• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW No intentes ir a vivir a los estados unidos es en serio.

y qe wea te creí vo kuliao jajajaj, un elemento primordial pa exigir tanta wea jajajaj
comentario kuliao alucinao jajajajaj
en realidad no, es comprensible la reacción

hay áreas específicas en que el profesional chileno tiene muy buena proyección en el extranjero y no es menor la cantidad de ingenieros chilenos o comerciales, industriales, que han hecho buena carrera y dinero en el extranjero, a mi ni siquiera me lo han ofrecido, pero me han enseñado las cosas a las que hay que ponerle atención si es que surge una oportunidad así, los traslados son caros, internar dineros previsionales es un cacho, en fin, si usted me comprende...
 
Oye una pregunta, ¿Eres legal? :xd:

Me acorde de una vez, cuando conocí un tipo que viajo a Estado Unidos como 1 año a puro webiar, él era más loco que la cresta, me dijo que cuando trabajo nadie lo cuestionaba porque no tenia acento y se cagaba de la risa de sus amigos, porque a ellos le pagaban mucho menos que él, ya que los gringos creían que eran mexicanos, incluso me dijo que se compro un auto de esos baratos, y lo dejo tirado mal estacionado en un hospital, para que se lo llevaran a un corral, cuando se devolvió a Chile.

Me imagino que debió ser de buena situación económica, para comprar un auto y dejarlo tirado, ademas él mismo se pago los pasajes, y él tiene inglés nativo certificado por la toelf.
Broer en EEUU los autos usados son regalados. La gente de clase media allá anda con autos del año, si eres medio pobreton te compras autos usados de 3 años de antigüedad como mucho y si eres muy pobre te compras uno de 10 años de antigüedad. Y son regalados.

El gringo muchas veces no busca hacer negocios con autos usados y a veces los vende para tener donde estacionar el nuevo. Un weon que gana 6000 dólares mensuales no está ni ahí con sacar una ganancia pequeña con un auto viejo, lo ve como un cacho. A veces valora más el espacio donde lo tiene que el auto en si.

Conozco personas que se han ido a vivir con contrato temporal de 6 meses y se compran un auto para andar en ese tiempo. Y autos que aquí podrían considerarse alta gama pero de 10 años de antigüedad.

El gringo ve normal weas que aquí se consideran lujo o de status.
Un cabro que yo conocí me contó que se compró un auto como a los 17 años con una peguita informal de 1 día a la semana. Piensa que allá los sueldos son mucho más altos pero los autos usados son mucho más baratos. Por 600 lucas en Chile te compras una chatarra pero en EEUU puedes encontrar autos con papeles en regla.
 
Ese tipo de problemas es para los espalda mojada, raja hedionda y pinta de indio olmeca como tú seregios. El antroniano de 1,8 mts, pelo dorado y naríz al techo, tiene pase libre por Europa y Usa :sisi3:
 
Volver
Arriba