• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW No intentes ir a vivir a los estados unidos es en serio.

Don Sergio, nuevamente entro a su tema con la etiqueta NSFW pensando en su hermana en calzones.


Me voy defraudado :sm:
 
Yo pienso que si pienso ir a Estados Unidos podría ir con mi titulo para Estados Unidos a veces contratan gente que no son de estados Unidos que hablan como en los Estados Unidos por eso puedo ir a Estados Unidos y de paso paso a buscar a su hermana para hacerle el amor en los Estados Unidos.
 
La inmigracion No intentes ir a vivir a los estados unidos si usted vive en los estados unidos si la policia se te descubre que tu estas viviendo ilegal indocumentado sin papeles , sin permiso te arestan y te entregan , inmigracion y te ponen en proceso deportacion y retornas a tu pais

Para ir se a vivir a los estados unidos tienen que tener permiso y papeles pero si tu vives en los estados unidos y tienes permiso para vivir en los estados unidos pero si tu no renovas para seguir viviendo en en los estados unidos a ti te vana decir aya que tu eres un inmigrante ilegal si tu no renovas te enfrentas la deportacion por permisos terminan en años se tienen que renovar

ir se a vivir a los estados unidos esta muy matado en mi ciudad Tijuana Mexico las filas estan largas es una perdida de tiempo con ropas y maletas el guardia no deja entrar anadien sin tener permiso sin tener una visa para entrar a los estados unidos.

jajajajjajajajjajajajjaja

las weas que uno se topa en la web
 
No entendí ni mierda el texto culiao pesimamente mal redactado.
Más allá del coagulo que es etender este post, no es nada nuevo lo que se presentó acá.
 
La inmigracion No intentes ir a vivir a los estados unidos si usted vive en los estados unidos si la policia se te descubre que tu estas viviendo ilegal indocumentado sin papeles , sin permiso te arestan y te entregan , inmigracion y te ponen en proceso deportacion y retornas a tu pais

Para ir se a vivir a los estados unidos tienen que tener permiso y papeles pero si tu vives en los estados unidos y tienes permiso para vivir en los estados unidos pero si tu no renovas para seguir viviendo en en los estados unidos a ti te vana decir aya que tu eres un inmigrante ilegal si tu no renovas te enfrentas la deportacion por permisos terminan en años se tienen que renovar

ir se a vivir a los estados unidos esta muy matado en mi ciudad Tijuana Mexico las filas estan largas es una perdida de tiempo con ropas y maletas el guardia no deja entrar anadien sin tener permiso sin tener una visa para entrar a los estados unidos.
El Sueño Americano .........
 
Y yo justo estaba armando las maletas para escapar de este país tan gris, gracias por aclararlo.
 
Alguien me puede aclarar por qué don seregios es el maestro del chiste de los fierros?
Qué tienen que ver los fierros con capcom o con street fighter?
 
Después de las cagas que han dejado los zurdos allá, el último país donde viviría sería esa pocilga vanagloriada
 
Alguien me puede aclarar por qué don seregios es el maestro del chiste de los fierros?
Qué tienen que ver los fierros con capcom o con street fighter?
Todos los años hacen un concurso con los mejores temas, chistes, etc. Y el salta muros contó un chiste de fierros y ganó la votación.
Tema oficial inventa un chiste con un fierro escribe aqui ejemplo el fierro se lo mete por detra y alfrente o se escapo de su casa por un fierro.
 
La inmigracion No intentes ir a vivir a los estados unidos si usted vive en los estados unidos si la policia se te descubre que tu estas viviendo ilegal indocumentado sin papeles , sin permiso te arestan y te entregan , inmigracion y te ponen en proceso deportacion y retornas a tu pais

Para ir se a vivir a los estados unidos tienen que tener permiso y papeles pero si tu vives en los estados unidos y tienes permiso para vivir en los estados unidos pero si tu no renovas para seguir viviendo en en los estados unidos a ti te vana decir aya que tu eres un inmigrante ilegal si tu no renovas te enfrentas la deportacion por permisos terminan en años se tienen que renovar

ir se a vivir a los estados unidos esta muy matado en mi ciudad Tijuana Mexico las filas estan largas es una perdida de tiempo con ropas y maletas el guardia no deja entrar anadien sin tener permiso sin tener una visa para entrar a los estados unidos.

Amigo, primero jamás vas a ver a un chileno indocumentado (solo irregular) ya que podemos entrar sin visa como turistas.

Segundo, tenemos visa de trabajo especial que solo le dan a chile y Singapur (h1b1)

Tercero no tenemos backlog (tiempo de espera) para obtener greencard, nos las dan en 1 año y sin background check.

Y por último, la mayoría de los chilenos pasa piola como europeo caucásico aleman y prusiano.

eso, peras y manzanas
 
Última edición:
estados unidos Muchas gracias don sergios por sus consejos de estados unidos. Saludos
 
Volver
Arriba