• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me junto con la chusma: DiPUTAda Catalina “Florinda” Pérez tira regalos a lo Enrique Iglesias

tambien soy del norte y aunque sea "tradicion" siempre encontre mala y peligrosa la wea...generalmente tiran dulces, pero ya han muerto varios pendejos atropellados por la misma caravana de pascueros o al caerse de los camiones en movimiento.

asi que la chupe la colorina del 2%, mejor que vaya a desfilar a la carcel por fraude al fisco. imaginense en lo que esta metida y nadie le ha dicho nada, pero la doctora antroniana cordero, por decir que la tuerta puede ver, esta desaforada.

Aún no me explico cómo la weona que literalmente detonó el caso fundaciones sigue activa como diputada, nadie ha hecho el esfuerzo por desaforarla y se mantiene la corrupción ahí.

Mención aparte para el norte de Chile, puta la wea fea conchetumadre, se que la gente que vive ahí tiene que adaptarse y autoengañarse para encontrarle atractivo a esa wea pero puta las weas horribles, todas las construcciones parecen tomas o casas okupa. :lol2:

Todos los arbolitos y el :monomeon: team ameba justificando la weá indigna con que "es una tradición" de esos pueblos polvorientos llenos de chabolas que pase un weon con plata, ya sea er alexih o cualquier otro politiquillo de cuarta, arriba de un camión tirando dulces. Estoy seguro que se hubiese sido la Cathy Barriga, el nazi de Paine o cualquier otro wn de la ULTRADERESSSSHA también hubiesen salido a rajar vestiduras por LOH NIÑOH a quien les tiran dulces como si fueran perros. A comerse las críticas para callados nomás zurdos qlos. ¿Qué no les gustaban tanto las funas? :risa:

A los weones que siquiera piensan en encontrar rica a esta chana culiá:

ad8b6a05-d9af-4be6-b161-796e7c996156_text.gif

Tierral culiao feo :ohno:
Ahora que vi los GIFs no puedo evitar preguntarme ¿tienen prohibido el cemento en ese lugar o qué chucha? :wtf:

Ya, que no haya pasto en las calles supongo que debe ser por la zona, pero y el cemento wn? por último pongan unas tablitas y arman una vereda de madera po wn :lol3: (me tocó hacer esto último en el campo alguna vez :huaso: )

buenas tetas ojala abra un of la qlia k es el uniko talento k tiene hoy poy hoy: las tetas y robar ademas esta `pintada para OF: no le gusta trabajar kiere ser mantrenida con el minimo esfuerzo y se aprovecha del aweonaje como en politika sacandoles plata

Parece el medio oriente cuando llega la ayuda de alguna ONG

Esto es un claro ejemplo de como la estupidez humana se incrementa por intentar ser popular en RRSS.

diputada Catalina Pérez (ex Frente Amplio), por un vídeo en que se muestra “lanzando”regalos a niños en Antofagasta.

En concreto, la legisladora se paseó por la comuna con un carro alegórico navideño, en el que entregó regalos a niños y niñas, vestida de duende.

La acción fue subida a su cuenta de Instagram, donde consignó: “Llevemos la Navidad a todos los rincones ✨ ayudamos al viejito pascuero recorriendo Antofagasta con nuestro #BurritoSabanero para darle alegría a todos los niños y niñas de la comuna ♥️”.

“Gracias a todos quienes colaboraron con la recolección de dulces, al viejito pascuero que se hizo el tiempo de acompañarnos y las duendes qué llegaron a animar la actividad!”, agregó.

Las críticas a Catalina Pérez​

El vídeo fue ampliamente criticado en “X“, donde se reposteó el vídeo de la legisladora.

“No no lo puedo creer! País tercermundista mode on”; “Indecente, impresentable, vil”; “Es verdad? Pensé que era inteligencia artificial”; fueron solo algunos de los comentarios que cuestionaron a Pérez por la forma en que entregó los regalos.

En tanto, en su cuenta de Instagram solo se ven dos interacciones positivas, pues la legisladora ha limitado los comentarios en sus últimas publicaciones.

Recordemos que la semana pasada, en el marco de caso Democracia Viva, se declaró admisible la solicitud de desafuero contra la diputada. Esto por una solicitud hecha por el Ministerio Público, que mantiene la causa en reserva.

Contactados por BBCL, desde el equipo de la parlamentaria aseguraron que la actividad “es una tradición del norte” y fue coordinada con vecinos. Asimismo, confirmaron que “la mayoría de los dulces estaban en bolsitas para protegerlos”.
Post automatically merged:

https://www.biobiochile.cl/noticias...r-lanzar-regalos-a-ninos-en-antofagasta.shtml

La huevona con ese vestido es una mezcla de Fiona con Olivia de Popeye :lol3: :ohno:

no puedo creer que en este sucucho de mierda existan weones tan wata de perro, tengan algo de dignidad chanchos culiaos, encima con una octubrista hedionda a izquierda ladrona

por otro lado, aunque sea tradición, los pendejos parecen sudafricanos a los que les tiran pan, tradición culia humillante, les cuesta mucho acercarse y dárselo en la mano, debe ser mas caro, o darles una bolsita con dulces para que no caigan al piso donde pueden haber cagado meado y vomitado mil perros o weones curaos

Volver