• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO a Bachelet 2014, es Hora utilizar nuestro derecho a voto, por lo que queremos

¿ Irás a votar en las Primarias de la Nueva Mayoría ?

  • Si

    Votos: 21 80,8%
  • No

    Votos: 5 19,2%

  • Votantes totales
    26
Copien el link del thread y pasenlo por el foro, asi ayudan a masificar, y asi seguimos con redes sociales y demases...

hay que contactarse con un loco de Twitter que tiene una cuenta que se llama @NOaBachelet... tiene varios seguidores
 
ademas que twitter tine más clones que papuano

Usando la página http://fakers.statuspeople.com podemos ver que:
@Orrego
De un total de 138.641 seguidores:
20% Falsas 27.728
35% Inactivas 48.524
45% Activas 62.388

@AndresVelasco
De un total de 106.402 seguidores:
20% Falsas 21.280
36% Inactivas 38.304
44% Activas 46.816

@Fr_Parisi
De un total de 124.784 seguidores:
15% Falsas 18.717
35% inactivas 43.674
55% Activas 68.631

@MarcelClaude
De un total de 49.061 seguidores:
6% Falsas 2.943
23% Inactivas 11.284
71% Activas 34.833

Se puede ver que Parisi es quien tiene más seguidores activos, y a Marcel quien tiene más cuentas reales activas proporcionalmente.
 
ahora que se cagaron por claude no queda otra que votar por mi gordis

fachos , por weones se cagaron solos
 
que wea estay hablando :lol2:


vo crei que las viejas de pobla que votaran por la chanchis iran a votar por orrego , velasco, por marcel? si claro :lol2:

la wea si de ganar y salir un independiente , tiene que ser con campaña pura , de otro modo , el unico beneficiado aqui es la derecha. te apuesto que si va al frente la derecha y un indepndiente , seguiran dandole tribuna al tipo de derecha y a bachelet y el otro tipo quedara desplazado. asi de descarada es la prensa chilena , y con todo el apoyo mediatico que tendra la derecha el unico beneficiado sera este mismo

el pais esta podrido , el mal menor es la gordis
 
vo crei que las viejas de pobla que votaran por la chanchis iran a votar por orrego , velasco, por marcel? si claro :lol2:

la wea si de ganar y salir un independiente , tiene que ser con campaña pura , de otro modo , el unico beneficiado aqui es la derecha. te apuesto que si va al frente la derecha y un indepndiente , seguiran dandole tribuna al tipo de derecha y a bachelet y el otro tipo quedara desplazado. asi de descarada es la prensa chilena , y con todo el apoyo mediatico que tendra la derecha el unico beneficiado sera este mismo

el pais esta podrido , el mal menor es la gordis

citado para la posteridad de como te das vuelta la chaqueta xd

obvio que las viejas culias no van a votar por los demas weones, para eso estamos nosotros, que podemos informarnos, si vos te conformai con lo que dice la tele y aplastai la raja, eres del monton de los que hacen lo mismo y terminan gobernados por "el mal menor" y no por una opcion que sea de bien directamente... me extraña araña
 
citado para la posteridad de como te das vuelta la chaqueta xd

obvio que las viejas culias no van a votar por los demas weones, para eso estamos nosotros, que podemos informarnos, si vos te conformai con lo que dice la tele y aplastai la raja, eres del monton de los que hacen lo mismo y terminan gobernados por "el mal menor" y no por una opcion que sea de bien directamente... me extraña araña


la tele manda , mira sino a golborne y como se lo cagaron o la lavandero mismo.

me quedo demostrado hoy que no son los politicos quien manda , sino lo de mas arriba. si controlas los medios controlas el pais. debido a esto mismo estos weones tienen tanto poder que ellos son quienes incluso dicen que hacer y lo que no hacer.

seguiré votando por claude , pero no haré en chanchullo a la bachelet , incluso la apoyaría para hacer el contraefecto del chanchullo. si claude gana , que gane por las buenas. sigo pensando que el chanchullo beneficiara solo a la derecha , la prensa seguira hablando de bachelet a pesar de haber perdido las parlamentarias y sin un rostro fuerte pasara lo mismo que paso con frei el 2010 agregale a eso que le haran la vida imposible al candidato independiente para desprestigiarlo y que el el electorado tienda su balanza a la erecha , el electora sin conocimiento y sin conciencia claro, que a la vez es mucho debido a la destruccion de la educacion y del pensamiento critico y propio que se perdio en dictadura.

son estos de arriba de los que hablo , los que tienen las decisiones de que hacer y que no hacer con el pais, la derecha y la concerta son solo unos mandados de estos , si piensa que alguien no esta deacuerdo con ellos paff se lo rajan , vease el caso de lavandero. y dentro e lo poco que pueden dar , creo que la concerta a pesar ser la misma mierda que derecha por que en parte no puede hacer mas , es un poco mas liberal y no tan conservadora como la derecha y por ahi va el asunto del mal menor.

la derecha tiene un pensamiento obtuso y retrogrado. por ultimo , no te he escuchado decir no mas a bachelet y alianza 2014. no me vay a comprar con alguna wea de que eres independiente wn , ya te la saque.

y no es que sea conspiranoico ni nada , pero que chile tenga 7 de los weones mas multimillonarios del mundo no es cualquier cosa. quizas tenga un pensamiento tan negativista por que ayer vi un documental que me hizo ver lo realmente mierda que es este mundo y que siempre los weones se aseguran ellos mismos , vi como hacian de somalia un basural de material radioactivo y como la gente se moria por enfermedades congenitas , y la onu y encargados de naciones sabiendo esto no hacia nada.

el mundo esta podrido , lo mejor seria mas que votar , pitiarse a las 7 familias.
 
Si la gorda no pasa las primarias, nica se van sus votos a la derecha, con lo penca que fue el gobierno de piñata.
Yo cacho que se repartiría entre Velasco :troll: Meo y los independientes de forma difusa
 
"mi gordis", "igual voy a votar por claude".... oye el ctm amarillo weon oh.

La idea de votar "contra Bachelet" no es para ensañarse con es persona en particular, sino con un fin mayor: derrotar a la Concertacion. Si esto se logra, alguien como Marcel Claude, que no tiene el apoyo de los medios ni del capital, pero es lo mejor para la mayoría del país tendria altas posibilidades de ser presidente, y asi se le doblan la mano un sistema que esta diseñado para que las minorias gobiernen sobre las mayorias.

El plan es Derrotar concertacion en primarias, derrotar alianza en Noviembre y/o segunda vuelta.
 
Pero pónganse de acuerdo para quien trabajan pues, se dicen informados, conscientes y demás pero lo único que los mueve es una animadversión visceral más personal que político/ideológica.

El resto ya lo dije en otro post similar, me permito un autoquote:

El hacer eso es reconocer tácitamente por parte de los derechistas:

- Que su coalición en su conjunto total se ubica en el extremo del espectro político, en caso contrario los de la oposición pensarían en hacer lo mismo con algún candidato de un partido, por ejemplo, realmente liberal en la derecha si existiera. Sin embargo no se puede. Son una coalición en esencia rígidamente conservadora. Eso también demuestra lo heterogéneo de los pensamientos en la oposición y que las amenazas y campañas del terror sobre el chavismo comunismo marxista :blahblah: no son más que falacias para los ignorantes, porque los derechistas realmente entendidos saben que hay una cosa que se llama DC que tiene el bloqueo a cualquiera de esas intentonas. Y lo usará.

- Que al final del día siempre impera el juego estratégico por sobre la moral y la consecuencia tan enarbolada por los facciosos, que no son más que excusas. Por qué o para qué les importa boicotear a un candidato de la oposición si tienen en su lado DOS a los que apoyar con todo sin importar a quien elijan al frente? Es reconocer que Bachelet le gana a cualquiera en segunda? SI?

- Es una obsesión casi psicopática, porque la estrategia es innecesaria. La segunda vuelta es un hecho porque como la gente de izquierda es irreverente por naturaleza y no le ve ningún beneficio a que Bachelet gane en primera, optarán o por MEO, Claude, etc...

En resumen. Un chiste estos fachos.

Chaolin.
 
Pero pónganse de acuerdo para quien trabajan pues, se dicen informados, conscientes y demás pero lo único que los mueve es una animadversión visceral más personal que político/ideológica.

El resto ya lo dije en otro post similar, me permito un autoquote:



Da lo mismo. En primera vuelta, fachos, independientes e izquierda tenemos un objetivo en comun que nos beneficia a todos: sacar a bachelte y su maquinaria de poder. Despues de las primarias, ya es otro cuento. Que no es tanto porque Bachelet misma sea tan diferente a Velaso u orrego, sino simplemente porque es parte de la concertacion.

Este es un plan para derrotar a la concertacion no a Bachelet individualmente.
 
"mi gordis", "igual voy a votar por claude".... oye el ctm amarillo weon oh.

y tu idea de "por las buenas" es un ahueonamiento no mas. Las primarias son abiertas para independientes, por ende los que legalmente habilitados tenemos derecho a expresar nuestra preferencia. En este caso simplemente vamos a votar por quien nos convenga mas, es decir, el candidato que mas sirva a nuestros propositos, es decir el mas debil para una primera vuelta. De esta manera alguien como Marcel Claude, que no tiene el apoyo de los medios ni del capital, tiene posibilidades de derrotar a los poderosos.

el mi gorda es un webeo nomas para webiar a los fachos , que le pican los dedos para sacar a la chancha. yo pienso que todo esta wea es una jugada de los fachos y que los mas beneficiados seran estos mismos, a mi hace tiempo que me habian comentado lo mismo , y no presisamente por un foro , sino que por un primo que yo daba por facho , que me comentaba que en su oficina todos eran fachos fachos iban a hacerle la chanchada a la bachelet para beneficiar a la derecha

a mi nadie me saca que de esta wea , el mas beneficiado sera la derecha

ah mi me quedo claro que en esto hay mas mano negra de lo que yo pensaba , y no precisamente del duopolio , sino que de mas arriba
 
Da lo mismo. En primera vuelta, fachos independientes e izquierda tenemos un objetivo en comun que nos beneficia a todos: sacar a bachelte y su maquinaria de poder. Despues de las primarias, ya es otro cuento. Que no es tanto porque Bachelet misma sea tan diferente a Velaso u orrego, sino simplemente porque es parte de la concertacion.

Este es un plan para derrotar a la concertacion no a Bachelet individualmente.

Iba a preguntarte más sobre la estrategia pero llegué hasta fachos independientes...

:yaoming:
 
Da lo mismo. En primera vuelta, fachos independientes e izquierda tenemos un objetivo en comun que nos beneficia a todos: sacar a bachelte y su maquinaria de poder. Despues de las primarias, ya es otro cuento. Que no es tanto porque Bachelet misma sea tan diferente a Velaso u orrego, sino simplemente porque es parte de la concertacion.

Este es un plan para derrotar a la concertacion no a Bachelet individualmente.

Da lo mismo. En primera vuelta, fachos independientes e izquierda tenemos un objetivo en comun que nos beneficia a todos: sacar a bachelte y su maquinaria de poder. Despues de las primarias, ya es otro cuento. Que no es tanto porque Bachelet misma sea tan diferente a Velaso u orrego, sino simplemente porque es parte de la concertacion.

Este es un plan para derrotar a la concertacion no a Bachelet individualmente.

tu mismo lo dijiste , deberia ser buscar derrotar concerta y alianza y aqui solo se busca derrotar a la concerta , el unico beneficiado de todo esto sera la derecha , quien tendra el apoyo de la prensa , mientras que al independiente , lo trataran de hacer mierda por todos lados :hands:

en estoy hay solamente una cosa que hacer , ganar de buena forma
 
tu mismo lo dijiste , deberia ser buscar derrotar concerta y alianza y aqui solo se busca derrotar a la concerta , el unico beneficiado de todo esto sera la derecha , quien tendra el apoyo de la prensa , mientras que al independiente , lo trataran de hacer mierda por todos lados :hands:

en estoy hay solamente una cosa que hacer , ganar de buena forma


"ganar de buena forma" le conviene a tu amada concertacion que te mete el pico en el ojo a ti y a todo chile. es lo mismo que la alianza. o por que crees que escalona sale diciendo que le parece que la actual institucionalidad esta bien y que no debe ser cambiada? porque se acomodaron al modelo de la derecha pos weon. Tu crees que estos weones van a cambiar la constitucion :yaoming:

no sea weon mijo
 
Volver
Arriba