• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Manejen Curao :/

N

noc_c

Guest
puta anoche como a las 4 am me llaman al celular era un amigo el wuon, no hablaba (estaba en shock) cuando me desperte solo le entendi que habian tenido una accidente y estaban en el centro cerca de algo... me tire abajo de la cama y sali echo wua a buscarlo

cuando llego me encontré con la impactante escena... el hermano de este wuon tirado en el piso inconsciente el jeep (gran vitara) echo mierda. lleno de ambulancias pacos bomberos...

y todo por la culpa de un grupo de pendejos inconscientes que andaban vuelto raja de curaos pasándose rojos y bueno esta vez les toco a ellos... el chofer del otro auto salio proyectado por el parabrisas y su loca carrera termino contra una casa... murio ahi mismo :ohmy:

el hermano de mi amigo lo mas probable es que quede paralitico pues sufrio una lesion muy grabe en la columna al impactar el auto justo en su puerta :sadcry: aun esta inconsciente y no se sabe bien con que tipo de lesiones quedara :/

a cristian no le paso casi nada solo unos golpes en la cabeza y nada mas pues iba con cinturón

:sadcry::sadcry:

los otro wuones curaos quedaron con lesiones múltiples cuando yo llegue ya se los estaba llevando en las ambulancias :ohmy:

wuones si van a tomar pasen las llaves... no es nada si se matan uds o hacen mierda sus autos (las latas se arreglan) pero esta vez no solo se manto y hiso mierda su auto si no que le trunco la vida a un amigo que no tenia nada que ver con su irresponsabilidad y bueno todos los daños materiales que en este caso dan exactamente igual

:(
 
que lata wn.. es una wea de nunca acabar.. siempre van a haber weones inconcientes que se las dan de bkan.. por manejar rapido o curao...
 
tristemente lo que pides es imposible..ojala tuvieran responsabilidad al manejar y beber...

pero la moda ahora es tomar rajarse y salir en el auto..son pocos los wns " designados por karrete" que no toman nada

dios bendiga a esos giles qls que cuando les toka no beben
 
se agradece compartir la experiencia ... pero lamayoria de los pendejos de mente jamas escarmentaran sino hasta cuando les toque vivir semejante desgracia
 
el problema es que hay weones que no entienden hasta que les pasa y lo peor es que nisiquiera les sirve por que o mueren o quedan pa la cagaa
 
Puta wn que mala, pero siempre hay milagros ojala que tu amigo y su hermano esten mejor!,fuerza!.

Es un peligro andar por la calles, los dias de semana no tanto, pero los fines de semana si, no faltan los wns pasao a tele.

SappyClonCTm dijo:
tristemente lo que pides es imposible..ojala tuvieran responsabilidad al manejar y beber...

pero la moda ahora es tomar rajarse y salir en el auto..son pocos los wns " designados por karrete" que no toman nada

dios bendiga a esos giles qls que cuando les toka no beben

Penca esa wea, tengo 19 y si tengo que ir de carrete y manejar carreteo, no tomo ni una wea y manejo denuevo, pendejos rql's.
 
Por eso cuando manejamos y vamos a carretear esta el concepto de
"conductor designado"
al que le toco no tomar, cagó
en otra oportunidad queda como piojo, aca se ve la vida de uno, de sus amigos y el resto de los conductores.

Fuerza para tu amigo y su hermano :up:
 
paralitico

te salio como teleserie venezolana

que lata lo que paso

pero la mano es no consumir alcohol
te ahorrai miles de enfermedades y accidentes y el tufo ediondo a mierda a las 4 de la mañana

yo opte por la vida sana
 
puta gracias por los comentarios..:rolleyes:

yo tmb soy joven (tengo 20 no mas) tambien salgo carreteo pero si tomo simplemente no manejo es asi de simple y no es complicado de lograrlo por ultimo si quiero salir y chupar le pido a alguien que me valla a buscar.

como ya dije antes da lo mismo si te curas sales y te matas y haces bolsa tu auto... pues moririas en tu ley ... pero dejar con limitaciones a otro de por vida:ohmy: puta esa wua es inaceptable :rolleyes:

se supone que ahora en la tarde daran un informe en la clínica ... espero que todo salga bien y lamentablemente el otro wuon murio por que o si no yo mismo pago el abogado para que lo seque en la carcel y le cague la vida para siempre...:rolleyes:
 
que mala wn,

correr ebrio es lo peor, gracias a Dios nunca me ha pasado nada penca.
 
Que lata wn, al parecer la gente no entiende ni a palos, hasta que les suceda algo, ahí recién toman conciencia y viene el arrepentimiento.
 
lamentablemente en este mundo wn ....siempre pagan justos por pecadores


mala suerte wn ..q mala :S
 
puta q lata compipa wn, lo lamento arto x tus amigos, a mi igual me ha pasado q amigos se han accidentados, algunos poco otros han muerto :sadcry: x andar cocios manejando

me imagino q mas penca deve ser cuando no es culpa de uno sino q es otro wn el irresponsable q te chocha x venir curao wn :nonono:

yo no me hago el santo diciendo q cuando tomo no manejo, pero desde mi ultimo accidente (casi me mate) me tomo artas sacas de chucha (x suerte nunca involuvre a mas gente) decidir salir con un wn para q me maneje, asi tomo tranquilo y me dedico a ir webiando con las minas en el camino en vez de ir preocuado del camino :lol2:.

saludos y animo... ojala tu amigo se recupere 100% y pronto.
 
yo lo que hago es igual salir en el auto, pero onda pa llegar a las casas de mis amigos, despues pa ir a bailar o a tomar a algun lado aplico taxi, y pa la welta a la casa la hago al otro dia o duermo sus horas
 
puta gracias por el apoyo fuerzas y cosas varias...
ahora me voy a la u y después pasare a la clínica a ver que onda... :rolleyes:
 
Yo honestamente si salgo, salgo a pie, ni cagando manejando, jamas, porque se que voy a tomar y no me voy a echar el auto y tampoco quiero irme preso por algun accidente y causarle daño a alguien...

El consuelo, terrible pero algo, es que el weon que manejaba paso a la otra vida al instante... el atao es que los otros curaos no tienen casi ninguna responsabilidad en el accidente...
 
no manejo curao, en too caso, pero cuando me subo al auto, lo primero es el cinturon de seguridad. yo manejo bien y soy cauteloso, pero no se como es el weon ke esta al lado.
 
Volver
Arriba