• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No puedo cambiar...

Metete al gimnasio y deja de usar sostenes, en vola asi te quieren como una hembra quiere a un macho....con la vagina humeda.
 
edad dificil para buscar minas... a las minas le gustan las cosas dificiles... de y quite cuando sea necesario.
 
tener mina esta sobrevalorado amigo. yo a veces pienso ¿porque chucha hay que seguir a la naturaleza? las minas la verdad son un cacho wn!! son complicadas, bipolares y siempre quiere la respuesta correcta, podria decir que a veces agotan. lejos lo mejor es de andar de mujeriego por la vida, picoteando por aqui y por alla, porque al final si te casas, o pololeas con una loka eternamente, te terminaras cansando..
 
Apuesto que buscai el mismo tipo de mina siempre, medias divas, que están acostumbradas a q se las joteen, y al final terminas siendo un baboso más en el séquito de weones que tienen pa subirse el ego. Tienes que apuntar el radar a las menos alumbradas y ahi vay a encontrar minas que son mas piolas, y que normalmente no tratarían a los hombres como tu dices que te han tratado.
Esa es mi opinión humirdemente =), ojala te sirva
 
creo que hay un margen de edad donde conoces a la mujer de tu vida (20 a 25 años) si no conociste a nadie importante vay a ser un weon de mierda solteron...
ceo que cuando estes entre los 25/30 y tu mina con la que jurai de guata que vas a estar toda tu vida te patee vas a dejar de pensar asi
 
Se tu wn, se tu!!

1.- No trates de ser eso que dicen las minas que les gustan... miles de años de evolucion han demostrado que con ser como eres basta!... aprende, se honesto contigo mismo, etc... Te digo esto porque no creo realmente que tu seas un "mamón satelital", si no que ese es un personaje con el cual te relacionas con las mujeres que te interesan...
2.- Las minas no saben lo que quieren, NO LAS ESCUCHES
3.- A todos nos cargan los wnes babosos y arrastrados, por tu relato parece que encajas perfectamente en el "weon satelite"... "que tipo mas loser" deben pensar... Valorate a ti mismo hombre!!

Te dejo una frase: "tratalos como reyes y como reyes te humillaran, tratalos como perros y como perros te seguiran"

Saludos

RE-EDIT:

En caso de que realmente seas como dices que eres (cosa que me impresionaria y que no te creo) te dejo un video que me trajiste a la memoria



No es necesario reinventar la rueda

:lol2: GENIAL .... hace tiempo que no me reìa tanto .El tipo dice la verdad
 
échale pa adelante no mas... si al final algo caerá... y no es mentira que en "en algún lugar esta tu media naranja"
 
Y que pasó, ya cambiaste??

Prueba ser rudo y pesado :malosi:

como pose nomas da lo mismo pero prueba ser pesadito y misterioso

Y firma con un gato



DD
:gato:
 
Se que ya postie acá, pero quisiera agregar algo que leí por ahí en las ultimas semanas, claro que en un libro para minas "Por qué los hombres aman a las cabronas".

En ese libro decía que los hombres aman a mujeres que se aman a si mismas (casi como pilar fundamental de la cabrona), y creo que esa frase no puede demostrar mejor tu falencia de acá. Con tus actitudes demuestras demasiado poco amor propio... siendo un conchesumadre (como muchos comentarios te recomendaron) demuestras justamente lo contrario.

Por ahí hay una frase que la enmarcaria, aunque era una recomendación para una cabrona haré la adaptación para ti

"Demuestra que estas con ella porque quieres, no porque la necesitas".... esto quiere decir que en el momento en que "no te cumpla" o se te paren los monos, llegas te vas a la mierda simplemente porque no la necesitas. Entre menos importancia le des a la mina mas se interesara. Si le dejas el mundo a sus pies antes de cualquier cosa se aburrira rapido aaja

Saludos
 
Que mierda wn. Entre mas frio y menos demostrativo eris con las qleas más interes van a tener en voh, a las minas no se les demuestra weás, ya que se aburren de weones cursis/fomes y se van, se les engrupe. Aprende a engrupir minas, aprende a mostrarte que eris interesante -hablar harto y demostrar niuna weá- Esa weá de "gestos de cariño" es un pasaje con patá en la raja directo al friendzone, si es que estas no piensan que eris un virgen culiao cursi y fome primero, más encima dices que quieres "cambiar" para adaptarte a las preferencia de las wnas... qué chucha wn, parte primero por ser menos pendejo en ese aspecto, aprente a engrupir minas, no a tratar de demostrarles weás que no les interesa saber, ni a tratar de "entenderlas". Lo único que vay a sacar con eso es que te agarren pal webeo, o peor de los casos, que te tengan como papel de mocos y lagrimas en la zona de amiwis :ohno:.

En la buena ondi sipo :wink:
 
OYE WEON LLORON, PIENSAS QUE UNA MINA TE VA ARREGLAR LA VIDA????, PORQUE NECESARIAMENTE TIENES QUE POLOLEAR??? QUE PENCA Y PATETICO TENERLE MIEDO A LA SOLEDAD. LA SOLEDAD NO ES MALA CUANDO TU MISMO LA ELIGES. MIENTRAS MENOS BUSCAS, MAS ENCUENTRAS, DEDICATE A TU VIDA Y DEJA DE MIRAR PAL LADO.
 
Dedicate a ser un MEJOR profesional, a la chucha las minas por ahora (tenlas como amigas nomás poh, no te volvay maricón) y mas de una se va a deseperar el ver que eres exitoso y van a empezar a webear como moscas en la caca, ahí tu eliges y listo...

Mal ahi porque se va a enamorar de lo material, no de el, no es la idea buscar una pareja cuando estes realizado, es encontrar una que te acompañe

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
¿Y logró cambiar algo o no este wn al final...?
 
Re100 me vine a fijar en este mate de wevas ambulaonte y su tema....

Cosas ciertas:
profesional, con plata, pero timido y poco autovalorado
Efecto:
Minas que lo ven como TQCA de inmediato, amiga con pichula y asdf

Que tiene que hacer:
Hacerse valer, que si quiere ser regalon con alguna mina, que ella haga meritos primero. Que a ella se le haga complejo tenerlo simplemente; facil, piense que siempre esta su compleja relacion con manuela y ella siempre lo agancha, esa mina le tienen que competir a lo que manuela siempre le da cuando quiere.

Aplique Fussaro, David de Angelo y aprenda de sus errores y no los repita.
Hay muchas mas mujeres que hombres estadisticamente ....
Los hombres a su edad todavia estan en animo de hueveo; a las mujeres en esa edad ya les empieza a pesar el vestido de novia y el ver a sus amigas casadas o con hijos....la fertilidad del hombre es mas alla de los 40; una mina de 35 sin hijos tiene pocas probabilidades de tener hijos y una pareja estable, por lo que se dedican a la vida profesional, huevear, ver la Bridget Jones y 50 sombras de Grey y posiblemente criar mascotas.

No hueveo. Sea mas complicado con estas chupadoras de pene sobrevaloradas e independientes, no les siga el juego y conozca como actuan sus "enemigas"; lea las cabronas, la Cosmopolitan (generacion Sex and the city), conozca su juego y recursos, de seguro ganara
 
hombres con actitud nos gustan a muchas mujeres; que tomen decisiones, que no nos pregunten todo el rato que queremos, sino que ellos inventen algo entretenido y nos lleven. que no estén todo el rato llamando por teléfono y que si no están con nosotras, sigan funcionando, no que todo gire en torno a una, porque termina siendo un cacho
 
tu post vale callampa porque son puras apreciaciones subjetivas y opiniones mierderas en el aire sin ningun hecho concreto que
ponderar.
 
Volver
Arriba