• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No ocupen mercado pago: Me acaban de robar 7 gambas

no es primera vez que conozco a alguién con ese problema

mercadolibre para weas bancarias vale callampa, ni guardar los datos de la tarjeta de crédito es seguro

argentinos qls chantas con los datos, deben tener puros venecos trabajando como indios

una vez cancele una compra de mercado libre, y los conchesumadres en vez de devolverme la plata, la transfieren a una cuenta de mercado pago sin mi consentimiento. Me demore DIAS reclamando, mas encima la pagina web funcionaba como la real callampa (web development nivel macaco caribeño) pero al final me devolvieron la plata y los mande a que se metieran la cuenta de mercado pago por la raja.

para compras al exterior siempre preferir Amazon.

591511.jpg

Dan más que un DAP? Y otro cilantro diciendo que le ha dado más de 100.000 en 5 meses? :pensandolo: algo no cuadra, porque su letra grande te anuncia "10% anual de interés", la raja! pero, la letra chica decía "con límite de 100.000 al año". O sea aunque pongas 100 palos te contaba como saldo solo $1.000.000 y así en 1 año te da 100.000.

En todo caso los dap dan al día de hoy un mísero 4.6% anual, pero ya con más de 2.5M superas los 100.000 de mercado pago.

Sólo uso MierdcadoPago cuando hacen alguna devolución al comprar, y la devolución la transfiero directo a cualquiera de mis débito culiás para luego hacer el giro respectivo.

:worthy:Guardar la plata en el cajón de los calcetines
:worthy:Invertirla en munición cuando las armerías se sacan promo al por mayor

Pa comprar utilizo virtuales no mas y las manejo con una pulga de pesos, todas las tonteras hoy en día son ultra inseguras. Un día deje unas lucas en Match y no sé como chucha amanecí con la cuenta bloqueada, afortunadamente no me sacaron nada pero el susto lo pase igual.

A un amigo de años, otros amigos lo invitaron a un concierto con puros tributos, mi amigo no encontró nada interesante, paso de la wea, el asunto es que la salida del concierto, pasaron a comer algo y los cogotearon. Uno de sus compadres le vaciaron 2 palos del Banco, eso que tenía el teléfono con huella.

hay muchos colombianos y venecos metidos en esta wea de telepagos y empresas de ventas en internet, cuidado.
Post automatically merged:

Hola. Cuento corto: Tenía ahorros en mercado pago ya que me entregaba ganancias diarias. No he hecho compras por internet, la verdad no sé cómo, pero accedieron a mi tarjeta virtual y me robaron 7 gambas en micro pagos en betano :cmad::cmad::cmad::cmad:.

Captura-de-pantalla-2024-06-14-214220.png

Eso, no lo ocupen, soy hiper cuidadosa con mis datos, no caí en phishing ni puse mi cuenta en otros celus.
Mercado de Pago no es un BANCO FORMAL, incluso no creo que en Chile este reconocido por la superintendencia de bancos e instituciones financieras, más me parece un banco virtual, y hay que preguntar a la superintendencia de bancos e instituciones financieras de mercado de pagos esta reconocido como un banco o una agencia financiera en Chile, porque es posible que la matriz de esa empresa sea argentina y sólo sea reconocida ahí, no en Chile.

Y cuando hablan de bancos de moneda virtual y cosas raras como criptomonedas eso también es un alto riesgo, jamás deposite dinero en estos entes virtuales que no sean reconocidos por el Estado e la superintendencia de bancos e instituciones financieras.

En internet hay mucha ilegalidad en materia financiera, lugares que no son nada de seguros. Hay una cuenta que se llama check o algo así que es del banco BCI que es para comprar cosas en dolares en el extranjero tipo cuenta debito, esas son seguras porque son cuentas virtuales con tutoria legal del BCI, y se pasa algo va al BCI a solucionar su problema.

Última edición:
Hay una cuenta que se llama check o algo así que es del banco BCI que es para comprar cosas en dolares en el extranjero tipo cuenta debito, esas son seguras porque son cuentas virtuales con tutoria legal del BCI, y se pasa algo va al BCI a solucionar su problema.
Mach, es buena estrategia tenerla para pagar cosas internacionales, le transfieres lo necesario justo antes de pagar, luego queda en cero, no te pueden cagar

@I am Sancho :ear2:

¿ me cagaron 2024?

Mach, es buena estrategia tenerla para pagar cosas internacionales, le transfieres lo necesario justo antes de pagar, luego queda en cero, no te pueden cagar

Es buenísima alternativa para las baratijas chinas...
Le conté a un amigo que usaba eso y el weon me trato de huaso ignorante por no usar la cuenta corriente... a los dos meses al weon se lo habían cagado con la tarjeta de crédito desde el extranjero como con 500 dólares jajjaa. Igual le devolvieron la plata, pero el mal rato no se devuelve.

@I am Sancho :ear2:

¿ me cagaron 2024?

Es buenísima alternativa para las baratijas chinas...
Le conté a un amigo que usaba eso y el weon me trato de huaso ignorante por no usar la cuenta corriente... a los dos meses al weon se lo habían cagado con la tarjeta de crédito desde el extranjero como con 500 dólares jajjaa. Igual le devolvieron la plata, pero el mal rato no se devuelve.
El huaso ignorante era él al tener en portales chinos agregada su tarjeta de CREDITO.

Volver