UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
Abuelo conchetumadre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No fue transferencia, me robaron la tarjeta virtual.No me explico cómo te pueden cagar con 7 gambas... Para cada compra pide clave o la huella, que wea te cortaron el dedo, o quizás que wea bajas o te mandaron algún Troyano

tengo unos palitos ahorrados ahi porque gano sus buenas lucas sin hacer absolutamente nada (más de 100k en los últimos 5 meses), pero esto es preocupante.

Sí, que bueno que la bloqueaste. Bloquea la física también.Me cagastetengo unos palitos ahorrados ahi porque gano sus buenas lucas sin hacer absolutamente nada (más de 100k en los últimos 5 meses), pero esto es preocupante.
Por lo pronto dejé bloqueada la tarjeta virtual. Gracias por el aviso cipadrita![]()

No sea weona , los wnes de mercado pago invierten tu dinero en fondos money market del bice, fondos a los cuales tu misma puedes invertir directamente, con respaldo de verdad, no esa mierda de mercado pagoSe supone que tiene mejor retorno que un depósito a plazo!

Gracias!!! sii estoy buscando el número y no aparece nada! ojalá me solucionen pronto esto, y si no, lección aprendida.A mí me intentaron cagar con 900 gambas en compras, y reclamé dos días seguidos sin parar, todo el día. Al tercer día tenía la plata en mi tarjeta, así que reclamé nomás cilantrita, que se lo van a devolver y más se van a demorar si usted no reclama. Pd: encontrar el número de servicio al cliente o que te llamen es un verdadero acertijo.

Se supone que tiene mejor retorno que un depósito a plazo!