• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me quiere

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.588
Sexo
Macho
Bueno, lamentablemente voy a contar esto: mi señora cada vez que tiene oportunidad de dejarme en ridículo o de menospreciar mi persona, lo hace.

Siempre sale con comentarios como: " que te crees si no eres nadie" , siendo que creído no soy, y no ando ostentando ni mucho menos.

Ahora la pregunta es: por qué sigue conmigo si le doy tanto asco ?
 
Bueno, lamentablemente voy a contar esto: mi señora cada vez que tiene oportunidad de dejarme en ridículo o de menospreciar mi persona, lo hace.

Siempre sale con comentarios como: " que te crees si no eres nadie" , siendo que creído no soy, y no ando ostentando ni mucho menos.

Ahora la pregunta es: por qué sigue conmigo si le doy tanto asco ?

Preguntale po
 
Te esta cagando con otro weón.
O también puede ser que la mina sea insegura y te utilice para subir algunos peldaños en frente de amigos y conocidos.

Habla la wea en privado o culeatela de la manera más cerda posible dando a entender que ella solamente es una maraca qla :sisi3:
 
Bueno, lamentablemente voy a contar esto: mi señora cada vez que tiene oportunidad de dejarme en ridículo o de menospreciar mi persona, lo hace.

Siempre sale con comentarios como: " que te crees si no eres nadie" , siendo que creído no soy, y no ando ostentando ni mucho menos.

Ahora la pregunta es: por qué sigue conmigo si le doy tanto asco ?
Porque no le da para más
 
Cásate con ella :inlove:
Sabes la respuesta toca accionar.

A lo mejor eres su peor es nada y tiene resentimiento porque obvio es tu culpa. O el sapo le recuerda al poniente de los 20, que tenía plata, pinta y wena corneta. Le dejo la coneja marcando ocupado hasta hoy seguramente.
 
Última edición:
Bueno, lamentablemente voy a contar esto: mi señora cada vez que tiene oportunidad de dejarme en ridículo o de menospreciar mi persona, lo hace.

Siempre sale con comentarios como: " que te crees si no eres nadie" , siendo que creído no soy, y no ando ostentando ni mucho menos.

Ahora la pregunta es: por qué sigue conmigo si le doy tanto asco ?

La pregunta real es, porque sigues tu con ella?
 
Las minas toxicas nos succionan la vida, las buenas energias y nuestra felicidad.

Necesitan humillarnos y recordarnos constantemente nuestros defectos para ellas poder llenar su ego, sentirse menos mierda de lo que creen y de pasada sufrir un poquito de que somos pencas e indignos para ellas.
 
Volver
Arriba