• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia (videos Impactantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sananda;16502523][quote=luzbeldark dijo:
a que te refieres con esto??

Si la pregunta es para Luzbeldark, debe ser porque se confundió; sus cuentas clones incluyen a:

- Rinobanedif
- Armandomesas
- Rosamel Fierro
- Davidchile
- Infelixrosado
y un laaaargo etc.

Lo que pasaa es que está con síndrome de abstinencia de helados luego de su regreso de Dinamarca :gaiatula:
 
Me dijieron q la betarraga y la quinua tienen B12 y remplazan a la carne, la vitamina B12 es como la necesaria consumir en el cuerpo humano ???
 
luzbeldark;16502433][quote=Masvidal dijo:
Oye glospinazi :D:P peeeeero postea con tu cuenta originál no con tantos clones que solo haces ruido y pocas nueces, llenas el foro con perogrullo tuyo pero con el nobre de tus distintos clones, no seas asi pues viejito :rolleyes:


Bueno ahora respondiéndote O sea que Teresa De Calcuta o Francisco De Asís o albert Einstein incluso Leonardo Da Vinci : todos ellos estaban mal y tenian carencias de afecto sgun tu premisa ridícula y sin fundamento ? segun tu pobre premisa que debe provenir desde el fondo de tu vacío espíritu , que solo se basa en la carne, en lo material y de espiritual no tiene ni una brizna ....


Mira es muy dificil que un ser tan apartado de lo espiritual, del amor y de valores pero sobre todo de sensibilidad, se comunique y se entienda con personas que son lo contrario, personas con valores, con interés en lo espiritual y sensibles, es como agua con aceite, por eso no puede haber comprensión de tu parte, de nestra parte si, pues uno entiende que hay personas mas evolucionadas y otras menos, personas mas sesnibles y otras frías, personas mas primitivas y otras mas inteligentes, personas mas alegres y otras mas amargadas, personas mas dominadas por sus instintos y otras mas evolucionadas........


Es asi el mundo es asi, hay de todo y lo bueno es que mientras mas uno conoce gente como uds uno aprende a queres mas a los animales y a respetarlos mas, precisamente por que son mejores que muchos seres humanos ....


Saludos.

1-. A pesar de que no sería fome tener las aventuras de Glospi en la alta montaña o en la selva etc, lamento desilusionarte, pues somos 2 personas diferentes; si gustas, puedes ir a la sección donde se publican las fotos y ahí podrás corroborar que lo que digo es cierto.

2-. Te pones al nivel de magnos personajes históricos sólo por el hecho de compartir algo tan trivial como no ingerir un grupo alimenticio. Vale decir, ¿Era Bach un ser poco espiritual y sin amor por nada, sólo porque comía carne?. Lo único que saco en conclusión de tus analogías torcidas, es que la obra es igual a la persona, cosa que es absolutamente falsa. De ahí que seres llenos de amor y de espiritualidad, se han transformado en Macieles, Oshos y Mitreyas. Y lo que es peor, ni siquiera te consta, ya que la conversación y el post eran hacia ti, no hacia los personajes que mencionaste, ergo, irrelevantes.

3-. Recuerda que cuando apuntas con el dedo, hay 3 dedos que ya te están apuntando a ti. Tienes un serio problema de conceptos. Si mal no recuerdo esos son los mismos argumentos esotéricos y espirituales que se usaron en ciertos episodios históricos para tratar de probar la superioridad de una raza por sobre otra, y así, tratar de eliminarla.

Presenciemos pues, el nacimiento de una raza superior y evolucionada, comprensiva, amorosa y, esperemos, benévola. Los Veganos/vegetarianos.


Heil Pickler!!
 
es opcion de cada uno comer o no yo soy vegetariana .......... weno en fin es cosa de cada uno pero se vive mejor sin comer cosas con rostro...
 
por ahí una vez leí que el amor exagerado por los animales es proporcional al odio e intolerancia hacia las personas, de esto parte el erróneo sentimiento de superioridad que creen poseer los vegetarianos/veganos por sobre los omnivoros.
 
MrSolo dijo:
por ahí una vez leí que el amor exagerado por los animales es proporcional al odio e intolerancia hacia las personas, de esto parte el erróneo sentimiento de superioridad que creen poseer los vegetarianos/veganos por sobre los omnivoros.


Bingo.
 
MrSolo dijo:
por ahí una vez leí que el amor exagerado por los animales es proporcional al odio e intolerancia hacia las personas, de esto parte el erróneo sentimiento de superioridad que creen poseer los vegetarianos/veganos por sobre los omnivoros.

ser vegetariano para ti es amor exagerado??, para mi es solo amor, proteccion, pero para ser objetivo hay varios omnivoros que tratan muy mal a los vegan y tambien se creen superiores. En lo personal no odio a las personas y trato de ser un poco tolerante aunq es muy dificil y aveces imposible, pero no son los ovnivoros iguales en ese sentido?? o los omnivoros no odian y son tolerantes?? yo creo que somos parecidos, es como decir que un hincha del colo es intolerante con uno de la U, nunca llegaremos a un acuerdo para que sean todos felices.

saludos
 
No sean cinicos... no es la crueldad de la muerte lo que los hace veganos... es la muerte misma...

Pero hay muertes que no son crueles y yo he estado en mataderos.

NICAGANDO dejo de comer carne por un grupo de weones que se creen mejores personas y son capaces de apuntar con el dedo por el hecho de ser mas sensibles a la muerte que los animales... a mi me afecta la crueldad innecesaria, pero no considero cruel la matanza de animales con fines culinarios... mas cruel, para mi, es tratar de hacer sentir mal a los demas por las cosas que comen.

en fin... :cafe3:

 
Sananda dijo:
ser vegetariano para ti es amor exagerado??, para mi es solo amor, proteccion, pero para ser objetivo hay varios omnivoros que tratan muy mal a los vegan y tambien se creen superiores. En lo personal no odio a las personas y trato de ser un poco tolerante aunq es muy dificil y aveces imposible, pero no son los ovnivoros iguales en ese sentido?? o los omnivoros no odian y son tolerantes?? yo creo que somos parecidos, es como decir que un hincha del colo es intolerante con uno de la U, nunca llegaremos a un acuerdo para que sean todos felices.

saludos


claro, si un vegetariano que le importa un rabano que come la persona a su lado, no seria exagerado, un vegetariano que " impone " tener esta dieta, ya sea por cualquier argumento, efectivamente sí es una exageración.


pd: hasta ahora no he visto ningun tema hecho por un omnivoro diciendo "no coma vegetales, solo coma carne"
 
conehotman dijo:
y porque los leones, los perros callejeros, los gatos, los mandriles, los lobos, las anacondas, las pitones, los cocodrilos, los tiburones, las pirañas, y todas esas weas, son las unicas con derecho a comer carne solo por el hecho de no ser racionales y no les interesa el dolor del otro ser vivo?

Los animales, por concepto, no son sujetos que posean moralidad o ética. La explicación las has dicho tú mismo.

Por tanto, los animales no obedecen a derecho, sino que a necesidades. Y que un animal no tenga derechos para con los humanos no implica que los humanos no debamos tener derechos con ellos. Tu argumento en forma de pregunta no tiene ningún asidero lógico.
 
MrSolo dijo:
claro, si un vegetariano que le importa un rabano que come la persona a su lado, no seria exagerado, un vegetariano que " impone " tener esta dieta, ya sea por cualquier argumento, efectivamente sí es una exageración.

Si a ti te importara un rábano este tema no te meterías, como alguien te va imponer por medio de algo virtual???? Jajajajajaja, es solo el punto de vista (exagerado o no), ya que una ley que prohíba el consumo de carne eso seria imponer. En cambio el vegetariano esta en desventaja ya que uno nace en una familia que como cadáveres y la sociedad te critica si no lo haces y los medios están llenos de consumo a la carne, eso para mi es mas imponer que si alguien te escribe en un lugar virtual que eres libre de entrar, o no??


MrSolo dijo:
pd: hasta ahora no he visto ningun tema hecho por un omnivoro diciendo "no coma vegetales, solo coma carne"

Yo si e visto, no en el antro pero e visto, si encuentro el link lo pongo.

Saludos
 
Sananda dijo:
Si a ti te importara un rábano este tema no te meterías, como alguien te va imponer por medio de algo virtual???? Jajajajajaja, es solo el punto de vista (exagerado o no), ya que una ley que prohíba el consumo de carne eso seria imponer. En cambio el vegetariano esta en desventaja ya que uno nace en una familia que como cadáveres y la sociedad te critica si no lo haces y los medios están llenos de consumo a la carne, eso para mi es mas imponer que si alguien te escribe en un lugar virtual que eres libre de entrar, o no??




Yo si e visto, no en el antro pero e visto, si encuentro el link lo pongo.

Saludos

risas nerviosas no.
-.si me meto al foro, es solo para dar mi opinion y dabatir, si te gusta o no, no es mi problema.
-. la sociedad no te critica si no comes carne, si te criticara te lo prohibiria moral o juridicamente("muchas" organizaciones de vegetarianos quieren imponer juridicamente no comer carne), que un par de pendejos antrousuarios hablen estupideces no es una critica valida.
-. tu si criticas si uno come carne.
-. si tu no comes carne, a mi me da lo mismo.
-. imponer el no comer carne por un medio virtual, claro que es posible, de una manera moral.
 
Mrs.Anguish dijo:
Por tanto, los animales no obedecen a derecho, sino que a necesidades. Y que un animal no tenga derechos para con los humanos no implica que los humanos no debamos tener derechos con ellos. Tu argumento en forma de pregunta no tiene ningún asidero lógico.

Me parece brillante eso, pues respalda todo el argumento carnívoro, ya que los animales satisfacen la necesidad humana del placer de comer su carne, y confirma nuestro derecho a comerlos.
 
Glospi dijo:
Me parece brillante eso, pues respalda todo el argumento carnívoro, ya que los animales satisfacen la necesidad humana del placer de comer su carne, y confirma nuestro derecho a comerlos.

No me entendiste Glospi. A lo que yo me refería es que los animales no tienen derechos ni deberes para con nosotros. Por el contrario, eso no implica que nosotros no debamos contemplarlos dentro de nuestros derechos y deberes al momento de conformar una sociedad. Para mí, que un animal no posea razón, y por ende voluntad, no implica que pueda aprovecharme de él, sino que todo lo contrario.

Que algunos animales tengan más derechos sobre otros (porque es obvio que comerse un pollo no es lo mismo que comerse un cóndor) es un tema arbitrario impuesto por las leyes, que para algunos puede estar bien, para otros mal. Ahí radican las diferencias en las percepciones acerca que atributos podemos otorgarles a los animales, tanto jurídicos, espirituales, filosóficos, éticos, religiosos, etc.

El derecho a comer ciertos tipos de animales está y eso es innegable. Pero al menos yo me cuestiono muchas de las cosas que se establecen en las leyes, que de por sí no tienen porque ser buenas.
 
Mrs.Anguish dijo:
No me entendiste Glospi. A lo que yo me refería es que los animales no tienen derechos ni deberes para con nosotros. Por el contrario, eso no implica que nosotros no debamos contemplarlos dentro de nuestros derechos y deberes al momento de conformar una sociedad. .

Ah, es que estaba planteado al revés: no era que estuviéramos exentos de deberes, sino que se supone que los tenemos.

Mrs.Anguish dijo:
no implica que los humanos no debamos tener derechos con ellos. .

Obviamente que existe el deber de no hacerlos sufrir innecesariamente, pero eso no impide que nos los comamos si queremos.

Lo que incomoda, y que es mi ÚNICO punto de molestia, es la insistencia con visos casi religiosos en que los carnívoros atendamos a aspectos de conciencia y moral que no compartimos, ni nos interesa conocer.

Eso es forzar a las personas, y no produce respuestas amistosas.
 
Glospi dijo:
Ah, es que estaba planteado al revés: no era que estuviéramos exentos de deberes, sino que se supone que los tenemos.



Obviamente que existe el deber de no hacerlos sufrir innecesariamente, pero eso no impide que nos los comamos si queremos.

Lo que incomoda, y que es mi ÚNICO punto de molestia, es la insistencia con visos casi religiosos en que los carnívoros atendamos a aspectos de conciencia y moral que no compartimos, ni nos interesa conocer.

Eso es forzar a las personas, y no produce respuestas amistosas.

Sí, creo que planteé mi primera hipótesis de forma confusa, pues me refería a que deberíamos tener deberes con los animales, aunque ellos no los tengan hacia nosotros.

No se puede impedir que se los coman. Y a pesar que estoy con contra de aquello, entiendo que es algo tan arraigado a las esferas socio-culturales de toda la humanidad y desde todos los tiempos, que pretender un vegetarianismo universal es casi imposible (aunque quién sabe, algún día en el futuro) y por tanto luchar por ello es inútil. Sin embargo siempre habrán cosas que hacer para tratar de llevar las ideas vegetarianas a un punto que pueda beneficiar a todos, principalmente en una sociedad como la nuestra que la educación dietética es como las reverendas weas.
 
Glospi dijo:
Ah, es que estaba planteado al revés: no era que estuviéramos exentos de deberes, sino que se supone que los tenemos.



Obviamente que existe el deber de no hacerlos sufrir innecesariamente, pero eso no impide que nos los comamos si queremos.


Eso es forzar a las personas, y no produce respuestas amistosas.




yaaaaaaaaaaaaaaaa por favor !! que cara dura como tan doble cara sr glospiclones por favor !

si ud tiene como mil post con fotos sangrientas, de crueldad explícita de cazadores con animales, de maltrato animal y cosas dantescas producto solo de una mente enferma y sicópata y ahora AHORA viene con el doble discuro que no se lo cree ni ud mismo, de que "piensa que no deben sufrir los animales ??? yaaaa o es bipolar o es esquizofrénico o un mitómano cara de palo.


Nooo es que es el colmo, ya esto es como hablar con alguien insano, miren todos los post que tiene para atras con una carga sicóapta digna de Anibal Lecter o como se escriba, y ahora sale con esto noooo no no.

Y todavia dice el muy patudo que lo obligan a respuestas no amistosas ja ja ja jaaaaa


Sinceramente para mi con lo loco qu e es este sr , yo creo que el tema lo inició él y puso ese video solo para tener el placer de pelear todos los dias como lo hace feliz pues ahí se siente realizado.


.Ya glospi BI te creemos trankilo.

conehotman dijo:
y porque los leones, los perros callejeros, los gatos, los mandriles, los lobos, las anacondas, las pitones, los cocodrilos, los tiburones, las pirañas, y todas esas weas, son las unicas con derecho a comer carne solo por el hecho de no ser racionales y no les interesa el dolor del otro ser vivo?



Si tuvieras un poco de inteligencia, y supieras sentarte solo a pensar y filosofar entenderías el por qué... pero como eres un hombre "masa" jamás comprenderás lo que pensaban Einstein, Da Vinci, Pitágoras y tantos otros al respecto....por algo ellos se volvieron vegetarianos.

AAAAy eres como un pollito comer, defecar y aparearse.


¿Acaso todos los animales en la tierrra son carnívoros ?


Piensa piensa haz un esfuerzo y piensa .....tarea para la casita.
 
Oye Panzita....¿y por qué no has seguido usando tus cuentas de Infelixrosado, Armandomesas (bueno, esa yo mismo pedí que te la banearan, y lo hicieron XD), Rinobanedif, etc.?

Aprovecha de ver la sección de PyR, donde te respondieron sobre el "problema para tragar" que padeces luego de tu regreso de Dinamarca :rancawina:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba