• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No puedo cambiar...

Dile que posteas en el antro, en menos de 2 minutos debiera estar de rodillas chupándote la bichula :vale:
 
images


images
 
Pucha loco pero no podis deprimierte porq no te resulta con una mina.
Si tenis infinitas minas. Y si no te sale una en un tiempo da igual, si la vida en pareja o pololear no es vital.
Lo 1ro q tenis q hacer es relajarte. No darles tanta importancia a las minas, trata de no subirles el ego y no lucir desesperado. De ahi parte.
Y q es esa vola de viajar medio chile... ni aunq te aseguren una cacha vale la pena viajar horas y horas pa ir a ver a una mina q poco y nada conoces por mucho q chatees o lo q sea poh compadre. Si vas para alla deberias ir con la menor de las expectativas, onda a turistear primero y despues ver q onda la minita.

Comprate un playstation. Salvan harto.
 
yo creo que al conocer a una mina hay que ir directo al sexo nomás , y seguir conociendo minas con la misma actitud de solo acostarse con ellas ( nada de cursilerías ) Si vas con esa actiitud por la vida dificil va a ser que te deprimas por tonterias . Y si tienes varias minas sin dar excesiva importancia a una sola , si haces eso hasta puedes darte el lujo de elejir a una para pololear y tener una relación; siempre y cuando veas que una mujer te valora como hombre .

Así es que nada de darle mucha importancia a una mina en particular, por muy rica o linda que sea ella , recuerda que minas lindas hay por doquier .
 
es como problema de weon de 15 años po , ni eso

recuerdo que a esa edad tneia acceso a ene maracas pero yo era entero de pollo weon , a puros besitops, cuando las cochinas querian su buen pedazo de longa no mas, (ojo , a los 15-17 años). Menos mal que era pollo sino pasaba a engrosar la lista de papas a los 16 (lo cual es increiblemente poblacional, debe ser por genetica que uno es pavo a esa edad)
 
La gente no cambia wn...

Trata de reservar tu cariño y no se lo des a cualquier wna que te caliente... Se algo mas indiferente, y además ¿Como chucha te recorres medio Chile por una wna? Me recuerdas al ex de mi ex, un ctm mega arrastrado (eres tu Ordenes? :lol2:)
 
No sé, al contrario de los estrategos acá las veces que he tenido chances con minas en el pasado ha sido justamente por que demostré algún grado de interés, ahora que estoy soltero nuevamente y salgo a las discos con esa actitud de indiferencia las minas simplemente no te pezcan mucho, como que miran y siguen en lo suyo. Quizás hay que lograr el equilibrio entre mostrarse indiferente pero a la vez demostrar a la mina que te interesa que quieres algo más con ella.
 
El tema es latero asi que esto sera bajo su propia responsabilidad, un tipo de mi edad no debería preguntar estos temas, pero que diablos soy como soy.

He aquí el problema, tengo 31, profesional, soltero. Este ultimo punto es el que me da lata
cada vez que creo tener algo con una mina de un momento a otro se va todo a la mierda.
Se podría decir que soy miembro insigne del club TQCA, y no se bien por que, no me considero un
tipo penca o poco interesante y al parecer es ese el problema.
Cuando quiero a una mina, no se lo digo si no que lo demuestro ,todo indica que mi forma de ser asusta
o espanta a las minas, parece que no les gustara que uno tuviera gestos de cariño.
Insisto en que no me considero un mal tipo, es acaso necesario que yo cambie mi forma de ser con tal
de conseguir algo? no creo, a mi me gusta ser transparente. No le tengo miedo a la soledad si me tiene cansado
el fracaso.
Recientemente viaje medio chile para ver una mina, que sin decírmelo todo indica que va derechito al Club TQCA
y ahora ya ni siquiera me llama y debo reconocer me agota el mendigar cariño, es indigno.

Consejos...


Eres penca y poco interesante. O tal vez poco inteligente. Si las minas no son nada misterioso ni del otro mundo, jotearlas es como salir de cacería. Hay veces que me llego a reir de las inverosímiles tonteras que les digo. Lo peor de todo es que se las creen.


Con las minas tenís que actuar BIPOLAR!!!!!!!!!!!!!!!! demostrar interés mediante PALABRAS e indiferencia mediantes las ACCIONES. Ahí caen rendidas.

Si son como las zapatillas Power. Se portan bien, cuando las tratas mal (se me cayó el carnet de paso.)
 
yo creo que con cuea conoces 2 minas no compadre levante la vista hay mas minitas solteras en el camino y por supuesto empiece a hacer tácticas y si no tienes créalas tu mismo y al hueso.
 
Tu problema esta en la forma de relacionarte con las minas, no debes ser su "amigui", debes ser buena onda juntarte con ellas, pero siempre insinuarle sutilmente que podrías sacar las garras y pasar a algo más, pero sutilmente po wn, así vences 2 cosas: 1-Ella sabrá que tienes un interés más allá de la amistad y 2- Te empezará a mirar como una alternativa válida para seguir una relación...


Salu2
 
Puta estás cagado , las minas tristemente no son como uno onda si le expresas Mucho tus sentimientos te estay ganando el cartelito del "mejor amigui" pos wn.

Si quieres cambiar eso se un poco mas frío , sin caer en el juego de tratar mal a una mina simplemente tratalas como una mas nomás , se tu nomas no pienses en weas.
 
quizas terminai siendo muy pegote, o tal vez tu comportamiento no es normal (atosigas, irrespetas, hostigas, etc)
ojalá que sea es y no te comportes como esos weones enfermos que parecen psicópatas
 
Se tu wn, se tu!!

1.- No trates de ser eso que dicen las minas que les gustan... miles de años de evolucion han demostrado que con ser como eres basta!... aprende, se honesto contigo mismo, etc... Te digo esto porque no creo realmente que tu seas un "mamón satelital", si no que ese es un personaje con el cual te relacionas con las mujeres que te interesan...
2.- Las minas no saben lo que quieren, NO LAS ESCUCHES
3.- A todos nos cargan los wnes babosos y arrastrados, por tu relato parece que encajas perfectamente en el "weon satelite"... "que tipo mas loser" deben pensar... Valorate a ti mismo hombre!!

Te dejo una frase: "tratalos como reyes y como reyes te humillaran, tratalos como perros y como perros te seguiran"

Saludos

RE-EDIT:

En caso de que realmente seas como dices que eres (cosa que me impresionaria y que no te creo) te dejo un video que me trajiste a la memoria



No es necesario reinventar la rueda
 
LES SUBES EL EGO A LAS FEAS KULIAS Y POR ESO TE MANDAN A LA CRESTA, YA QUE ERES PROFESIONAL, MÁNDATE UN VIAJE Y VERÁS QUE LAS CHILENAS SON LAS MÁS CALLAMPERAS..., FEAS , QUEBRADAS Y PESADAS....., SI LE VAS A SUBIR EL EGO A UNA MUJER, QUE SEA UNA EUROPEA DEL ESTE :baba:

:yeah:
 
Pucha ahi voy con el tema, el demostrar es ser arrastrado?, el demostrar mucho es el problema?
Por que no se puede ser transparente, te va a sonar como el un comentario mamón pero cuando yo quiero
lo hago de verdad y de corazón, hace tiempo deje de pensar con la callampa, esto a muchos hombres
les parece de maricón, pero no me interesa una mina que no me despierte algo mas allá de lo sexual .

Lo que lamento es que la bondad se confunde con debilidad.

En esta vida hay sólo dos formas de ser exitoso (medianamente fácil) con las minas:

1. Darte cuenta de que tu personalidad al 100% no es del gusto común del público y manipular la situación teniendo claro cuales son las cosas que a las minas no les gustan. No se trata de cambiar quien eres, si no omitir algunos aspectos, después de todo si el tema es por culear ¿ a quien chucha le importa si no erís el mismo que se muestra ?

2. Tener la suerte de vivir en una sociedad donde a las minas les gustan tipos con tu personalidad, y en tu caso con que demuestren cariño de corazón. Aquí en Chile las gran mayoría de las minas normalmente salen a carretear y a ponerle el poto a un weon que no conocen al ritmo del reggaeton y la bachata, difícil que se interesen por tu maravillosa forma de ser transparente y de cuanto te preocupas por ellas. Y de la minoría que quedan, la mayoría son feas y fomes y aunque te banquen tus tratos no te calientan ni con microondas. El pequeño porcentaje de minas que te calientan y te bancarían como eres lamentablemente no es del prototipo de mina chilensis.

Hay dos caminos, si es por la parte sexual es cosa de saber hacerla, si es por la parte emocional, estadísticamente (aunque escasas) existen minas de las que vas a ser de tu gusto y lo único que te queda es darte cuenta cuales son las minas que encajan lo mejor posible en esa categoría.

p.d: no voy a ahondar en como lo hace la elite antroniana con las minas porque se me escapa de mis conocimientos mortales.
 
Volver
Arriba