• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me quiere

Te están cagando, y la weona es tan sádica que mientras más te humilla más disfruta ponerte la pata encima y culparte a tí de su propia miseria y limitaciones.

No sé la situación de ese techo (si es tuyo, de ambos, familiar con hijos, arrendado....), pero uno de los dos debe largarse de ahí, AHORA.
 
Conocí un saco wea igual, y claramente se notaba que el fracaso de la mina ( porque no hacia ni una wea) se lo traspasaba a la pareja, yo creo que era para sentirse menos callampa pero terminaba siendo una weona callampa igual. Esta mina en su mente seguramente quería estar con un weon adinerado que la arreglara la vida, claramente este compa no se lo alcanzaba a dar.

Déjala cimpadrito, encontrara una weona quiza mas fea, pero encontrara a alguien mejor.
 
Oh ctm.. me acordé de: "te di los mejores años de mi vida". (22 -29)


Claro, los míos no valieron (29-36) 2:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

A dos amigos les paso una situación como la que describo o parecida, las tipas se volvieron unas reales csm. Ahora andan webiando y se creen lolas carreteando.
 
Bueno, lamentablemente voy a contar esto: mi señora cada vez que tiene oportunidad de dejarme en ridículo o de menospreciar mi persona, lo hace.

Siempre sale con comentarios como: " que te crees si no eres nadie" , siendo que creído no soy, y no ando ostentando ni mucho menos.

Ahora la pregunta es: por qué sigue conmigo si le doy tanto asco ?
Hace cuánto que no le aforras su buen combo en el hocico? Quizás ahí está la explicación a lo que te sucede
 
Bueno, lamentablemente voy a contar esto: mi señora cada vez que tiene oportunidad de dejarme en ridículo o de menospreciar mi persona, lo hace.

Siempre sale con comentarios como: " que te crees si no eres nadie" , siendo que creído no soy, y no ando ostentando ni mucho menos.

Ahora la pregunta es: por qué sigue conmigo si le doy tanto asco ?
No amiguito, la pregunta es al revés, por qué aguantas tanto basureo? Uno tiene que estar donde a uno lo quieran, sino agarra tus cositas y au revoir. Ya se que la palabrita está bien manoseada pero....dignidad, sisterito.
 
Conocí un saco wea igual, y claramente se notaba que el fracaso de la mina ( porque no hacia ni una wea) se lo traspasaba a la pareja, yo creo que era para sentirse menos callampa pero terminaba siendo una weona callampa igual. Esta mina en su mente seguramente quería estar con un weon adinerado que la arreglara la vida, claramente este compa no se lo alcanzaba a dar.

Déjala cimpadrito, encontrara una weona quiza mas fea, pero encontrara a alguien mejor.
pienso lo mismo, esta traspasando sus frustraciones hacia ti,
finalmente ella vivira en un antro lleno de venecos y haitianos
 
Invítala a irse a la CTM, supongo que el inmueble donde viven es de su propiedad, para hacerlo con todas las de la ley.

Ojalá que su señora se haya dejado estar y sea horrenda, para que no haya pico que agarre
recuerda que estamos en pandemia de simps :ohno:
 
Bueno, lamentablemente voy a contar esto: mi señora cada vez que tiene oportunidad de dejarme en ridículo o de menospreciar mi persona, lo hace.

Siempre sale con comentarios como: " que te crees si no eres nadie" , siendo que creído no soy, y no ando ostentando ni mucho menos.

Ahora la pregunta es: por qué sigue conmigo si le doy tanto asco ?
La verdadera pregunta es
QUÉ HUEA HACIS VOH CON ESE LASTRE DE MUJER???
 
En alguna parte de tu casa dejaste los huevos, dedicate a encontrarlos, luego pesca tus weas y andate a la conchetumare



autodenunciate por pension alimenticia sin avisarle, prepara los papeles de divorcio y dedicate a ser feliz papanatas
 
Me pasaba exactamente la misma weá y puta que es penca. Al final pese a que terminamos (escaló al punto que ya fue mucha la wea) igual quedé bajoneao más tiempo que aliviado. En el fondo uno ama pese a que la relación sea injusta.

Este tipo de minas son narcisistas a cagar y son incapaces de ver o reconocer el daño que hacen. Destruyen tu paz mental.

Yo era un weon seguro y contento con lo que tenia y terminé hecho pico. Si estás a tiempo de verdad patea a la loca sin mirar atrás.

Hago enfasis porque aguanté mas de lo que debería: LA MINA NO VA A CAMBIAR, si tenis que convencer a la mina pa que te quiera entonces nunca te quiso. Arranca culiao, de verdad.

Pa tu próxima relacion no seai weon y para los carros firme a la primera falta de respeto, minas culiás ven hasta donde pueden llegar con sus weas y despues que les aguantai una ya cagaste
 
Bueno, lamentablemente voy a contar esto: mi señora cada vez que tiene oportunidad de dejarme en ridículo o de menospreciar mi persona, lo hace.

Siempre sale con comentarios como: " que te crees si no eres nadie" , siendo que creído no soy, y no ando ostentando ni mucho menos.

Ahora la pregunta es: por qué sigue conmigo si le doy tanto asco ?
Porque es más perdedora que tú.
Así que siéntete bien contigo mismo :vale:
 
Yo creo que la pregunta es ¿Por qué sigo chucha ahi si me esta diciendo en mi cara que no me quiere?. Y loco, revisa otras wea , como te tratan en la pega ? , los cabros del futbol ? , los del padel? ,etc y como tu recibes ese trato. Me paso una wa parecida y tuve que salir de ahi pa darme cuenta (amigo date cuenta)
 
Si llegas a casa , y tú mujer no te da flor de mamada al entrar , es por qué literalmente te desprecia :nunu:

Fuera de webeo , cumpita vayase de ahí , no hay nada que hacer

No aguante weás , faltas de respeto , que lo gritoneen , no weón , eres más , y vales mas

No te criaton con tanto amor para que una qlia te desprecie

Agarra tu weasby vete
 
Quizas siga contigo porque sabe que el $ vale más que el amor en estos tiempos.Por salud mental sale de ahí
 
Volver
Arriba