• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Comer Donde Cagas Decían ... Es Refácil Decían...

no le encuentro brillo meterse con una mina del trabajo ... tarde o temprano la mina se va a tomar atribuciones ..... y ahi te quiero ver ... aunque lo recomendable es ser mas frio que la chucha en la pega y cachero fuera de ella.

p.d. Si la minita que tienes te anda bien .. para que chucha picoteas justo .. pero justo con la mina equivocada.

p.d.2. La vieja tactica del beso ... en otra salida ... daselo tu, .. espera resultados aunque recomiendo ser indiferente en la pega, al momento que le des espacio en ella .. pues te digo contertulio que vas a ser boleta, la mina te va a bailar hasta que te vayas.
 
y despues te va a soltar el choricuaco y a cambio te va a empezar a pedir weas en la pega...no se si sera asi en este caso, pero no me extrañaria porque donde trabajaba antes paso lo mismo (claro que el weon no se dio cuenta y eso que le deciamos que lo estaban usando y cagando)
 
salva la pega no más wn, no vayas a perder pega, mina, reputación (lo que digan los hueones da lo mismo, pero en caso de recomendaciones y asdasddas) por la mina.
 
Sin calientasopa, sin polola y sin pega... estudia esa posibilidad...

No vale la pena, asi que no hay mucho que pensar...
 
[sup]Ah! hay un dicho que dice: NO PONGAS LA POLLA EN LA OLLA.... :troll: [/sup]
 
Espera lo mejor !
preparate para lo peor !
bajo esa forma de ver la vida, empieza a tirar curriculum altiro :troll:
 
te la vai a comer igual weon, pa que andamos con weas :awesomehands: mal que mal dejaste a una mina con la que llevabai 2 años por tu polola actual (con la cual probablemente empezaste a webear antes de terminar, ley de tarzan), seguro tenis remordimiento con ella que llevai un mes por comerte a tu compañera

...además siempre le haz tenido ganas solo que pensaste que no tenías posibilidad, ahora que cachaste que si la tienes es lo que te está cagando la mente, sacate las ganas y asume como hombre todas las consecuencias que vengan.
 
En mi ultima eramos 3 jefes y uno de mis compañeros se culeo cuanta weona estaba por debajo (tiene polola el ctm) y nunca se arrepintio aparte, nunca lo pillaron. Si la sabes hacer bkn ahora si eres de esos weones que no saben hacerse el weon cagaste.

No te recomiendo que te la pises, piensa con la cabeza de arriba y no sea aweonao :vale:
 
Viejito, si te dio el beso es porque vos tambien le tiraste los corridos.... asi que apechuga de tus acciones.

Ahora, para manejar la situacion, es que no cambies la actitud frente a ella, es decir, sigue con el jueguito, pero sin quemarte, no te metas con ella, la mina va a encontrar otra pega y te va a dejar tirao igual.

No arriesgues la pega, ni tu mina, ni tu psiquis por una concha, si seguis con el cuento primero te vai a cagar la cabeza y luego vai a bajar la productividad. Creeme, yo pase casi por lo mismo y perdi muchas cosas que me ha estado costando recuperar. El beso en cuestion tomalo como un trofeo de macho alfa y sigue tu vida normal.

Y muy importante: si sientes que te estai enamorando, o los rollos que te pasai con ella piensas que son porque estai enamorao, no lo es, eso se llama EMPOTAMIENTO y es netamente fisico.

No seai weon al renunciar, no hay nada mas patetico en un macho que echarse a morir por una mina. Se fuerte, deja la autocompasion a un lado, dedicale tiempo a tu polola, que por lo que dices SI vale la pena, y dale el filo a la otra weona, tratala como jefe y deja de andar calentando la tetera con ells, deja las tallitas eroticonas a un lado y trabaja, trabaja y trabaja weon.

Y por ultimo: NO SE TE OCURRA CONTAR ESTA WEA A ALGUIEN EN LA OFICINA, POR MUY AMIGO QUE SEA. AL FINAL TE VAN A CAGAR CON UN CAHUIN.
 
Haber por lo que leí, parece normal en ti cambiar una mina por otra, así que el asunto va por la pega. Por ningún motivo te metas con la susodicha, solo te quiere usar como trampolín y tu puedes perder el trabajo.
 
que es aweonao el que creo el tema ,el mismo weon se responde en el titulo del tema y pregunta weas jjajajaj
 
maraca detected.... UD CORRASE.

porque si es subordinada tuya, tiene que ser bien maraca pa hacer eso compadre o ud le andaria dando besos a su jefa??

arranque antes que la susodicha lo amarre con la chonfli.
 
métaselo nomás compadrito, la vida es una sola.
 
Siguele el juego no mas, arregla encontrarte con ella fuera de la pega le preguntas porqué se lanzó y te dió el beso y la grabai para callado con el cel, si te da una respuesta válida como evidencia de que ella es la que anda persiguiendote vas a tener esa carta bajo la mano por cualquier cosa que ella llegara a tramar, y despúes de grabai follandola y lo subes a redtube

:troll:
 
Conocí el caso de un weon que le pasó lo mismo, la gracia le costó 15 palos por el juicio que le llevaron en contra por acoso. Más encima le pegaron la patada en la raja y ni siquiera alcanzó a consumar el acto, bastaron con correos y grabaciones de celular para rematar al pobre diablo.
 
Volver
Arriba