• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia (videos Impactantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

no ando an este momento para ver videos de ese tipo, además que ya llevo su par de semanas pensando en dejar la carne, más q nada para comer más sano (lo del maltrato y todo ese cuento es más secundario), para eso ya estoy tratando de comer más verduras y menos carne al comer para acostumbarme un poco, falta que empiece a comprar carne de soya y cosas así para cuando me tenga q hacer la colación

y eso q en mi casa son de comprar la carne en franklin

Wintermute85 dijo:
x1000. Y que no vengan los veganos con la wea de que se puede cambiar la carne por combinaciones de legumbres y arroz, porque aún así te faltan algunos aminoácidos, pierdes la vitamina B12 y sufres deficiencia de hierro (sí, hay vegetales ricos en hierro como las espinacas pero esta forma de hierro es más difícil de absorber por el organismo).

para eso ya hay suplementos. la levadura de cerveza, p. ej. es de lo más rica en B12. es cosa de buscar, así como consultar a un nutriólogo
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

capitan_chukrut dijo:
awueonao enfermo como no vai a comer animales...cagao del mate...tu cuerpo lo necesita.


en realidad wuea tuya pero no tenis porque andar llevando contigo a otros......tonto rewueon enfermo.

Otro más. :rolleyes:

Yo no entiendo como hay tanta intolerancia por una weá tan simple y básica como lo es la dieta. Peor aun, tipos como éste que aseguran cosas sin saber nada y más encima insultan.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

V0lk0 dijo:
a propósito, cómo está tu padre del cáncer? aún vive ? jjejejee, tal vez una alimentación con exceso de carne lo llevó a esa cruel enfermedad jjejeje.


pobre weon anda a comer una lechuga desubicado y huerfano del orto,



no te preocupes del padre de schwein ahora mismo los miles de los mejores cientificos depredadores del mundo estan experimentando y haciendo sufrir animales vivisectandolos y electrocutandolos ademas de produciendoles cancer para que el padre de schwein y de todos nosotros los humanos que respetamos la libertad la democracia y el derecho a hacer lo que uno quiera con su vida podamos seguir comiendo asado, chuletas, salchichas y todo tipo de cadaver
image_2_1172.jpg


mmmmmmmm se me antojan unos sabrosos shawarma de corderito, quien se anota, tengo una picada en osorno y otra en puerto montt

Infrared_Burners_For_Donner_Kebab_Machines.jpg
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

es la temporada en que salen estos tipos vegetarianos con sus campañas
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

CRIMINAL GL dijo:
anda a comer hojas solo aweonao.

Mejor me como a tu mamá pendejo weón jjejejeje, esa carne sí está permitida en mi dieta.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

V0lk0 dijo:
El hecho de que comiéramos carne allá en la prehistoria, incluso el que ayudara a nuestra inteligencia, no quiere decir que tengamos que hacerlo ahora. También durante un tiempo fue un axioma vital que el esclavo, la mujer o el negro no eran personas. No está tan lejano como esos oscuros orígenes en que el consumo de carne nos desarrolló el cerebro. Solo lo hizo porque en aquella época aún no conocíamos la agricultura y por tanto era muy difícil conseguir la cantidad de proteína que ayudó a la creación de nuestro tan preciado y poco usado cerebro de otra manera rápida y eficaz. Una vez que conocimos la agricultura, que sí que fue un verdadero salto evolutivo, no necesitábamos comer carne. No niego el aporte de la carne en su día, cuando éramos ignorantes en taparrabos muertos de hambre que teníamos que comer lo primero que alcanzábamos a matar. Sí niego que hoy sea necesaria para absolutamente nada, como lo prueban miles de estudios y, lo que es más importante, los ejemplos de la vida de miles de personas.

por mas que intentes dar razones, la ciencia y la historia no estan de tu parte, si te botara en una montaña solo comerias lo que pillaras porque es tu naturaleza, que acaso tu le das verduras a tu gato ?

porue el gwto ya no caza si no es de aburrido, al igual que nosotros, pero si lo mantienes a pura verdura solo sera un gato enfermo e infeliz, igual que nosotros en el fondo somos maquinas de matar y si no lo crees por que peleamos, por que nos armamos, por que vamos a la guerra por que ah? por que la industria belica es mas grande que el ego de bender???



( le debes una disculpa a shwein wn insensible te las das de civilizado y no sabes tratar a un wn que esta pasanod por una etapa super penka en la vida wn desubicado)

funny-pictures-cat-does-not-like-vegetarian-food.jpg
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

capitan_chukrut dijo:
awueonao enfermo como no vai a comer animales...cagao del mate...tu cuerpo lo necesita.


en realidad wuea tuya pero no tenis porque andar llevando contigo a otros......tonto rewueon enfermo.

Puedo suplir todas mis necesidades nutricionales desechando la carne, infórmate un poco antes de escribir webadas pendejo aweonao.

Es decir hay que continuar lo que ya esta impuesto segun tú, pffff
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

V0lk0 dijo:
Mejor me como a tu mamá pendejo weón jjejejeje, esa carne sí está permitida en mi dieta.

que te vai a comer voh......esqueletico culiao enfermo jajajaja vaca culia XD anda a pastar jajaja
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

osomalo dijo:
a ver los amigos que dicen que no comamos carne, expliquenme entonces por que nuestro sentido de la vista se desarollo de la mimsa manera que la de lso depredadores, y no como la de los comedores de hierba ?

quieren un ejemplo ?

con uds un caballo, un amimal herbiboro, y por ende una presa, tiene los ojos a los lados de la cabeza para poder percibir el peligro y uhir

horse_eyes.jpg


y ahora los ojos de dos depredadores naturales , los cuales tienen vision binocular adaptada para poder calcular ditancia poder acechar y matar a sus presas

Tiger-eyes-photo-4.jpg

pretty+eyes.jpg


quieren masa pruebas??

con ustedes el sistema digestivo d eun herbivoro

digest3.gif


comparenlo con el de dos animales depresadores cazadores carnivoros , primero el mejor amigo del hombre y bajo el el mejor amigo de las minas

Sistemadigestivocolor.JPG

hills_cat.GIF


notaran la ausencia de rumen abomaso y omaso, eso sin contar otras partes que solo tienen los herbivoros, ahora vean lo similar que es el sistema digestivo humano al de un animal carnivoro con un tubo digestivo corto en relación a su tamaño corporal.

digestivo.gif



que tal algunas pruebas mas ?

Las piezas dentarias de los mamíferos se distinguen por funciones especializadas, las frontales
talladas en bisel se llaman incisivos usados para cortar el bocado,
, Los caninos tienen la función de desgarrar los alimentos. Por este
motivo tienen gran fuerza y tamaño en los carnívoros (caninos, felinos) y están ausentes en algunas
especies herbívoras
, después de los caninos vienen los premolares y los molares cuya superficie
aplanada tiene la misión de triturar y moler los alimentos. Los animales tienen molares con bordes
mas cortantes con el fin de desgarrar los trozos de tejido carnoso, los animales herbívoros como
equinos y vacunos, por el contrario presentan molares de gran superficie plana para los alimentos
que necesitan ser reducidos a pulpa con incisivos cortantes para cortar la hierba.



con foto para que lo vean ??

molares de vaca
istockphoto_4363704-cow-jaw-bone.jpg



de perro

dentitionuppers.jpg

ahora nosotros
335px-Upper_Jaw_Dentition.jpeg


y los . nuestros, claro estamos super diseñados para comer pasto, sobretodo por lo cerca que tenemos la cabeza del suelo, ahh no cierto, deveras somos altos como para alcanzar las copas de los arboles, ehh no eso tampoco, ahh no importa tenemos fran velocidad para uhir de los depredadores, ahh eso tampoco, bueno no importa podemos comer pastito., uhh cierto no podemos digerirlo? , que nos queda?



bueno, con la MANO tomamos una HERRAMIENTA como un palo y matamos un HERBIVORO grande para poder sobrevivir, sino con nustras poderosas MANOS! cazamos algun animal de tamaño medio o pequeño y lo matamos para poder vivir,
vean como los animales que depredan estan diseñados un poco mas habiles que los que no lo hacen, por ejemplo un carnivoro clava las garras y muerde la garganta, nosotro sperfectamente podemos ahorcar un cordero hasta matarlo,

January_20_2005_Slaughter_sheeps_Photo_by_Nayef_Hashlamoun.jpg

coyotekillingsheep.jpg

archer2.jpg


pero si fusesemnos hervivoros presas, simplemente podriamos comer cualquier cosa que salierda del piso, lo cual simplemente no es real



bueno preguntaran los vegetarianos, entonces ocmo es que llegamos a poder tolerar las verduras, muy simple amigos, es porque segun algunos evolucionistas en epocas de escases algunos humanos desarrollaron la capacidad de poder digerir algunos tipos de frutas, sin darle mas al tema lo que realmente intento con este post es dejar claro que por mas que intenten cambiar a la gente la carne es deliciosa y nos proporciona proteinas de manera rapida, ademas estamos diseñados para que nos guste la grasa , ya que de los ultimos 150 mil años que llevamos en la tierra hemos tenido que litermalmente cagarnos de hambre como especie 149000 por ende la disfrutamos, porque nos permite reservar para el futuro y asi preservar la especie

Fabian wn teni toa la razon ctm ( :lol2: ), pero recuerda poner el spoiler a la imagen de cordero pa las maracas sensibles :cuek:


ni yo pude desirlo mejor :awesome:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

osomalo dijo:
por mas que intentes dar razones, la ciencia y la historia no estan de tu parte, si te botara en una montaña solo comerias lo que pillaras porque es tu naturaleza, que acaso tu le das verduras a tu gato ?

porue el gwto ya no caza si no es de aburrido, al igual que nosotros, pero si lo mantienes a pura verdura solo sera un gato enfermo e infeliz, igual que nosotros en el fondo somos maquinas de matar y si no lo crees por que peleamos, por que nos armamos, por que vamos a la guerra por que ah? por que la industria belica es mas grande que el ego de bender???



( le debes una disculpa a shwein wn insensible te las das de civilizado y no sabes tratar a un wn que esta pasanod por una etapa super penka en la vida wn desubicado)

funny-pictures-cat-does-not-like-vegetarian-food.jpg

Tú mismo estás diciendo que somos máquinas de matar insensibles y me estás pidiendo consideraciones ??? Está en mi naturaleza salvaje e inconmovible ser así, me complace mucho . jjejejeje , caíste en tu burda retórica.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Nose cabrito, no se mucho de biologia pero me dijeron ke los aminoacidos escenciales estan incluido en la carne y pescado por eso no creo ke sea algo tan sencillo de dejar.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

V0lk0 dijo:
Tú mismo estás diciendo que somos máquinas de matar insensibles y me estás pidiendo consideraciones ??? Está en mi naturaleza salvaje e inconmovible ser así, me complace mucho . jjejejeje , caíste en tu burda retórica.

mi retorica

[ nosotros ]

los que comemos carne no sufrimos por los seres de los cuales nos alimentamos y no necesitamos darnoslas de civlilizados porque cada quien como lo que quiere y si vienen los peruanos les vamos a a meter misiles hasta por la raja


[ ustedes ]

los humanitarios pacificos flacos y famelicos deficientes de hierro que comen puras ciraturas sin sistema nervioso central, que les dan miedo las pistolas y apoyan el desarme porque son ms "evolucionados " y mas "civilizados " que nosotros", y por ende tratan a TODOS con respeto seas schwein, una vaca o un militar peruano invasor







ergo, le debes una disculpa a schwein

ERGO, SI NO TE DISCULPAS DEBES COMERTE UN FILETE PORQUE TU DIJISTE QUE NO ERAS COMO "NOSOTROS"
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

V0lk0 dijo:
Tú mismo estás diciendo que somos máquinas de matar insensibles y me estás pidiendo consideraciones ??? Está en mi naturaleza salvaje e inconmovible ser así,.

Los vegetarianos no: ustedes son buenos, amables y respetan al otro, y :blahblah:, según dicen.

Caíste en tu burda retórica.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

capitan_chukrut dijo:
que te vai a comer voh......esqueletico culiao enfermo jajajaja vaca culia XD anda a pastar jajaja

A tu madre la voy a poner a pastar en cuatro patitas pendejo aweonao jjejeje.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Lo que no entiendo, si los que no estan ni ahí con el tema para que se meten a tirar basura. Es tan facil como aplicar NEXT. Igual, como decían mas arriba, el que creo el tema esta en su justa y libre razon de dar a conocer una información.
Saludos
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Toda mi vida comeré carne mientras pueda.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

puta... triste desde el punto de vista sentimentalista... pero 100% necesario en la dieta de un humano normal... es antinatural comer solo vegetales... gracias a que nuestros antepasados evolutivos incluyeron en su dieta carnes además de las verduras, se desarrollo el gran volumen encefálico que hoy te permite tomar la irresponsable decisión de dejar de lado la carne.

Podrán hablar de la soya, de los suplementos y bla bla bla... prefiero comer carne tradicional a llenarme la panza de aditivos y comida de plástico... en fin...


decisión de cada uno... pero como leí antes por ahí, es imposible e irrisorio abandonar la saludable práctica de comer carne!

adelante estudios!
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Glospi dijo:
Los vegetarianos no: ustedes son buenos, amables y respetan al otro, y :blahblah:, según dicen.

Caíste en tu burda retórica.


aguante daniel, tu si comprendes mi retorica :gafa:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

LordSidious dijo:
Habría que ser muy wueòn para dejar de comer carne.... no va a faltar el saco de wuea que va a postear que los vegetales tb. sienten dolor je je je

yo kiero ser el hueon q diga q los vegetales tb sienten xD a mi en la escuela tambien me enseñaron q son seres vivos xD y como ser vivo tambien debe sentir xD.

fuera de hueveo ni cagando dejo de comer carne.

lo que paso me lo explico mi profe de Economia.

El nos conto la historia de su hija q ella comia carne feliz mente y todo el show hasta q un dia vio un documental y huea y le dijo q de a donde venia las carnes (a todo esto la cabra xica tenia como 7) y él le dijo de la vaca y la cabra xica se largo a llorar q como podia ser tan cruel y asesino y huea, y él le explico en palabras simple:"dijo tu tienes esa opinion porque estas acostumbrada a ver todo en bandejita listo en el super, antiguamente los machos o sea nosotros (genero masculino de la raza humana), viviamos en el campo y se hacia eso, se mataba la vaca el pato el xanxo y te llevaban cuando xico y de ahi uno aprendia y lo heredaba esas costumbres, q pasa hoy en dia tamos tan industrializados q no vemos esos procesos pero siempre se a echo".
es mas preguntenles a su vis-abuela(no se como se escribe{a todo esto tengo mis dos vis-abuelas vivas}) si han matado una gallina y algo de semejantes caracteristicas, por mi parte me toco ver un cerdo muerto ctm casi me mori pero al rato taba jugando con su piel dandole unos combos a lo rocky xD, kiero decir q todo al final es costumbre, yo caxo q el viejo q mata esos toros pa el es la huea mas normal es como respirar.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Igual no han pensado si existiera una raza superior a la humana y nos criaran a engorda para despues alimentarse?
Cambiaría un poco la percepción?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba