• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia (videos Impactantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

mix_luis dijo:
Igual no han pensado si existiera una raza superior a la humana y nos criaran a engorda para despues alimentarse?
Cambiaría un poco la percepción?

la combatiriamos con nuestras armas, y despues nos los comeriamos a ellos, para eso somos depredadores
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

e intentado dejar la carne
pero no puedo
soy omnivoro x naturaleza :rolleyes:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

krlitos_forever dijo:
yo kiero ser el hueon q diga q los vegetales tb sienten xD a mi en la escuela tambien me enseñaron q son seres vivos xD y como ser vivo tambien debe sentir xD.

fuera de hueveo ni cagando dejo de comer carne.

lo que paso me lo explico mi profe de Economia.

El nos conto la historia de su hija q ella comia carne feliz mente y todo el show hasta q un dia vio un documental y huea y le dijo q de a donde venia las carnes (a todo esto la cabra xica tenia como 7) y él le dijo de la vaca y la cabra xica se largo a llorar q como podia ser tan cruel y asesino y huea, y él le explico en palabras simple:"dijo tu tienes esa opinion porque estas acostumbrada a ver todo en bandejita listo en el super, antiguamente los machos o sea nosotros (genero masculino de la raza humana), viviamos en el campo y se hacia eso, se mataba la vaca el pato el xanxo y te llevaban cuando xico y de ahi uno aprendia y lo heredaba esas costumbres, q pasa hoy en dia tamos tan industrializados q no vemos esos procesos pero siempre se a echo".
es mas preguntenles a su vis-abuela(no se como se escribe{a todo esto tengo mis dos vis-abuelas vivas}) si han matado una gallina y algo de semejantes caracteristicas, por mi parte me toco ver un cerdo muerto ctm casi me mori pero al rato taba jugando con su piel dandole unos combos a lo rocky xD, kiero decir q todo al final es costumbre, yo caxo q el viejo q mata esos toros pa el es la huea mas normal es como respirar.


Sí, claro que sí, En nombre de la tradición y las costumbres se han justificado siempre las mayores atrocidades.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

osomalo dijo:
la combatiriamos con nuestras armas, y despues nos los comeriamos a ellos, para eso somos depredadores

Si es que antes, con ese espiritu depredador que mencionas, no destruimos ya nuestro planeta
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

osomalo dijo:
la combatiriamos con nuestras armas, y despues nos los comeriamos a ellos, para eso somos depredadores

ademas si la vaca pudiera nos mataria a todos :retard:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Las especies de vida inferiores fueron creadas para ser comidas por el hombre. El no comerlas es una contradicción incluso biológicas.

Vegetarianos = Homosexuales.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Pasé a leer las chuchás.. :zippymichel:

:lol2:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

mojon_de_perro dijo:
ademas si la vaca pudiera nos mataria a todos :retard:

wn, si una vaca pudiera te comeria a ti y a toda tu familia


ademas los animales no sienten dolor cuando los fenan , eso lo demostraron los cientificos en el matadero:retard:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

los siento pero por esto no dejare de consumir un rico asado :hands:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

mix_luis dijo:
Si es que antes, con ese espiritu depredador que mencionas, no destruimos ya nuestro planeta

tranqui , si nos falta espacio, nos los comemos a ustedes
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Spike__Spiegel dijo:
Las especies de vida inferiores fueron creadas para ser comidas por el hombre. El no comerlas es una contradicción incluso biológicas.

Vegetarianos = Homosexuales.

vidas inferiores? , creadas ? ¿?

Lo que faltaba, un puto creacionista.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

29 (21 usuario(s) y 8 invitado(s))
mix_luis, osomalo, mojon_de_perro, kio_kamen, joseal, Glospi, V0lk0, krlitos_forever, murzuamoya, Mrs.Anguish, Paaablo, DarkTemplarZ, Escroto, capitan_chukrut, ShaKa_Virgo, McCready, Bolson, xelintorres

Esta teniendo rating el tema.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

mix_luis dijo:
Igual no han pensado si existiera una raza superior a la humana y nos criaran a engorda para despues alimentarse?

Pero no existe.
Y aun así, no creo que nadie dejara de comer carne por un asunto intelectual (siempre teniendo claro que el que quiera hacerlo, está en su pleno derecho)

osomalo dijo:
la combatiriamos con nuestras armas, y despues nos los comeriamos a ellos, para eso somos depredadores

Así es.

Y para vencer en esa batalla, tendríamos que estar muy bien alimentados con proteína animal.

movie-poster-starship-troopers.jpg
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

V0lk0 dijo:
vidas inferiores? , creadas ? ¿?

Lo que faltaba, un puto creacionista.


las formas de vida superiores evolucionamos atraves de miles de años para comernos a las inferiores


( tratame de puto ateo ahora pos wn )
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Se agradece a los que opinan con altura de miras.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

lalala
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

mojon_de_perro dijo:
ademas si la vaca pudiera nos mataria a todos :retard:

De hecho, las vacas siempre han sido muy traidoras y resentidas.

De ahí el que se les llame vacas :retard:

20080101134034.jpg
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Spike__Spiegel dijo:
Vegetarianos = Homosexuales.

bueno, ahora paso a citar al vegetariano-homosexual de Albert Einstein:

"Nada beneficiará a la salud humana e incrementará tanto las posibilidades de supervivencia en la Tierra como la evolución a una dieta vegetariana".

"Mi punto de vista es que el modo de vida vegetariano, por su efecto puramente físico en el temperamento humano, sería una influencia extremadamente beneficiosa para el conjunto de la humanidad."
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

"Pero no existe.
Y aun así, no creo que nadie dejara de comer carne por un asunto intelectual (siempre teniendo claro que el que quiera hacerlo, está en su pleno derecho)
"

Tal vez si: "2012 - annunaki" ::conspiración::
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba