• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Comer Donde Cagas Decían ... Es Refácil Decían...

esa wea es lo peor ..meterse con una weona de la misma empresa... discuten o se pelean brigido y queda la caga
 
'Uta weon, he estado en ese caso que tiras a la mierda una relación de mucho tiempo, para estar con alguien que te hace sentir mejor. Y cuando estás con esa persona que te hace sentir mejor aparece otra que te mueve el piso aun más.

Fiel a la verdad, aunque quede de maricón, lo que yo hice en mi caso, me tiré a la otra mina. PORQUE SEAMOS HONESTOS, a menos que te guste mucho la chica con las que pololeas ahora, ó lleves un tiempo y ya hayan sentimientos verdaderos de por medio, ó seas un weon conciente e integro que puede sobreponerse a la calentura, no te vas a poder sacar de la cabeza a la otra mina hasta que te la culees, ES LA PURA VERDAD. Hay que ser honesto con uno mismo también, esa es la gracias y créeme, se solucionan varios problemas re-weones que uno agranda de puro gil nomás.

Si es mucho drama para ti. Tíratela un par de veces y chao. Así de simple y sin adornos para quedar bien con las chicas del antro.
 
Trabaja caliente ql y a fin de mes relaxchile.cl


el wn fácil, la cagaste. Ocupa la cabeza mermelao.
 
Te está usando, compadre, claramente como eres actor de la situación no te das cuenta como nosotros o el resto que somos los espectadores.

A lo mejor ocultas un deseo de tener sexo con ella, afílatela sin que se entere tu novia y luego la despides del trabajo :troll:
 
te calienta la mina del trabajo, si quieres meterte con ella uno de los dos se tiene que ir de la empresa :hands:
 
Yo me la comeria :hands: . Sin embargo, no te lo recomiendo, por caliente despues la mina se enamora de ti, y si no dejas a tu actual polola... ya me imagino que sabes el webeo que se produciria
 
Tení todas las de perder ahí wn , es una mina loco recuerda, asi que algún truco bajo la manga se trae. como dijeron por ahí, trampolin, demanda por acoso , etc...

NI CAGANDO WEON , NI CAGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
se me olvidaba: dile "te quiero para prepago ... no cambio mi Sony W810i por nada" :troll:
 
Si en algún momento se llega a saber que tuviste algo o paso algo con la minita de la pega....uno de los dos weones se tendrá que ir de la empresa :sisi:....y el que no se vaya quedara tachado....no hagas webadas...quédate con tu pololita :thumbsup:

suerte compadrito
 
que difícil la situación, pero debieras privilegiar tu pega, y si alguien te está moviendo el piso está claro que no estás del todo satisfecho con tu actual pareja así que busca minitas pero por fuera y corta esa relación que mucho futuro no tiene parece. Y en cuanto a la mina de la pega, aléjate de ella.
 
Usted estimado está calentandose con una mina que NO le conviene.

La mina rápidamente puede cambiarlo a usted por otro socito cuando le sea conveniente. Y usted quedarse sin pan ni pedazo.

Solución? Pidele a tu mina un "tiempo" y en ese tiempo comete a la mina por todos lados, sacíate de ella y cuando se acaba el idilio, habla con tus jefes para que la despidan y tu vuelves con tu polola y aquí no ha pasado nada.

DD
:gato:
 
Métele harto la pichula, pero que eso no sea motivo de un ascenso en el trabajo :sisi:
 
el atado es la pega, no tu mina. Parte por ahí y ya sacai un cacho. Sobre la mina de la pega... no la conoces lo suficiente como para afilartela tranquilo. Calma la diuca un tiempo, es una mina mas y estas sufriendo el síndrome de la burbuja, por cansancio te esta.gustando la mina


no creo que te utilice como trampolin! esa wea es rebusca!

yo me calmaria, como dice el societe de arriba, y no terminaria con mi mina, si no que dejaria que decante la cosa y despues decido.
 
se la jotea (hasta el jefe lo hace descaradamente)...

Bueno, el asunto es que soy su jefe, y como tal comparto casi 9 horas diarios con ella;

//como es la wea?//





.... para más remate, mi polola me pilló viendo una de sus fotos de facebook y me hizo un escándalo de proporciones ...lleva 1 semana enojada...

//No es primera vez que he dicho que con el face siempre quedan este tipo de cagadas... como nadie entiende la wea de que el facebook es solo para problemas?//





estas puro dando la hora, no ves que cuando la mina te dio el beso era para tantear el terreno? y al tu no responder con nada mas que una sonrisa weona, la loca debe haber pensado "aquí no pasa nada, tendré que intentar mi aumento de sueldo por otro lado"

es mas, si eres su jefe, después de ese beso, en tu lugar yo la habría despedido.
 
estas puro dando la hora, no ves que cuando la mina te dio el beso era para tantear el terreno? y al tu no responder con nada mas que una sonrisa weona, la loca debe haber pensado "aquí no pasa nada, tendré que intentar mi aumento de sueldo por otro lado"

es mas, si eres su jefe, después de ese beso, en tu lugar yo la habría despedido.

soy su jefe (de la sección en la que estoy a cargo) pero a la vez tb tengo un jefe que es un wn un par de años mayor que yo y es el gerente de la empresa... y si, facebook me ha traído puros dolores de cabeza, lo cerré un par de semanas pero el hecho de saber más de ella hizo que lo abriera de nuevo... no creo que la mina lo haya hecho "para que le subiera el sueldo", llevo unos 5 meses aprox, y no tengo nada que ver con esa área, si fuera interesada, le hubiera aceptado las propuestas al gerente que aparte de ganar muchas más lucas que yo, es más encachao, tiene auto y más blabla...
 
soy su jefe (de la sección en la que estoy a cargo) pero a la vez tb tengo un jefe que es un wn un par de años mayor que yo y es el gerente de la empresa... y si, facebook me ha traído puros dolores de cabeza, lo cerré un par de semanas pero el hecho de saber más de ella hizo que lo abriera de nuevo... no creo que la mina lo haya hecho "para que le subiera el sueldo", llevo unos 5 meses aprox, y no tengo nada que ver con esa área, si fuera interesada, le hubiera aceptado las propuestas al gerente que aparte de ganar muchas más lucas que yo, es más encachao, tiene auto y más blabla...

viejito, con tu obsesión y ganas de comértela la estás justificando :sisi:

en el fondo si o si te la vas a comer y ante eso la elite antroniana no puede hacer nada ... solo acá se te mostró que cada acción tiene su consecuencia, y sea la decisión que tomes, debes asumir con alegría tanto las cosas buenas como las malas que ello traiga :sisi:
 
Compadre, arriba solo llegan los mejores. Y eso incluye autocontrol y no dejarse calentar cuando no hay que calentarse. No puede ser que una mina tenga control sobre ti, tiene que ser al contrario, y en toda situación.


Si caes, serás otro hombre débil mas, sujeto al vaivén del destino.
 
vago ql sucumbes ante un shoro (que vulgar jajaja) y te cuestionas weas ,si estas feliz con tu mina y en el trabajo para que traer mas complicaciones a tu vida ,esta claro que va a ser rico darle waraca a la mina ,pero si no quieres cachos en tu vida no lo hagas ,ahora si tu calentura es mas y eres lo suficientemente hombre para afrontar las concecuencias dale nomas y sacale fotos para ke los manfinfleros del foro lo disfruten.
 
Volver
Arriba