• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Comer Donde Cagas Decían ... Es Refácil Decían...

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
Antronianos, ocupo este lugar para comentar un problema que me aqueja y que no me deja dormir...
Es conocido por varios el refrán que dice que no se come donde se caga, o en palabras simples, no tener una relación sentimental en el lugar de trabajo ...
Siempre he tratado de llevar la teoría a la práctica, hasta el día de hoy ... ¿que hacer cuando no se puede controlar lo que se siente?

Explicando, resumiré:

Terminé una relación de más de 2 años, para estar con mi actual polola, llevamos cerca de 1 mes, y es la mina más linda, simpática, aperrá, y tela que he conocido, la quiero caleta, compartimos todo...

Ahora viene el problema: en la pega, tengo que compartir todos los días con una mina exquisita, simpática, inteligente, femenina, llena de curvas, ojitos claros, tez bronceada, sonrisa blanca y perfecta, y aparte huele rico. Desde el primer día que la ví (llevo 5 meses ahí) llamó mi atención pero siempre la miré como una mina que jamás me pescaría, la encontraba media hueca, demasiado independiente para mi gusto y aparte notaba que tenía un montón de amigos, carreteaba todos los fines de semana... visualmente, es de esas minas que cualquier wn que la ve en un carrete, o en la pega, se la jotea (hasta el jefe lo hace descaradamente)...

Bueno, el asunto es que soy su jefe, y como tal comparto casi 9 horas diarios con ella; con el tiempo, aprendí a conocerla más y nos convertimos en amigos, por mi parte, llevaba bien mi amistad, la veía como amiga más que como un objeto sexual, y siempre ni un atado en los meses que llevo trabajando ahí ... ella sabía de mi pololeo, y yo sabía que ella había tenido sus flirteos varios por ahí...

el problema se presentó hace aprox. 2 semanas atrás: en una salida a tomar chelas con los compañeros de pega, fuimos a ver a un grupo a un local ... al final, nos quedamos ella y yo, era retarte, y en un instante en que la mina se acercó a mi como para decirme algo, me dió un beso, al que solo atiné a sonreir, quedé como plop, la mina se disculpó y se fué. ...

yo quedé cagado psicológicamente después de eso, no me la he podido sacar de la mente. En los días posteriores, hablamos repoco, trataba de no verla (me la pasaba en mi oficina), pero por pega la tengo que ver todos los días para exigirle resultados, planear las metodologías de la semana, etc .... trataba de no tocar el tema, ella me coquetea, y la verdad es que no puedo ocultar más cuanto la deseo, cuanto quiero recorrer mis manos en sus caderas, y besarla otra vez .... para más remate, mi polola me pilló viendo una de sus fotos de facebook y me hizo un escándalo de proporciones ...lleva 1 semana enojada...

No sé si pueda seguir así, estoy hasta soñando con ella, la veo en la pega y no puedo evitar ponerme nervioso, no se que mierda hacer ... hasta he pensado renunciar pero, la pega que tengo es demasiado buena, queda en mi ciudad, estoy ganando buen sueldo, y me ha servido para realizarme profesionalmente, y tener un futuro promisorio para desarrollarme en la empresa...
 
sinceramente compita, la mina lo está usando de trampolín y corres seriamente el riesgo de perder pan y pedazo :sisi:
 
no es por nada, pero la mina solo te está usando de trampolín :sisi:

pd. si no te amarras la trishula, puedes perder pan y pedazo (ni hablar de la pega)
 
No la caguí weón... no tires todo por la borda por un calentón... o sí... :troll:

Bueno, tú veras si vale la pena... :hands:
 
Culeate a los dos no más compadrito y trata de escalar posiciones en la pega (ojalá también te cagues a tu jefe).

PD: Sube fotos de la mina a ver si es tan rica, mentiroso culiao.
 
Es una maraca encubierta, y mas encima te esta utilizando, si caes serias bastante weon para perder todo por ella :hands:
 
el atado es la pega, no tu mina. Parte por ahí y ya sacai un cacho. Sobre la mina de la pega... no la conoces lo suficiente como para afilartela tranquilo. Calma la diuca un tiempo, es una mina mas y estas sufriendo el síndrome de la burbuja, por cansancio te esta.gustando la mina
 
Puta, no me tomes como maestro pq soy piola, pero lo que yo haría sería no forzar nada y si se diera la oportunidad atinar pero con algunas reglitas antes como no seguir con el webeo después y lo q se te ocurra. La idea es descargarte.
 
el atado es la pega, no tu mina. Parte por ahí y ya sacai un cacho. Sobre la mina de la pega... no la conoces lo suficiente como para afilartela tranquilo. Calma la diuca un tiempo, es una mina mas y estas sufriendo el síndrome de la burbuja, por cansancio te esta.gustando la mina
 
el atado es la pega, no tu mina. Parte por ahí y ya sacai un cacho. Sobre la mina de la pega... no la conoces lo suficiente como para afilartela tranquilo. Calma la diuca un tiempo, es una mina mas y estas sufriendo el síndrome de la burbuja, por cansancio te esta.gustando la mina
 
llevas 1 mes pololeando... weá más inestable :hands:


Corta a tu polola luego no más wn, está claro q te calienta tu subordinada y ya te dio la llave de sus piernas. Si se pone wna, la despides :troll:
 
Compadre, super en buena le digo que la mina es más maraca que la mierda :sisi:
No cague algo bkn con su mina, ni menos ponga en riesgo su pega.
Piense con la cabeza de arriba :sisi:
 
sinceramente compita, la mina lo está usando de trampolín y corres seriamente el riesgo de perder pan y pedazo :sisi:
no es por nada, pero la mina solo te está usando de trampolín :sisi:

pd. si no te amarras la trishula, puedes perder pan y pedazo (ni hablar de la pega)
seguro que la mina le dirá "pero jefe, créame que con usted es la primera vez que siento este tipo de cosas" :troll:


:idolo: mau1974 70 hit ultra combo!


-----------------


Es que no podi ser tan aweonao y no darte cuenta que te esta usando, puesto que es tu subordinada. Lo mejor que puede hacer es hacerle cagar la sique a la lokilla paseandote mas seguido con tu mina para que deje de webiar, eliminarla de FB por obvias razones (si te webea pq la eliminaste, mandala a la chucha, no tiene pito que tocar) y no inflarla mucho, puesto que ella se lo busco haciendote babear con el calugazo que te regalo. Vale la pena la pega donde estas, es por ello que tendras que valorar tu trabajo y tu relacionactual puesto que se ha construido a punta de esfuerzo :up:
 
Uu veo una demanda por acoso sexual laboral, la mina le va a sacar sus buenas lucas a la empresa y despues a ti te van a despedir, tu polola te va a patear, vas a perder todo y terminarás prostituyéndote debajo de un puente ..
 
Volver
Arriba