• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No nos hagamos los santos/no juzgamos, solo disfrutamos - ¿Cuál ha sido la mariconad@ mas grande que te has pegado con alguien?

La gente perversa merece morir. Si alguna vez actuaste así, no mereces seguir respirando nuestro aire :cafe3:

Por mucho tiempo viví con esa capacidad de sentir empatía incluso por aquellos que me hicieron mal. Hoy en día me importa poco si están vivos o muertos, y aunque no les deseo mal, si son zurdos o comunistas me regocijo en su desgracia :sisi:
 
Me porte mal con una polola de época, le decía que iba a su casa y me encontraba con weones y weonas en el trayecto que estaban carretiando, me quedaba festinando con ellos, o curao llamaba a otra mina diciéndole que la amaba jajaja esta mas que decir que me terminaron pateando, a mi defensa tenia 21 años :okeyz:
 
una vez de niño (como 10 años mas o menos) tenia de vecina una vieja culia que me andaba acusando por todo, un dia la vi que salio con equipaje, se iba de vacaciones, un dia de tarde noche mas o menos, no habia nadie, me meti a su casa y cague en su cama, luego me fui :sisi3:

nunca supieron que fui yo
vieja conchetuimare
 
Una vez ya grande, de 25 años mas o menos: Mi ex tenia un hermano chico, buta como 9 años... insorportable, me weveaba, faltaba el respeto, un asco el cabro ql. La weá es que como nadie le decía nada, le saqué un celular que le habían regalado y los fui a botar al otro lado de la ciudad wn.

Pendejo qlo como lloroba y yo mas satisfecho que la mierda haciéndome el wn xdd
 
una vez de niño (como 10 años mas o menos) tenia de vecina una vieja culia que me andaba acusando por todo, un dia la vi que salio con equipaje, se iba de vacaciones, un dia de tarde noche mas o menos, no habia nadie, me meti a su casa y cague en su cama, luego me fui :sisi3:

nunca supieron que fui yo
vieja conchetuimare


No seras primo de la amber heard :jajahisteria:
 
Enamorar a una weona bastante rica solo por aburrimiento y para bajarle el ego :lol2: todas las semanas practicamente me rogaba para que fuera a culearmela a la casa, unas veces iba y en otras ocasiones la dejaba plantada, al final me termine aburriendo y deje de responderle whsp.

No me arrepiento pq siempre se jacto de tener a los hombres a su disposicion, hasta el dia de hoy, casi dos años despues, me tira indirectas de todo tipo por instagram. :lol3:
 
una vez le dije a alguien q me daba asco su cuerpo, pa desahacerme de esa persona porque no la queria mas en mi vida. me senti como la mierda. obviamente esa persona nunca mas en la vida me hablo. mas bien le dije que no sentia nada cuando estabamos juntos, pero fue casi la misma wea.
 
No le avise un compa de la U que la asistencia era obligatoria para un practico de laboratorio, y la sudó brígido para no echarse el ramo, tuvo que lastimarse, ir al médico y excusarse. En mi defensa el weta me habia trolleado la Clash
 
Ultimamente hago mucho mostrar interes en un producto en marketplace. Decirle juntemonos mañana a tal hora en el metro.
Obiamente no voy.
Cuando me dicen que ya llegaron pongo "abandonar conversación".

Tengo caletas de mensajes en spam con chuchas que no he abierto jaja

Lo hago porque me arrepiento siempre de comprar
 
Wajajajaja, yo tb. Y para seguir con la creencia, respondo.

Estabamos en un matri y mi señora tiene una amiga bien rica, qué andaba con el pololo. . Ya curaos, yo hablaba con el pololo de esta mina y decíamos q seria bkn qué nuestrass minas agarraran.
Les dijimos eso, ya poh, agarren.
Y ellas entre q no y la wea y nosotros incistiendo, dijeron ya poh, pero ustedes primero :naster:

Nos miramos con este weon y dijimos nosotros estamos dispuestos a darnos un beso si ustedes agarran frente a nosotros.

Al final ellas arrugaron y no se cumplió el trato.

Fue mi momento más homoerotico (y único) de la historia. En vdd lo hubiese echo para ver ese show.
Di la verdad Rosa, hace tiempo contaste que tu señora se dio un beso con una amiga....No cambies la historia ...O era en otro carrete?

 
Di la verdad Rosa, hace tiempo contaste que tu señora se dio un beso con una amiga....No cambies la historia ...O era en otro carrete?


Eso fue en mi cumple, esto paso en un matrimonio
 
Volver
Arriba