• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW No intentes ir a vivir a los estados unidos es en serio.

Como chileno nacionalizado gringo hace 15 años les puedo decir que olviden llegar de ilegal, jamas ha sido bueno.

Por ejemplo en mi caso aun siendo legal desde el dia 1 tuve mucha gente que me webeaba. En mis primeros trabajos me preguntaban incluso estando contratado si era legal o no aun despues de mostrarles la tarjeta de residente.

La cosa cambio solo cuando entre a la universidad porque ahi ya se esta claro que era legal puesto que los requsitos para entrar incluyen tener todo en regla.

Sin embargo , en especial desde que empezo la pandemia, la gente anda weona preguntando si soy o no un ilegal. Por suerte tengo esa costumbre de tener mi tarjeta de identificación y mi licencia de conducir conmigo todo el tiempo.

Eso si, jamas un policia me ha parado en la calle preguntando por documentos ( talvez mi lenguaje corporal habla mas que mi cara de latino maraco )
 
Como chileno nacionalizado gringo hace 15 años les puedo decir que olviden llegar de ilegal, jamas ha sido bueno.

Por ejemplo en mi caso aun siendo legal desde el dia 1 tuve mucha gente que me webeaba. En mis primeros trabajos me preguntaban incluso estando contratado si era legal o no aun despues de mostrarles la tarjeta de residente.

La cosa cambio solo cuando entre a la universidad porque ahi ya se esta claro que era legal puesto que los requsitos para entrar incluyen tener todo en regla.

Sin embargo , en especial desde que empezo la pandemia, la gente anda weona preguntando si soy o no un ilegal. Por suerte tengo esa costumbre de tener mi tarjeta de identificación y mi licencia de conducir conmigo todo el tiempo.

Eso si, jamas un policia me ha parado en la calle preguntando por documentos ( talvez mi lenguaje corporal habla mas que mi cara de latino maraco )

Oye una pregunta, ¿Eres legal? :xd:

Me acorde de una vez, cuando conocí un tipo que viajo a Estado Unidos como 1 año a puro webiar, él era más loco que la cresta, me dijo que cuando trabajo nadie lo cuestionaba porque no tenia acento y se cagaba de la risa de sus amigos, porque a ellos le pagaban mucho menos que él, ya que los gringos creían que eran mexicanos, incluso me dijo que se compro un auto de esos baratos, y lo dejo tirado mal estacionado en un hospital, para que se lo llevaran a un corral, cuando se devolvió a Chile.

Me imagino que debió ser de buena situación económica, para comprar un auto y dejarlo tirado, ademas él mismo se pago los pasajes, y él tiene inglés nativo certificado por la toelf.
 
Como chileno nacionalizado gringo hace 15 años les puedo decir que olviden llegar de ilegal, jamas ha sido bueno.

Por ejemplo en mi caso aun siendo legal desde el dia 1 tuve mucha gente que me webeaba. En mis primeros trabajos me preguntaban incluso estando contratado si era legal o no aun despues de mostrarles la tarjeta de residente.

La cosa cambio solo cuando entre a la universidad porque ahi ya se esta claro que era legal puesto que los requsitos para entrar incluyen tener todo en regla.

Sin embargo , en especial desde que empezo la pandemia, la gente anda weona preguntando si soy o no un ilegal. Por suerte tengo esa costumbre de tener mi tarjeta de identificación y mi licencia de conducir conmigo todo el tiempo.

Eso si, jamas un policia me ha parado en la calle preguntando por documentos ( talvez mi lenguaje corporal habla mas que mi cara de latino maraco )

Pero que wea eres un negroide con care marrano o un chileno gris caucasico? Te lo digo yo que fui de vacaciones a seattle hace un par de años, nunca me miraron mal ni nada.. habia escuchado que estos weones eran super racistas antes de ir. Creo que pase piola con mi tez blanquita :orejon:
 
Ahora se están dando mucho las falsificaciones nivel Seregios de las tarjetas de seguro social. Una "legal" te la pasan por trescientos dólares y si te sacai el acento chicano, podi hacerla de oro por muuuucho tiempo. Ahora los weones pagan una cantidad irrisoria de plata por una falsificación estúpida que poco menos está hecha en una servilleta.

Me están quitando clientela los csm. Todo gracias a los guatemaltecos desesperados que hacen cola afuera de la casa de Don Seregios.
 
Volver
Arriba