• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No lo supero

Nadie cito a la weona... :porqueami:

La PAI no podrá recuperar la caché?... :sm:

Pero que vuelva a repostear la wea para siquiera poder darle consejos serios (si es que lo amerita).

Puta cabros dejen de llamar maraca a toda personas con boobs. Aunque sea intragable

antes lo primero q se hacía en el antro era citar los temas weones, así no se perdían en las ediciones...
:maestro: Antronianos
:meomeon: Antroneros

Busquen el username en :monomeon: otros foros, demás que emigró a otro lado a preguntar en serio.

Lo haría yo, pero ya me puse la piyama :cafe3: MasterofRAE , haz lo tuyo

Apuesto que la weona pedante usa el mismo nick o una variante mierdera para contar su atao en otro foro de tercera categoría :lol2:

Pero qué wea preguntaba que les llamó tanto la atención, eunucos?

por lo que cache, la mina si viene en parada arrogante y tirando mala onda altiro, me da pa pensar que lo que hizo tu ex debio ser lo mas correcto. A nadie, a NADIE le gusta una mina tan pedante que considere que solo un buen fisico o una cara bonita es suficiente para tener a un weon enamorado. Seguramente debiste ser una mina con una perso bien como las weas y eres tan egocentrica que te arde el culo que te hayan cambiado por otra persona. Si te cambiaron por otra hace ocho meses, aplica autocritica y madura. A nadie le gustan las princesitas.

Culeate al hermano!
No te olvidarás de el, pero podis hueviarlo un rato ajajajajaja

Te equivocaste de tema gorreado conchetumare jajja

No tengo como saberlo, son sólo sospechas no me puedo guiar por solamente eso.

No queda más que investigar.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Volver