• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No les aburre la gente que habla y ve todo el dia cosas de politica?

Esta de moda hacerlo, pero nivel barrista solo para sentir pertenencia, una lata la wea
X2. Por eso ya no me meto tan seguido al foro. Y lo peor es que los weones meten el asunto en todos las áreas aunque no tenga nada que ver. Incluso en esta tema intentan justificar su fijación. Creo que es un síntoma de vidas vacías. No hayan en qué entretenerse.
 
Tengo un familiat que todo el día ve cosas de política, o sea esta bien tener una postura política pero este familiar ve todo el día videos de youtube de cosas hasta duerme con la wea esa jajaj cosas de kast y hasta en la mesa habla . Hasta pelear y weas, es un viejo . También tengo un grupo de whatsapp que hablan de política y lo weones lateros hablan todo el día. Esta bien tener una postura política , ´pero peinan la muñeca y no hacen nada productivo

 
Si, mucho. Todo el dia, redes sociales solo para ver politica y gente criticando a otra por ideologias. Al reves de un weon que posteo, prefiero a gente que no cacha nada, ni les interesa saber
No puede ser bueno gente que no cache nada ni le interese, aunque nos pese, la política nos afecta a todos y en todo orden de cosas, hasta lo más mínimo de nuestras vidas y por supuesto también en lo más importante. Lo lamentable es que está tan desprestigiada y banalizada que pasa lo que dices tú, gente insultando a otros solo por tener una opinión diferente. Para que decir de quienes nos representan, esta clase de políticos que tenemos hoy hace 100 años no habrían tenido ninguna posibilidad siquiera de acercarse a un congreso, son gente poco preparada, ignorantes la mayoría, mediocres, no les da ni vergüenza ni tienen amor propio de demostrar lo poca cosa que son...pero también es cierto que están ahí porque nosotros los escogemos y eso habla muy mal del votante promedio, justamente porque votan por cualquier wn.
 
puede llegar a ser desagradable pero me caen mucho peor los que no cachan nada, esos wns no deberian ni tener derecho a voto

x2. Eso es lo más peligroso: un weón estúpido que se cree ilustrado.

El resto lo aguanto y rebato cuando es pertinente, aunque en lo personal ahora último hablo de política solo con los pocos cercanos que tengo. La política es fundamental en el desarrollo humano, lástima que la gente a cargo la pervirtió y generó aversión a ella dentro del pueulo.
 
Antes del 18-O no estaba ni ahí con la política, pero cuando ocurrió encontré que es importante estar informado de política y estar en alerta a quienes nos gobiernan.
 
Cipadrito, estamos en la peor época, estamos en la época de las grandes corporaciones y las redes sociales han destruido en todo el aspecto de la vida.
Estamos en una era sin creatividad por culpa de los monopolios de los grandes corporaciones.
Ahora crear negocios o crear algo nuevo no vale nada la pena.
Ahora estas en los gustos de las grandes corporaciones que controlan, manipulan, idiotizan a las masas a cambio de una mierda que son cosa no la necesitamos, o te quedas afueras.
Tenemos el día contado.
Cipa, esta sociedad la única moda que estamos viviendo es la política.
Nunca, en la historia, la política fuera una moda para toda las edades. ahora los políticos son los más beneficiados en esta época.
Los políticos antiguos soñaría estar estos tiempos.
Un gran tiempos para la política, un mal tiempos para los creativos en todo aspecto de la vida.
Saludos.
Post automatically merged:

X2. Por eso ya no me meto tan seguido al foro. Y lo peor es que los weones meten el asunto en todos las áreas aunque no tenga nada que ver. Incluso en esta tema intentan justificar su fijación. Creo que es un síntoma de vidas vacías. No hayan en qué entretenerse.
Estamos en la época de vidas vacías.
Saludos.
 
La verdad cuando el país está tranquilo es muy fome la política y a nadie le interesa. Por ejemplo del 2005 al 2011 prácticamente no pasaba mucho. Yo me deconecte de la política mucho tiempo.
Me empecé a meter a twitter para opinar por ahí por el 2011 porque veía una avalancha de weones hablando weas. Después entre el 2012 y 2017 también me desconecte totalmente de la política. Pero entre el acarreo de haitianos por parte de Bachelet y miles de weas en el ámbito migratorio me interese de nuevo.
 
No los tolero. Los que más hablan de política son los más brutos, poco saben de economía y políticas públicas, solo repiten consignas. Es bastante similar a las motivaciones y el comportamiento de los fanáticos de futbol.
 
No los tolero. Los que más hablan de política son los más brutos, poco saben de economía y políticas públicas, solo repiten consignas. Es bastante similar a las motivaciones y el comportamiento de los fanáticos de futbol.
la misma wea dije, se vanalizo la conversa de politica, ahora ocupa los espacios q antes ocupaban los realities o los matinales con sus conductores haciendo morisquetas o bailando, extraño tolerancia 0 antiguo, almorzando en el trece, etc.


:viejo:
 
Volver
Arriba