• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Manejen Curao :/

fitipaldi dijo:
al menos ya esta mejor wn,en estos caso solo hay que tener fe en Dios nomas y punto,los medicos son solo instrumentos wn.


Oye,y donde fue wn???

en el centro ... sn martin con mmm mmm jajaja no me se el nombre de la calle wuajaja mañana te digo
 
noc_c dijo:
en el centro ... sn martin con mmm mmm jajaja no me se el nombre de la calle wuajaja mañana te digo


por casualidad fue un 206???? porque el viernes vi uno que tenian en la primera,y estaba hecho mierda wn
 
fitipaldi dijo:
por casualidad fue un 206???? porque el viernes vi uno que tenian en la primera,y estaba hecho mierda wn

no viejito fue un v16 contra el jeep de andres (gran vitara 3)
 
noc_c dijo:
vengo recien llegando ayer pase de chillan a la clínica y estuve toda la noche haya para que la familia pudiera ir a descansar.. andres despertó como las 5 am y al parecer no tiene daño motor de ningún tipo :D asi que fui a buscar a su familia y me vine para la casa...

ojala que se mejore pronto por que tiene un par de huesos rotos... unas costillas y un fractura en el brazo..:rolleyes:

pero bueno nada que le cause algún daño permanente o cosas asi :lol:

wena wn menos mal no le paso "nada"!:D
 
Es muy lamentable la situación que le sucedió a tus amigos, y lamentablemente es algo que se repite a diario, por culpa de mocosos weones que creen que porque logran mover un auto son los reyes de la carretera, es algo que he visto desde que estaba en el colegio, a los 15 o 16 años los weones comienzan a manejar y paralelamente a carretear mas pesado, así que con esa combinación son un peligro para todos los que se cruzan en su camino.

Lamentablemente el hecho ya sucedió y no queda mas que orar y que tanto sus familiares como amigos tengan la fuerza y confianza en que todo saldrá bien.

Saludos y tranquilidad.
 
que bueno que lo de tu amigo no fue grave.

esperamos que se mejore sin secuelas y que lamentable que el padre del responsable tenga que pagar por el daño que ha hecho su hijo.


:nonono:
 
no eh tenido mucho tiempo hoy ni menos ayer, pero hoy llame y hable con el papa... me dijo que estaba bastante bien y que todo ya estaba mucho mas tranquilo. le pregunte por el asunto legal y me dijo que lo mas probable es que la demanda fuera por los costos de la reparación del jeep (60 lks pues esta asegurado) y los gastos de la clínica que en gran parte cubre la isapre... si bien fue un gran susto estan consientes que la otra familia no es de muchos recursos y ademas tienen claro que arto han sufrido con la muerte del pendejo como para cagarlos aun mas... lo mas probable es que el seguro se querelle contra ellos...



saludos y mucha gracias a todos :lol:
 
por eso que despues de las 12, paro en las luces verdes tambien...


anda mucho weon pasao' a caca con "Rajado y jurioso".


que pena por tu amigo, que lata que estas cosas tengan que pasar para tomar conciencia.
 
ebrios qlaos.. si se kieren matar.. haganlo lejos wn..
no tenemos porque pagar por sus errores
 
Volver
Arriba