• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me quiere

Eso es algo muy común en el comportamiento femenino, producto de su constante insatisfacción y emocionalidad.
Antiguamente, la mujer como tenía menos libertad, independencia y solvencia económica, no le quedaba más que aguantar al marido/pareja.
Resultado: familias bien constituidas y duraderas por miles, pues no se le daba chance a la mujer para sus caprichos y berrinches weones.
Hoy en día, se le ha dado tanto chipe libre a la mujer, que ante la primera dificultad, insatisfacción, o si te ve débil y poco hombre, o la wea que sea, se enojan, pierden el respeto, y se convertirán en brujas insufribles.
Es algo que tarde o temprano pasará con toda mujer, ya que están programadas para sentirse insatisfechas, sobre todo ahora con las redes sociales en donde ven a sus amigas "en viajes y con sus hombres aparentemente felices".
 
Es algo que tarde o temprano pasará con toda mujer, ya que están programadas para sentirse insatisfechas, sobre todo ahora con las redes sociales en donde ven a sus amigas "en viajes y con sus hombres aparentemente felices".
Las malditas redes soyales, especialmente Facebook y ahora Instagram, son las causantes de muchos problemas psicológicos ya que la gente publica y muestra en ellas muchas realidades inexistentes auto inventadas, vidas en pareja más maravillosas que serie de Netflix, etc..
Y todos sabemos que no es real.
 
probablemente es envidia, el miedo a mirarte pa arriba porque quizas eres un buen weon, y cree que si te das cuenta la vas a mandar a la chucha por no estar a la altura.

Pasa cuando la gente se estanca y no quiere que el resto progrese, son una sangijuela.

VUELA DE AHI
 
No hay probado agarrandola a charchazos???

Hay varios tutoriales de cómo pegar sin dejar huellas.... jajajja


:sisi3:

lo más recomendable según los antronecos golpeadores es pegarle a la maraca en la zona de las costillas o la guata (también sirve sus patás en la raja), igual van a quedar huellas pero como es una zona que se puede ocultar con la ropa puede pasar piola, así nadie preguntará qué wea le pasó a la wna ni sapearan a los pacos :sisi3:
 
Pasé por esa etapa hace más de 20 años, me basurearon y ningunearon hasta más no poder, estuve a punto de corbatearme. Me sacaba la chucha trabajando para llenarle el hocico a la weona y solo me tiraba mierda de vuelta. La dejé, y santo remedio.
 
Tu problema es que no te impones.

Siempre he dicho que a las minas hay que tratarlas igual que a los perros.

En este caso noto una falta de liderazgo, no te ve como el alfa de la manada y por eso te hace esos comentarios.

Es lo mismo cuando los perros faltan el respeto a sus amos, o les ponen las patas encima, o muestran indisciplina, debes pararlos en seco y mostrarles quien es el alfa.

 
Le falta testosterona aldeanito, no hace falta insultos, agarre sus cosas y salga.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Bueno, lamentablemente voy a contar esto: mi señora cada vez que tiene oportunidad de dejarme en ridículo o de menospreciar mi persona, lo hace.

Siempre sale con comentarios como: " que te crees si no eres nadie" , siendo que creído no soy, y no ando ostentando ni mucho menos.

Ahora la pregunta es: por qué sigue conmigo si le doy tanto asco ?

Podrías empezar a devolversela po weon. ¿Acaso la culiá es muy valiosa que se cree tanto la maraca culia?. En el mismo instante que te sale con esos comentarios, hazle la misma pregunta.

Si eres un cuck, estás CAGADO.
Sin violencia hacia la maraca. Con cuidado que si se te ocurre hacer algo así, sabes que vas a llevar la peor parte.
Dale la PLR a la weona.

Suerte.
 
Sal de ahi, ya no tienes señora.

Si te dice que no te respeta o que no te necesita, seria todo, no hay nada mas que hacer ahi.
Se queda contigo porque no ha pillado otro weon que le de bola, pero ya va a pillar uno que se la quiera llevar. Siempre hay otro hombre mas weon que uno.
Si te sirve de consuelo un hombre menos weon no se la lleva ni cagando.

Todas las relaciones tienen altos y bajos, pero esto que te sucede es bastante comun hoy en dia.
Lo que te escribo a continuacion está basado en la suposición de que tu situacion es parecida a la mayoria de los quiebres de este tipo, si me equivoco, te pido disculpas de antemano.

Tienes que entender que si ella piensa que eres penca y ademas te lo dice: Es tu culpa.

Ya sea porque fuiste muy bueno con ella o muy débil de caracter, o estuviste muy cómodo por mucho tiempo o la dejaste tomar muchas decisiones, las razones pueden ser muchas o una, y variar de acuerdo a tu propia realidad.

En serio, la mayoria de las mujeres pueden perdonarte que les pongas el gorro si eres muy valioso para ellas, pero ninguna mujer te va a perdonar que seas débil, ni tu mamá.

Desde que el ser humano existe en sociedad las minas comparan sus vidas con el resto pero nunca miran para abajo, siempre ven lo que no tienen, nunca lo que tienen, son asi. Es un metodo de supervivencia en su cerebro diciendole que necesita estar mejor que la mina de al lado SIEMPRE.

Son insaciables en ese aspecto y está bien, el mundo y sus comodidades fueron construidos por hombres que competian por tener mujeres, (la cagamos ahi en mi opinion, ahora tenemos demasiadas comodidades y la vida cómoda hace hombres que no maduran bien, son niños en esencia.) La naturaleza le dice a la mujer, a través de sus preferencias sexuales, que necesita un hombre que la pueda proteger a ella y sus hijos (aunque no los tenga y concientemente no quiera tenerlos) cuando ese hombre no cumple ese rol, se enoja con ella misma por haber elegido como el hoyo.

Para prevenir que se repita esta situacion:
A tu mina le das la mejor vida que puedas y donde no puedas la aterrizas, aterrizar una mina es feo, pero necesario.
Tu deber era mostrarle lo que no quiere ver y que de esa manera aprecie lo que tiene gracias a ti, y fallaste en eso.



Suerte
me voy a robar su forma de escribir papiros :jfeliz:
 
Volver
Arriba