• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No nos hagamos los santos/no juzgamos, solo disfrutamos - ¿Cuál ha sido la mariconad@ mas grande que te has pegado con alguien?

Ensartar a la mina de un buen compañero de carrete, no llegaba a ser amigo pero el wn era buen chato.

En mi defensa puedo decir que el wn la cagó, se enojó con la mina y la dejó sola conmigo en pleno hueveo en el Puerto. Como a la 1 la mina ya me andaba bailando y a las 4 :hands:

Yo nunca lo busqué :cafe3:
 
puta a mi ex la ctm, cuando ya la cache que me estaba cagando, cuando me iba a acostar, me metia al baño y me pasaba su cepillo de dientes por el pico, sacandome todo el quesillo acumulado, para que despues a las 6 am se lavara los dientes pasada a pico JAJAJJA
 
Con un ex de 20ñera ..el weon me hizo algunas mariconadas si q despues de un tiempo lo llamaba para utilizarlo o sexualmente o para salir un rato..ya sabia q no lo quería de hecho me gustaba otro
Me arrepiento si..debí haber terminado con el no más
 
a unos vecinos les llne la bodega de bolsas de talco y llame a las autoridades advirtiendo que eran muy peligrosos y que andaban armados

cuando llegaron la vieja hizo un movimiento en falso y fue dejada como colador y quedo la cagada cuando al tipo lo tenian esposado y se dieron cuenta que solo era talco
 
Un loco sabía que me gustaba una mina en la media y se puso a pololear igual con ella. Cuento corto: le escribí por whatsapp puras chuchás y le saqué en cara que su viejo se había quedado parapléjico. Además en educación física me ganaba detrás de él y le escupía pollos en la espalda.
Ahora me arrepiento caleta de haber hecho eso, pero igual no pienso hablarle más ya que descubrí que me pasaba pelando.
 
de mariconadas, hice varias, y siempre fue de forma inconsciente, no me arrepiento, pero tampoco siento orgullo.

en la media una compañera que era un abrigo mojado la wna, tenía su cagá de mochila, la tiraron por el aire y yo la recibí con una patada voladoa, haciendo recagar todos las pinturas, al otro día llegó el papá a acusarme y como no tenían pruebas y solo el relato de una amiga de la wna, no pudieron demostrar nada. el viejo qliao me amenazó y pa su mala cuea un compañero lo escuchó y fue a acusar con la directora, terminaron llamando a los pacos por la wea que él hizo y no pudieron demostrar que yo había hecho cagar sus weas.

la otra es la típica de universidad, tenía una amiga que era pal puro pico, la wna trataba de salir de la relación tóxica que tenía conmigo, pero era llamarla para que empezara a mojarse, varias veces iba a juntarse con el wn que pololeaba con ella y pero la invitaba para salir por unas chelas y culiarmela yo, incluso, mas de alguna vez hablaba por telefono con el wn y era la señal para empezar a culiarmela.
la mina era preciosa, tenía unos ojos verdes, lindos, pero tenía serios problemas de personalidad.

hasta hace poco la pagué si, por que nos juntamos y quise dare por el * y le dio color y dejamos la wea hasta ahí, a la noche me mandó un mensaje de amor propio y un texto qliao que no leí, pero que entendí que era el chao.
 
Lo del perro es pregunta de examen de conducir. Es la única pregunta que recuerdo de las que me salieron, porque la opción correcta era matar al perro para evitar que te choquen por alcance a 80 km/hr o un choque frontal a la misma velocidad.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
ajjajaaj verdaaad, bueno son weas que pasan y saqué la licencia el 2014 asi que ya ni me acuerdo de las preguntas
 
Cuando llegué a Santiago por pega, el 2018, me quedé en una pensión, en donde uno de los inquilinos (el más antiguo de la casa), al verme como pollito nuevo, me hacía la vida imposible, me culpaba de todo lo malo que pasaba, me hostigaba hasta el cansancio y yo lo que menos hacía era molestar. No quise irme a las manos con él, pero tenía tanta rabia con el culiao, que empecé a observar su rutina: cuando llegaba de su pega, antes de entrar a su pieza iba al baño a cagar. La cosa es que me empezó a ir bien en el trabajo y junté platita pa irme a vivir a un depto yo solito, pero el día que me fui, como sabía que estaría solamente él en la casa, le eché polvo pica-pica al water donde cagaba y le bloqueé la cerradura de su pieza con "la gotita".

Yo tenía acceso a mirar por las cámaras de la casa y ese día, esperé a que volviera de su trabajo y observaba por las mismas. La desesperación del culiao rascándose el culo, con el pantalón a medio poner y sin poder abrir su pieza fue algo impagable :risa: :risa: La mejor mariconada que he hecho. No me arrepiento.
 
Buta no me enorgullezco, pero en mi defensa era pendejo xddd

En la básica le sacabamos la colación a un compañero autista y luego en los recreos, como se cagaba de hambre, iba a comer de la basura del patio. Pa mas cagarla el papá del loco se enteró, era un paco de casi 2 metros y en vez de agarrarnos a chuchadas nos fue a hablar con mucho amor y buta: "Niños por favor, mi hijo tiene una condición, para nosotros no ha sido nada fácil...yo se que uds son niños, pero por favor ayudenos" Casi llorando el tipo.

Que, mas fuerza nos dió esa weá y luego ya lo teniamos como bufón al pobre cabro xddd

Un compañero que lo suspendieron se agiló si, porque se lo llevó al baño pa boxearlo, siendo que el cabro era como un ameba.

Pd: Era niño, si bien sabía que no era correcto, no le tomé el peso hasta que crecí un poco. Hubiese sido yo el padre del cabro, dejaría tremenda zorra
Teni la media cuea, alguien le hace esa wea a un hijo mío y me lo hecho jajaja
 
de mariconadas, hice varias, y siempre fue de forma inconsciente, no me arrepiento, pero tampoco siento orgullo.

en la media una compañera que era un abrigo mojado la wna, tenía su cagá de mochila, la tiraron por el aire y yo la recibí con una patada voladoa, haciendo recagar todos las pinturas, al otro día llegó el papá a acusarme y como no tenían pruebas y solo el relato de una amiga de la wna, no pudieron demostrar nada. el viejo qliao me amenazó y pa su mala cuea un compañero lo escuchó y fue a acusar con la directora, terminaron llamando a los pacos por la wea que él hizo y no pudieron demostrar que yo había hecho cagar sus weas.

la otra es la típica de universidad, tenía una amiga que era pal puro pico, la wna trataba de salir de la relación tóxica que tenía conmigo, pero era llamarla para que empezara a mojarse, varias veces iba a juntarse con el wn que pololeaba con ella y pero la invitaba para salir por unas chelas y culiarmela yo, incluso, mas de alguna vez hablaba por telefono con el wn y era la señal para empezar a culiarmela.
la mina era preciosa, tenía unos ojos verdes, lindos, pero tenía serios problemas de personalidad.

hasta hace poco la pagué si, por que nos juntamos y quise dare por el * y le dio color y dejamos la wea hasta ahí, a la noche me mandó un mensaje de amor propio y un texto qliao que no leí, pero que entendí que era el chao.
Qué tan loca estaba ? (Considerando la buena qu{imica sexual y que era preciosa)
 
Ya, leyendo el anecdotario de la mala leche y luego de postear la mía se me calentó el hocico y relataré un par más.

Viví un tiempo con un primo que es un glotón indolente, de los que no paga un peso por nada y exige como príncipe monegasco. Tiene un tìtulo profesional pero se ampara en la depresión para tirarse las bolas matiné selecta y noche. Como yo me encargaba de las cuentas y de todos los gastos de la casa vivía echado en su cama mirando weas en el note y como tenía mis claves de streaming pasaba pegado al tarro de café y dándoselas de cinéfilo. ¿Es preciso decir que con ese perfil de exigente y flojo culiao es un arbolito merluciano? No, el foraze ya lo dedujo.

La weá es que como es glotón y se come lo que pilla sin preguntarle nada a nadie dejé en la mesa bruja del living unos doritos adobados por mí con un polvo de ají más picante que la mierda. Supe que se comió toda la bolsa porque esa vez acampó en el baño presa de una colitis que lo tuvo rascándose el hoyo todo el dia, como los perros contra la pared.
Merecido lo tuvo por glotón y por indolente.

Otra, un conchesumadre que conocí en la universidad, un weón maricón y chupapico del profe de Civil. Por cosas de la vida me lo encontré en una causa que debía alegar en la Suprema, antes de las audiencias por zoom. No se acordaba o no se quería acordar de mi, la weá es que le pedi a un amigo que lo tapara a llamadas justo a la hora en que empezaba su alegato (el muy weón acostumbraba a membretear sus escritos con los datos de su oficina y el cel), obviamente tenía el celular en silencio pero el vibra-vibra haría su parte, ahora si el teléfono lo apagaba yo cagaba con la broma. La weá es que no lo apagó, sólo lo silenció, mi amigo sabía que una vez entrara a la sala mi alegato duraría 15 minutos y luego de eso lo tapara a llamadas. Y así fue. Este imbécil comenzó su alegato y de pronto su celular comenzó a vibrar y se puso nervioso, manoteando su bolsillo, perdió la concentraciòn y terminó diciendo puras weás.
 
Volver
Arriba