• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia (videos Impactantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Según recuerdo, el hombre logro evolucionar gracias a la alimentación, principalmente CARNE.

Pero a pesar de todo, estamos mezclando cosas. Me refiero a que pueblos que milenareamente se han alimentado principalmente de verduras, les hace mal comer carne y viceversa para otros pueblos ya que sus organismos se han adaptado.

Un simple ejemplo, si un chino no come arroz en un determinado periodo de sus vida, lo más probable es que enferme y muera. Además, es por eso que muchas personas en el mundo tienen sobre peso, por cambios alimenticios que no corresponden a generaciones anteriores.

Comer carne no tiene nada de malo, el problema esta en aquellos individuos que quieren mucho o mejor dicho en extremo a sus mascotas, al punto de sentarlos a la mesa a comer con ellos, incluso de dar la vida de ser necesario. Ellos suelen tener un trauma respecto a esto de matar vaquitas y otros animalitos tan tiernos... tiernos y jugosos :P

Finalmente, los vegetarianos son más débiles que los carnívoros, en muchos aspectos. Pregunten a cualquier fisicocuturista cual es su dieta.

Las personas con sangre del tipo A presentan un sistema inmunitario vulnerable, una buena adaptación a condiciones ambientales y nutritivas estables, bienestar con una actividad física o deportiva relajante, un aparato digestivo frágil que tolera mal la carne, la harina de trigo, la leche y los lácteos, y al que le va mejor una dieta vegetariana rica en cereales y legumbres.

Las personas con sangre del tipo B presentan un sistema inmunitario activo, facilidad de adaptación ambiental y nutricional, bienestar con actividades físicas o deportivas moderadas y equilibradas, y un aparato digestivo eficiente que le permite seguir una dieta variada y equilibrada con leche y lácteos pero que posee poca tolerancia a los embutidos, la carne de cerdo, el marisco, las semillas y los frutos secos.

Mucha más información útil respecto al grupo sanguíneo y tipo de dieta adecuada para cada individuo AQUÍ

tenebris dijo:
Excepto por la carne "kosher" (judios de mierda).

Ni tanto, también tiene su lógica la wea.

Bajo esta lógica, se supone que no puedes mezclar la carne con la leche, obvio, eso produce tóxicas que pueden causarte la muerte.

Además, por aquellos años, no había ni puto método científico sobre como detectar enfermedades como la triquinosis (o como se escriba la wea), enfermedad propia de los cerdos y que también mata a las pocas horas de ingerir su carne.

Como también estaba prohibido el consumo de mariscos. Obvio también, por ser una región de altas temperaturas, lo más probable es que los pobres hebreos murieran intoxicados por mariscos en descomposición.

Ahora, como todo ser humano (y sobre todos los hebreos... cosa de leer la biblia...) terco los weones, no basta con decirles, "saben, esto no deben hacerlo o deben hacerlo del siguiente modo", porque te llevaran la contraria y no te pescaran. Entonces, como cabro chicos les tienes que decir "Si haces o no haces esto DIOS te ¡castigara y arderás en el infiernooooooooo!"

Lo mismo para los egipcios, los weones se comían los gatos. Al comerse los gatos, aumentaba la población de ratones, enfermedades, se comían los granos de trigo, etc. Entonces... la élite (osea los menos weones) decidieron elevar a nivel de dios al gato, de ese modo ¿quien xuxa se le ocurría comerse un dios? (aunque yo me comería una diosa... :p)
 
Wintermute85 dijo:
Cualquier tipo de grasas o exclusivamente grasas animales?. Mira que el maní y otros frutos secos son muy ricos en grasa, al igual que las aceitunas xD.

Grasa animal, que es rica en grasas saturadas.

WAXIUW dijo:
Además, por aquellos años, no había ni puto método científico sobre como detectar enfermedades como la triquinosis (o como se escriba la wea), enfermedad propia de los cerdos y que también mata a las pocas horas de ingerir su carne.

La triquinosis

¿De dónde sacaste eso?
 
Galakuel dijo:
No soy el presidente del colegio de nutricionistas.. pero si soy uno de ellos.

A ver, eso que la carne sea saludable, es hasta por ahí no más, la carne es buena fuente proteica y de vitaminas del complejo B y hasta ahi no más llega el asunto. Es decir, que si se deja de consumir carne lo máximo que te podría ocurrir es una anemia perniciosa -por deficiencia de vitamina B12-. El tema ahí es suplementarse si o si, es una recomendación básica para los vegetarianos.

Las proteínas se pueden de todas formas sustituir por otros productos, derivados animales (leche, huevo blah blah) y la proteína de soya que es bastante buena.

La carne, sobre todo, las rojas, representan uno de los principales factores de riersgos de enfernedades crónicas (dislipidemias, ateroesclerosis etc.) y además de probada incidencia en la aparición de cáncer, sobre todo de colon.

La carne es un alimento prescindible.. querámoslo o no...

..pero puta que es rica :lol2:

la proteína de la soya no tiene el aminograma completo...
 
Mrs.Anguish dijo:
La triquinosis

¿De dónde sacaste eso?

http://epi.minsal.cl/epi/html/public/triquinosis.htm

triqui1.gif
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Augenblick dijo:
Los animales sufren.
Los chanchos vuelan.
Un dios existe. Y yo soy Brad Pitt.


:up:




verdadero aweoneitor:malosi:
 
Da para muuuuuuuuuuucho este tema, pero lo que me carga son esos weones odiosos que te intentan meter en la cabeza que casi eres un asesino por comer carne, si uno respeta su decisión de no comerla, que vivan su mundo tranquilo y respeten a quienes si comemos.
 
Sananda dijo:
que no sufran? jajajaja yo e entrado a mataderos



Saludable: insisto preguntale a la presidenta del colegio nutricionistas de Chile



Exacto por eso denunciamos a los que comen animales


Saludos

luzbeldark dijo:
Te diré que hay una tendencia o inclinación a lo gore, sangre, matanzas, muerte, destrucción por parte de esta persona, en eso se parece mucho a Pinochet y Hitler como otros dictadores genocidas, en manos suyas un pais habría un holocausto seguro.. lamentablemente el poder en manos de personas enfermas, locas y malas es la desgracia de un pueblo.


Creo que hay personas pocas evolucionadas y otras que simplemente son malas, este personaje responde a lo segundo, es un ser perverso, de otro modo no se explica tan ingente SADISMO.



Los animales son los niños del planeta.



Saludos.

1-. ¿Denuncian? Comer carne es cruel solo bajo TÚ punto de vista y el de tu fundamentalismo adoctrinante.

2-. ¿Los niños del planeta? Voy a pretender que esta reflexión de calendario solo es producto de una profunda carencia afectiva en tu vida, porque una cosa es defender los derechos a un trato justo a los animales y otra cosa es humanizarlos y pretender que deben poseer los mismos derechos que los humanos, cosa que es imposible.


Insisto, las ínfulas de rectitud de este par de personajes y su religión, aunque sea gracioso, es precisamente lo que le resta seriedad a su argumento.
 
Wintermute85 dijo:
Pero eso es si comes carne todos los días y en grandes cantidades poh xD. Y según entiendo la incidencia de cáncer colorrectal aumenta con el consumo de carnes asadas al carbón, no así las preparadas a la plancha o a la cacerola (corrígeme si me equivoco)

Es que ahí está el problema... uno puede realizar el cálculo de cuantas proteínas debe comer, y eso distribuirlo en cantidad de carne que debería consumir, y te sorprenderías de la gran cantidad de carne que se come. Por ejemplo el bistec típico que uno se come.. puede llegar a pesar 150 gramos e incluso más, y con eso ya se tiene por lo general la mitad de las proteínas que se deben consumir diariamente. El consumo de carne en Chile es bastante elevado y sobre todo de carnes rojas, en desmedro, lamentablemente de las carnes de pescado.

Mrs.Anguish dijo:
Las carnes ahumadas y asadas se relacionan mayormente con el adenocarcinomaa gástrico. En tanto el adenocarcinoma colo-rectal se asocia como factor de riesgo el consumo elevado de grasas y, por el contrario, un factor protector una dieta rica en fibras, frutas y verduras.

Yo tenía entendido que el consumo de carnes rojas es un factor de riesgo de cancer colo-rectal, además del riesgo que supone un bajo consumo de fibra.

Wintermute85 dijo:
Cualquier tipo de grasas o exclusivamente grasas animales?. Mira que el maní y otros frutos secos son muy ricos en grasa, al igual que las aceitunas xD.

Si claro, pero esas son grasas absolutamente distintas, de hecho las grasas que nombras junto con los aceites de pescado son de los de mejor calidad (grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas).

Aunque yo sigo pensando que las peores grasas son las trans...


pelao77 dijo:
la proteína de la soya no tiene el aminograma completo...

Puede que no tenga el aminograma completo pero si contiene proteínas de alto valor biológico y suplementados de buena forma puede cubrir perfectamente los requerimientos aminoacídicos diarios. Por ejemplo, mezclar cereales o legumbres con soja asegura un adecuado aporte proteico. :up:
 
Aun así no es lo mismo y como dije, todo depende de tus antecedentes genéticos. Grupo A y B de sangre.
 
luzbeldark dijo:
Los animales son los niños del planeta.

Se me había olvidado ese detalle: que a Panzita le gustan los niños :ohmy:

Galakuel dijo:
si se deja de consumir carne lo máximo que te podría ocurrir es una anemia perniciosa -por deficiencia de vitamina B12-. El tema ahí es suplementarse si o si, es una recomendación básica para los vegetarianos


Una encantadora y atractiva perspectiva :rolleyes:

Galakuel dijo:
Las proteínas se pueden de todas formas sustituir por otros productos, derivados animales (leche, huevo blah blah) y la proteína de soya que es bastante buena.

Puede que eso hasta sea cierto, pero el tema, para nosotros los carnívoros, no es tanto el que sea sustituíble o no para la nutrición sino que, como tú mismo dices, el placerq ue nos da su sabor :baba:

ESO no se reemplaza con nada (aunque estoy seguro de que los canutos veganos dirán que una "hamburguesa" de porotos es igual de rica que una de carne.... pero sin sabor a carne :retard:)
 
Galakuel dijo:




Yo tenía entendido que el consumo de carnes rojas es un factor de riesgo de cancer colo-rectal, además del riesgo que supone un bajo consumo de fibra.



.[/B]



[:[/B]

Según el National Institute Of Cacer y varios estudios los vegetarianos indican que tienen menos tasas de cáncer colo-rectal no por no comer carne, sino que mayoritariamente por una dieta rica en frutas y verduras (mayor cantidad de anti-oxidantes) y fibra (mejor calidad de deposiciones, por lo tanto menos trauma en la mucosa, menos regeneración y por ende menor probabilidad de displasias). Sin embargo no hay grandes estudios que permitan decir que sea evidencia de alto grado.

Me acuerdo haber leído algunos estudios por ahí que las carnes rojas eran factor de riesgo de adenocarcinoma colo-rectal, pero me parece que es más que nada por la grasa. Si me acuerdo del estudio, lo busco.
 
Mrs.Anguish dijo:
Según el National Institute Of Cacer y varios estudios los vegetarianos indican que tienen menos tasas de cáncer colo-rectal no por no comer carne, sino que mayoritariamente por una dieta rica en frutas y verduras (mayor cantidad de anti-oxidantes) y fibra (mejor calidad de deposiciones, por lo tanto menos trauma en la mucosa, menos regeneración y por ende menor probabilidad de displasias). Sin embargo no hay grandes estudios que permitan decir que sea evidencia de alto grado.

Me acuerdo haber leído algunos estudios por ahí que las carnes rojas eran factor de riesgo de adenocarcinoma colo-rectal, pero me parece que es más que nada por la grasa. Si me acuerdo del estudio, lo busco.

Interesante sería tener el estudio acerca de eso, aunque claro, se les puede otortgar la culpabilidad en la proliferación de adenocarcinomas a las carnes más grasas ;). Y si, lo de la fibra y el consumo de frutas y verduras no hay nada qué debatir, ojalá algún día llegáramos a consumir la cantidad de éste tipo de alimentos que consumen por ejemplo, los europeos.

A todo esto ya que hablamos del cáncer colo-rectal, ¿sabías que ahora, después de la fortificación de la harina con ácido fólico se ha evidenciado un aumento alarmante de los casos de éste tipo de cáncer en Chile? lo peor de todo es que se está atribuyendo a que el elevado consumo de ácido fólico puede ser cancerígeno...
 
asado.jpg


no se pude vicir sin comer carne es necesaria para el organismo, pero se debe comer prudentemente, igual pobre animales pero k le vamos a hacer hay que comer no mas.....

Vegetariano.jpg


vegetariano culiando
vegetariano-vegano.jpg
 
Galakuel dijo:
Interesante sería tener el estudio acerca de eso, aunque claro, se les puede otortgar la culpabilidad en la proliferación de adenocarcinomas a las carnes más grasas ;). Y si, lo de la fibra y el consumo de frutas y verduras no hay nada qué debatir, ojalá algún día llegáramos a consumir la cantidad de éste tipo de alimentos que consumen por ejemplo, los europeos.

A todo esto ya que hablamos del cáncer colo-rectal, ¿sabías que ahora, después de la fortificación de la harina con ácido fólico se ha evidenciado un aumento alarmante de los casos de éste tipo de cáncer en Chile? lo peor de todo es que se está atribuyendo a que el elevado consumo de ácido fólico puede ser cancerígeno...

Las ironías de la vida. La otra vez escuché a un profe comentar con respecto al nuevo potencial cancerígeno del ácido fólico.

Al final de cuentas, estamos bombardeados por cancerígenos por todas partes, partiendo por nuestros genes.
 
Mire compimpa, si por sensibilidad crees que no comeré carne, esta equivocado, lamentablemente así es la cosa, carne for ever y chela también
 
FOMENTANDO EL CONSUMO DE LA CARNE


bistec.jpg


parrilla.jpg



conejo.jpg


Realmente espero que los vegetarianos algun dia retomen se camino, dejen de comer plantas que eso es para las vacas y coman carne ya que no hay nada mas sabroso y que de tantas energias como su buen asado, bistec, etc,etc,.:lol::lol:
 
damn!! ahy tanto weon de "mente abierta"!
dejen de pensar weas y coman carne!!!

soy maraco y como vegetales XD
pobres weones!!!

nika dejo de comer carne!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba