• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No nos hagamos los santos/no juzgamos, solo disfrutamos - ¿Cuál ha sido la mariconad@ mas grande que te has pegado con alguien?

Al final de mi etapa universitaria había acordado hacer mi tesis con el profe A, vimos los antecedentes, la bibliografía y la carta Gantt del plan de trabajo. Haciendo la wea me desgané con el tema, no le encontraba brillo, los miembros de la comisión (designados por él) eran cero aporte, así que a los 6 meses final boté la wea, dejé de contestarle los mails al profe, como fue en el año de pandemia, pude ignorarlo no atendiendo. Me moví con un profe B para hacer otra tesis de otro tema, que fue con el cual me titulé, después el 2022 veía al profe A en la u en los pasillos y no le hablaba, me hacía el soberano weón.

Después de haberme titulado, año y medio después de lo sucedido, fui a la oficina del profe A a ofrecerle disculpas por no haber sido directo y hacerle ese "ghosting" de pendejo. Me dijo que había pasado harto tiempo pero que valoraba el gesto.
 
Nunca he hecho mariconadas a nadie, salvo que estuve a punto de meterme con una mujer casada de 47 cuando tenía 18 años. Pero afortunadamente no pasó nada y me salve de cargar con la responsabilidad de destruir una familia, pese a las constantes tentaciones a las que me sometía :sisi3:

Pero hacer daño al resto por deporte como cuentan los antronitos con mucho orgullo, jamás :lol:
 
Qué tan loca estaba ? (Considerando la buena qu{imica sexual y que era preciosa)
cuando jovenes era a todo evento, haciamos de tood y con mucha calentura, con el tiempo se puso meido fome, pero solo sentirla y mirarle los ojos mientras se lo hacía arreglaba lo estrella de mar que era a veces la weona.
 
puta una wea fie como a los 28 estaba con una mina random en BA y me nos peleamos, me pique y la deje botada alla, ni me asegure si tenis lucas pa mantenerse hasta la fecha del vuelo. No tenia como ubicarle y el dia de regreso espere en Ezeiza que llegara, pero no llego. Me seti como la tula, pero despues cache por facebook que estaba bien en Chile saltando en la callampa de otro wn.
:lol2: pero leyendo esa hueá parece que la mariconada te la hizo la mina que te dejó tirao en argentina a pura macaca y volvió a chule a culiarse a otro hueón :zippylol2:


La mia ha sido ponerle el gorro a una mina que había sido leal y buena conmigo.
 
Yo creo que el caballero tenía depresión y estaba superado, o bien, mucho autocontrol. Si bien éramos niños, te encuentro la razón... Le hacen eso a mi hijo y las patadas volarian
x2 le hacen eso a mis larvitas y los reviento a patadas a la salida del colegio
 
Cuando tenía como 16 años (año 99) me fui de vacaciones con unos grupo y mi hermana con amigas a la cabaña de una tía. La cosa es que mi hermana llega con las amigas y la más rica, que obviamente fantaseaba con comérmela ese verano, llega con un "amigo" que solo ella conocia, un culiao tipo skater cuico marihuanero, ahora debe ser un parásito frenteamplista. Más encima mis amigos que eran los típicos perdedores culiaos le empiezan a chupar el pico al weon jaja. La wea es que me tenía tan chato el culiao que fui y acuse al weon con mis tías que andaba con pitos y weas y ellas como son más conservadoras echaron cagando al weon de la casa. Obviamente no me termine comiendo a la mina ya que se fue con el weon pero fue un tremendo placer echar a ese paracaidista culiao ajaj
 
Última edición:
Buta no me enorgullezco, pero en mi defensa era pendejo xddd

En la básica le sacabamos la colación a un compañero autista y luego en los recreos, como se cagaba de hambre, iba a comer de la basura del patio. Pa mas cagarla el papá del loco se enteró, era un paco de casi 2 metros y en vez de agarrarnos a chuchadas nos fue a hablar con mucho amor y buta: "Niños por favor, mi hijo tiene una condición, para nosotros no ha sido nada fácil...yo se que uds son niños, pero por favor ayudenos" Casi llorando el tipo.

Que, mas fuerza nos dió esa weá y luego ya lo teniamos como bufón al pobre cabro xddd

Un compañero que lo suspendieron se agiló si, porque se lo llevó al baño pa boxearlo, siendo que el cabro era como un ameba.

Pd: Era niño, si bien sabía que no era correcto, no le tomé el peso hasta que crecí un poco. Hubiese sido yo el padre del cabro, dejaría tremenda zorra

Wn pendejos de mierda malos, si es mi hijo los boxeo a todos y me importa un pico, pero los dejaria a todos con la trompa sangrando.
 
Recuerdo un par.

Invitar a mi casa a un muchacho que me gustaba y ser extremadamente coquetona. Onda, esperarlo en camisón e hilo dental, me recordaba al perro de Pávlov por la forma en que salivaba :lol2: lo mantuve duro como 4 horas para nada :lol2:

Cuando chica igual hacía esa weá, pero más piola, pero esa vez fue demasiado ... hasta a mi me dio pena. Perdóname :daleoh:

Y su padre dejaba que usted metiera hombres a su casa y la transformara en una especie de café con piernas? Dónde estaba él en ese momento? Qué decía su madre al respecto? :lol:
 
He hecho cosas malas pero me arrepenti muy rapido y hace mucho tiempo. No estoy orgulloso como muchos psicopatas de aca.
Las he pagado por 100 con todas las weas que me han pasado en mi vida. Y aun asi no guardo rencor. Lo gracioso es que piensan que no se todo lo que me han hecho.

Jamas he planeado hacerle mal a nadie en todo caso. No es por exculparme pero la alevosia es muy importante en esos casos.
 
Pensé que preguntabas por la acción más homosexual cometida por nosotros los termotanques antronianos
Wajajajaja, yo tb. Y para seguir con la creencia, respondo.

Estabamos en un matri y mi señora tiene una amiga bien rica, qué andaba con el pololo. . Ya curaos, yo hablaba con el pololo de esta mina y decíamos q seria bkn qué nuestrass minas agarraran.
Les dijimos eso, ya poh, agarren.
Y ellas entre q no y la wea y nosotros incistiendo, dijeron ya poh, pero ustedes primero :naster:

Nos miramos con este weon y dijimos nosotros estamos dispuestos a darnos un beso si ustedes agarran frente a nosotros.

Al final ellas arrugaron y no se cumplió el trato.

Fue mi momento más homoerotico (y único) de la historia. En vdd lo hubiese echo para ver ese show.
 
Wn pendejos de mierda malos, si es mi hijo los boxeo a todos y me importa un pico, pero los dejaria a todos con la trompa sangrando.
Jajaja si fuera mi hijo yo iría a donde los amigos del caribe, así de corta, ni hay con pegarle pata en la raja a nadie jajajajaja
Post automatically merged:

wn nada como lo que han puesto....

haciendo memoria, creo que jamas le hecho daño de verdad a alguien, en el colegio jamas hice bulling por que me molestaban por ser gordo y alto, era de los wns que defendian a los compañeros....
con las mujeres me he pasado de wn para ser bueno..
con mi familia soy un siete.
en la pega, salvo uno que otro encontron nunca me he cagado a nadie, incluso sabiendoles yayitas..

quede con depre, no se si soy sicopata o un wn muy fome...
Eres un wn de buena crianza.
 
Volver
Arriba