• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW No intentes ir a vivir a los estados unidos es en serio.

Oye una pregunta, ¿Eres legal? :xd:

Me acorde de una vez, cuando conocí un tipo que viajo a Estado Unidos como 1 año a puro webiar, él era más loco que la cresta, me dijo que cuando trabajo nadie lo cuestionaba porque no tenia acento y se cagaba de la risa de sus amigos, porque a ellos le pagaban mucho menos que él, ya que los gringos creían que eran mexicanos, incluso me dijo que se compro un auto de esos baratos, y lo dejo tirado mal estacionado en un hospital, para que se lo llevaran a un corral, cuando se devolvió a Chile.

Me imagino que debió ser de buena situación económica, para comprar un auto y dejarlo tirado, ademas él mismo se pago los pasajes, y él tiene inglés nativo certificado por la toelf.

Si, desde el dia 1 ( lo dice clarito en el texto)

Me acorde de una vez, cuando conocí un tipo que viajo a Estado Unidos como 1 año a puro webiar, él era más loco que la cresta, me dijo que cuando trabajo nadie lo cuestionaba porque no tenia acento y se cagaba de la risa de sus amigos, porque a ellos le pagaban mucho menos que él, ya que los gringos creían que eran mexicanos, incluso me dijo que se compro un auto de esos baratos, y lo dejo tirado mal estacionado en un hospital, para que se lo llevaran a un corral, cuando se devolvió a Chile.

Perro, no hay persona que no tenga acento al hablar a menos de que sea nacido y criado con gringos.

Me imagino que debió ser de buena situación económica, para comprar un auto y dejarlo tirado, ademas él mismo se pago los pasajes, y él tiene inglés nativo certificado por la toelf.
Qur yo recuerde no existe el certificado de Ingles Nativo de TOELF ya que los acentos y pronunciacion JAMAS son evaluados[/QUOTE][/QUOTE]
Post automatically merged:

Pero que wea eres un negroide con care marrano o un chileno gris caucasico? Te lo digo yo que fui de vacaciones a seattle hace un par de años, nunca me miraron mal ni nada.. habia escuchado que estos weones eran super racistas antes de ir. Creo que pase piola con mi tez blanquita :orejon:

Andar de turista no es lo mismo que irse a vivir a otro pais
La actitud que uno tiene es mas relajada y eso se refleja, pero cuando uno se va a construir una nueva vida y tiene que ir a una entrevista es obvio que vienen las preguntas relacionadas con la residencia
 
La inmigracion No intentes ir a vivir a los estados unidos si usted vive en los estados unidos si la policia se te descubre que tu estas viviendo ilegal indocumentado sin papeles , sin permiso te arestan y te entregan , inmigracion y te ponen en proceso deportacion y retornas a tu pais

Para ir se a vivir a los estados unidos tienen que tener permiso y papeles pero si tu vives en los estados unidos y tienes permiso para vivir en los estados unidos pero si tu no renovas para seguir viviendo en en los estados unidos a ti te vana decir aya que tu eres un inmigrante ilegal si tu no renovas te enfrentas la deportacion por permisos terminan en años se tienen que renovar

ir se a vivir a los estados unidos esta muy matado en mi ciudad Tijuana Mexico las filas estan largas es una perdida de tiempo con ropas y maletas el guardia no deja entrar anadien sin tener permiso sin tener una visa para entrar a los estados unidos.
No te leí minusvalido ctmare, es hora de que postees el choro de tu hermana.
 
Y si me voy de "semi ilegal", es decir solo faltandome una parte de de la documentación requerida allá por los guardias... Podré hacer algo?

Esa parte no me quedó clara





:retard:
 
Don seregios mostrando toda su sabiduría antroniana, hay que buscar nuevos destino de inmigración como Republica Checa o Polonia . ;) :bravo:
 
Como chileno nacionalizado gringo hace 15 años les puedo decir que olviden llegar de ilegal, jamas ha sido bueno.

Por ejemplo en mi caso aun siendo legal desde el dia 1 tuve mucha gente que me webeaba. En mis primeros trabajos me preguntaban incluso estando contratado si era legal o no aun despues de mostrarles la tarjeta de residente.

La cosa cambio solo cuando entre a la universidad porque ahi ya se esta claro que era legal puesto que los requsitos para entrar incluyen tener todo en regla.

Sin embargo , en especial desde que empezo la pandemia, la gente anda weona preguntando si soy o no un ilegal. Por suerte tengo esa costumbre de tener mi tarjeta de identificación y mi licencia de conducir conmigo todo el tiempo.

Eso si, jamas un policia me ha parado en la calle preguntando por documentos ( talvez mi lenguaje corporal habla mas que mi cara de latino maraco )
Es verdad que a los ilegales los meten en jaulas como sale en la tele o es puro fake news?
En que trabajan los latinos ilegales si ni saben inglés o como se comunican esos weones?
No andan mamahuevos en masa?
 
Es verdad que a los ilegales los meten en jaulas como sale en la tele o es puro fake news?
En que trabajan los latinos ilegales si ni saben inglés o como se comunican esos weones?
No andan mamahuevos en masa?

los de la tele son los que estan cruzando la frontera Mexico-USA
los que son atrapados cuando ya viven en el pais se van a carceles comunes y corrientes
 
Gracias don seregios, es un gran honor recibir su sabiduría sobre temas migratorios. Me interersa saber sobre la salud de su hermana y de si aceptaría unas partidas de capcom juegos de pelea en mi casa, mándele mis saludos y que encarecidamente me mande nudes.


Esta rica la hermana?

Es seca con la palanca capcom juegos de pelea.
 
Volver
Arriba