
el mi gorda es un webeo nomas para webiar a los fachos , que le pican los dedos para sacar a la chancha. yo pienso que todo esta wea es una jugada de los fachos y que los mas beneficiados seran estos mismos, a mi hace tiempo que me habian comentado lo mismo , y no presisamente por un foro , sino que por un primo que yo daba por facho , que me comentaba que en su oficina todos eran fachos fachos iban a hacerle la chanchada a la bachelet para beneficiar a la derecha

a mi nadie me saca que de esta wea , el mas beneficiado sera la derecha

ah mi me quedo claro que en esto hay mas mano negra de lo que yo pensaba , y no precisamente del duopolio , sino que de mas arriba

pero es que esa es la cosa,obviamente que los fachos sacaran a la cerda (lo chistoso es que esa guatona culia sera una de las que mas beneficiaria al facherio xd )entonces al salir un candidato penca la concertacion perdera poder...luego el segundo paso sera la derecha dura,con piñera la derecha perdió credibilidad ,y tanto fachamand como longayra pesan menos que paquete de cabritas.
Con claude ,parisi o meo tendremos todo el apoyo en una gigantesca coalición de los jovenes,los progresistas,los indignados,los informados ,los anarkos,los troskos,los jotosos ,los nazis del tipo matador,e incluso los concertacionistas (dc,ppd,ps,pr)que quedaron picados por no haber salido bachelet e intantaran boicotear a la derecha,teniendo todo ese apoyo podremos destruir a la derecha fácilmente y poner a un independiente al poder.
No es una estrategia compleja,piensenlo. Las cosas se darán solas por pura lógica es cosa de ver los descontentos masivos. :hands:
Si sacamos a la cerda chanchelet el camino estara abierto para un independiente y sera pan comido acabar con la derecha. No dejen que los desinformen con weas ,sacar a bachelet es lo mejor que podemos hacer.
Obviamente que el poder se reduce a las familias poderosas (que son muchas mas que las 7 que tanto nombran)pero un presidente independiente seria una gran espina en el zapato de esa gente. Me preocupa que se boicotee como en venezuela pero eso ya seria otra historia.

Y concuerdo a mi me gustaria ver a Claude enfrentando a Longueira,ese seria un dream match. De la derecha, las viejas culias al que mas apoyan es a allamand por estar ligado a piraña. Hasta los mas momios reconocen que longueira es weon y esta mas ligado a los sectores derechistas ricachones . Por lo que ver a claude contra longueira sera una paliza a favor de claude por las inmensas masas coaligadas contra la derecha (que solo se reduce a rn,udi y viejos weones conservadores) .
 
Iba a preguntarte más sobre la estrategia pero llegué hasta fachos independientes...

:yaoming:

No le veo lo irracional,la gran mayoría de los fachos en chile son referentes a gente de 40 hacia arriba (conservadores pro status quo),y esta gente no se identifica con ningún partido y se dicen a si mismos independientes,sin embargo al momento de votar le dan el voto a la derecha (lavin,piraña),por lo que tiene sentido la expresión facho independiente. Mis viejos son fachos independientes por ej y creo que los padres de muchos también. Tiene sentido utilizarlos para sacar a bachelet. Luego por pura lógica los concertacionistas nos ayudaran a sacar a la derecha .


te sacaste la mascara weon... pense que no eras tonto util, pero veo que si.

:wtf: de que estai hablando weon explicate
 
Si hay que votar por alguien en primarias y es para coordinar votos lo recomendable es Orrego ya que produce menos rechazo y dispersa más votos después.
Velasco puede crecer más aún además comete menos errores y sería arriesgarse más de la cuenta.
No se elige un candidato se está apoyando un bufón ahora

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
 
yo no pienso ir a votar , ir a votar es darle plata a estos culiaos, ustedes saben que por cada voto que ganan le dan plata a estos nefastos de mierda.

mi unico voto sera por Don Marcel.


:monomeon: pico que voy a votar.
 
si quieres más votos para MArcel se logra sacando a Bachelet del camino
¿lo ayudas o no?
 
Volver
Arriba