• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Manejen Curao :/

Lamentable e indignante, como alguien dijo, si conduces curao y te matas mueres en tu ley, pero eso de involucrar la vida de otras personas es un acto totlmente irresponsable, deberian castar al wn que los choco, mas que seguro ahora debe estar llorando y arrepentido, pero ya no sirve para nada.
 
oooo qué lata loko...


pero así es la vida... por muy responsable que seas al volante, hay otros que no.
lamentable la noticia.
 
Porfavor no lo hagan , en un accidente murio uno de mis mejores amigos , casi un hermano , y otro amigo .

fuimos todos a un carrete , yo me vine en otro auto , y ellos 2 fallecieron , esto ocurrio el 12 de enero , y salio en todos los canales

porfavor no lo hagan !!

Phoenix27 dijo:
Lamentable e indignante, como alguien dijo, si conduces curao y te matas mueres en tu ley, pero eso de involucrar la vida de otras personas es un acto totlmente irresponsable, deberian castar al wn que los choco, mas que seguro ahora debe estar llorando y arrepentido, pero ya no sirve para nada.

No puedes condenar asi a las personas QL

no se si tienes amigos , pero si van todos curados y "locos" la culpa no es solo del conductor , si no de todos , y un poco de nadie , no se si entiendes el concepto , te lo digo porque lo vivi muy de cerca , no puedes condenar a una persona , de hecho el conductor sobrevivio y lo apoyamos entre todos .
 
Puta ke mala... A nosotros como familia tambien nos paso algo aprecido, solo que fue un atropello de una prima pequeña por unos wnes raja curao. Es fome la cosa, porque le cagai la vida a personas que nunca tuvieron nada que ver...

Yo (24 añitos) ahora que tengo una hija calculo las consecuencias... ya que he tenido algunas experiencias con amigos, copete, auto y carrete... Lo bueno es ke tengo una novia muy responsable y que me tiene cortito pa esas wuas... Ojala que tu amigo se recupere.
 
que mala compadre.... por mi parte cuando salgo con amigos siempre dejamos un chofer designado... que casi siempre soy yo por que tomo medicamento hace bastante años por lo cual con cuea me tomo una lata de chela pa la calor XD.

igual piola soy el uniko que le saca el rollo entero a toos mis amigos :D
 
y yo que juraba que el foro "carne molida" podia servir para algo.

ta llenito de ese tipo de material
 
Senti weon, fuerzas para el hermano de tu amigo no mas y su familia.
 
puta compadre, que mala onda, pero anda a hacer entender a los weones.

al igual que el mario yo tampoco puedo decir que nunca he manejado pasado de copas, pero las veces que lo hice como que me cagaba el cargo de conciencia por lo que estaba haciendo asi que me iba para la casa a la vuelta de la rueda y parando en todas las esquinas aunque tubiera la preferencia.

ahora ni cagando, si salgo con mis amigos voy a dejar el auto a la casa y salgo en taxi.

fuerza y animo para tu amigo
 
yo no salgo en auto casi nunca

por lo mismo, porq siempre ando tomando XD

y no es chiste, aprendi la leccion despues de un parte que aun me tiene sin licencia y un choque a uno de los autos

desgraciadamente esto no acabará, solo podemos crear conciencia de a poco

saludos compadre!!!
 
Uta que lata compadre. Lamentablemente he conocido muchos casos similares.

Siempre recordaré una vez que volvía de la disco (sobrio... no tomo cuando manejo) y justo había un lomo de toro antes de llegar a una esquina. No sé qué me dio por bajar la velocidad en el lomo, ya que era bastante plano y se podía pasar fácilmente a 50. De pronto aparece un auto a no sé qué velocidad, sin respetar el disco pare por la calle perpendicular (que estaba en subida). No alcancé a ver color ni modelo. El puro chispazo de cuando aterrizó al otro lado de la calle. Para cuando yo llegué a la esquina, había desaparecido. Fácilmente voló a 120kmh o más sin fijarse en nada.

Wones irresponsables :nonono:
 
Puta q mala wn, esa irresponsbilida qlia que e tiene ho en dia es pal nepe wn. si tomas pasa las llaves
suerte pa tu amigo y que ojala se recupere fuerza
 
vengo llegando de la clínica:rolleyes:

estuve gran parte de la tarde ahi con cristian y su familia... los viejos estan destruidos el hermano sigue inconsciente y hasta que no despierte no se sabra bien cuanto daño motriz tendra.. :madno:

supe algunas cosas que ahora si que tengo rabia y pena... el awuonao que iba manejando tenia 17 años y le habia sacado el auto al papa, son de "bajos recursos" y los papas del wuoncito se desayunaron con la noticia del cagaso y de la muerte del wuon por ende estan en las mismas...:mad: el chofer y todos los ocupantes dle otro auto venian bajo la influencia del alcohol :madno:

como el pendejo era menor de edad el responsable es el papa asi que todas las acciones legales caen sobre el.

por ahora solo nos queda seguir esperando :sadcry: y apoyando a la familia de cristian y a el mismo...

espero que todo salga de la mejor forma y puedan superar todo esto que esta sucediendo...

saludos y como hoy es viernes cuidense... si van a tomar pasen la llaves
 
Fuerza weon, ten confianza que tu amigo y su hermano saldran bien de esta. Dales todo el apoyo que puedas en este duro momento (Aunque se nota que eres un gran amigo :up:)

Que lástima que los pendejos se caguen la vida sin control, pensando que son bakanes y "adultos" curandose hasta quedar raja y luego manejando sus autos como formula 1. Lo peor de todo es que los mas perjudicados al final no son ellos, sino gente inocente como tu amigo o la misma familia de los pendejos sacos de wea

Puta la wea, ya me desahogué. Fuerza compadre, que el de arriba ayudará a tu amigo y a su hermano en este duro momento
 
estoy en la clinica desde las 4 am. fui denante un rato a mi casa a descansar y después me vine para aca y mande a cristian y los papas para la casa para que descansaran un rato y si habia alguna novedad yo los llamaba...

lamentablemente aun no hay novedades :/ voy a estar hasta como las 9 aca porque después tengo que ir a chillan, ojala sepamos algo de aqui a las nueve :rolleyes:
 
SappyClonCTm dijo:
dios bendiga a esos giles qls que cuando les toka no beben

Varias veces e tenido q dejar de tomar x ser yo el q maneja... sere un gil ql al hacerlo pero almenos mantengo mi responsavilidad.... (no lo digo en mala)

ojalas q dejar de tomar cuando uno maneja no sea mal visto, ya q no falta el weon q en un carrete = te wevea x q uno no toma :S
 
que penca la wea loko , hoy en dia no se ke wea ke los lokos se creen pilotos de carrera y pasan rajaos o son imprudentes pa manejar , en fin esas acciones terminan en accidentes ke muchas veces dañan a gente ke no tiene nada ke ver , animo y ojala lo de tu amigo no sea tan grave , saludos
 
vengo recien llegando ayer pase de chillan a la clínica y estuve toda la noche haya para que la familia pudiera ir a descansar.. andres despertó como las 5 am y al parecer no tiene daño motor de ningún tipo :D asi que fui a buscar a su familia y me vine para la casa...

ojala que se mejore pronto por que tiene un par de huesos rotos... unas costillas y un fractura en el brazo..:rolleyes:

pero bueno nada que le cause algún daño permanente o cosas asi :lol:
 
noc_c dijo:
vengo recien llegando ayer pase de chillan a la clínica y estuve toda la noche haya para que la familia pudiera ir a descansar.. andres despertó como las 5 am y al parecer no tiene daño motor de ningún tipo :D asi que fui a buscar a su familia y me vine para la casa...

ojala que se mejore pronto por que tiene un par de huesos rotos... unas costillas y un fractura en el brazo..:rolleyes:

pero bueno nada que le cause algún daño permanente o cosas asi :lol:

P'ta madre que buena noticia...me lei el tema completito hasta saber el resultado final, me alegro que haya sido -dentro de todo lo pasado- algo positivo.

En cuanto a manejar con copete...ya no se cuantas veces hemos tocado ese tema...hay weones que les baja el Schumacher cuando estan curaos, esos son los que producen este tipo de weas.

Y una lata que el papá del pendejo culiao curao que dejó la cagada tenga que mamarse tremendo juicio y atados siendo que de culpa no tuvo nada...

En fin...bueno saber que tu amigo dentro de todo está mejor. :)

Salu2
TTN

PD: Harto rato no me metía aca...andaba mosqueando en Iquique y mi laptop cagó allá mismo. :P
 
noc_c dijo:
vengo recien llegando ayer pase de chillan a la clínica y estuve toda la noche haya para que la familia pudiera ir a descansar.. andres despertó como las 5 am y al parecer no tiene daño motor de ningún tipo :D asi que fui a buscar a su familia y me vine para la casa...

ojala que se mejore pronto por que tiene un par de huesos rotos... unas costillas y un fractura en el brazo..:rolleyes:

pero bueno nada que le cause algún daño permanente o cosas asi :lol:



al menos ya esta mejor wn,en estos caso solo hay que tener fe en Dios nomas y punto,los medicos son solo instrumentos wn.


Oye,y donde fue wn???
 
Volver
Arriba