• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No puedo cambiar...

Pucha ahi voy con el tema, el demostrar es ser arrastrado?, el demostrar mucho es el problema?

no wn ese no el problema, pero hay que dar mientras se recibe, no podí ser taaaaaan demostrativo si llevai apenas 3 meses con una mina.
 
El tema es latero asi que esto sera bajo su propia responsabilidad, un tipo de mi edad no debería preguntar estos temas, pero que diablos soy como soy.

He aquí el problema, tengo 31, profesional, soltero. Este ultimo punto es el que me da lata
cada vez que creo tener algo con una mina de un momento a otro se va todo a la mierda.
Se podría decir que soy miembro insigne del club TQCA, y no se bien por que, no me considero un
tipo penca o poco interesante y al parecer es ese el problema.
Cuando quiero a una mina, no se lo digo si no que lo demuestro ,todo indica que mi forma de ser asusta
o espanta a las minas, parece que no les gustara que uno tuviera gestos de cariño.
Insisto en que no me considero un mal tipo, es acaso necesario que yo cambie mi forma de ser con tal
de conseguir algo? no creo, a mi me gusta ser transparente. No le tengo miedo a la soledad si me tiene cansado
el fracaso.
Recientemente viaje medio chile para ver una mina, que sin decírmelo todo indica que va derechito al Club TQCA
y ahora ya ni siquiera me llama y debo reconocer me agota el mendigar cariño, es indigno.

Consejos...

Estimado, la verdad es que ser soltero a la edad que sea no es algo malo, wn...pero si dices que siempre que empiezas a tener onda con una mina se te va todo a la chucha es porque algo estai haciendo mal tu po.

Si todas las tipas te ven mas como "amigui" entonces tenis 2 opciones:

1) Estéticamente te dejaste estar mucho y a las minas que te gustan la apariencia que les das no les resulta atractiva (Ya sea por estado físico deplorable (porque tampoco se necesita ser un adonis griego para conseguir mina), tu ropa está siempre pa'l pico de sucia, andai hediondo por la vida, 0 preocupación de higiene o estilo, etc...pueden ser mil hueás.

2) Cuando ni siquiera has empezado a tener algo mas que "onda" con alguna tipa ya te ponís en el escenario de que esa mina será tu próxima polola y te ponís a demostrar cariño y afecto de pareja a alguien que NO lo es (y probablemente tampoco quiera serlo por lo mismo), lo que evidentemente espanta a una mina que no espera un wn que se vea así de angustiado. Esa huea es y siempre ha sido un repelente de minas.

No va en cambiar tu forma de ser, sobretodo si eres un buen tipo...pero piensa que es mejor dedicarle ESE tipo y ESA forma de ser a una persona que se la merezca pos, wn...no a cualquier hueona con la que salgai o "tengai onda" por la noche, ¿cachai?

Yo creo que le dai demasiada importancia a las minas que aceptan salir contigo, siendo que una de las claves para que una mina se enganche e interese en ti es justamente hacer lo contrario a eso. Tu anda de a poco dando tus muestras de cariño y afecto a la mina que realmente merezca recibirlas po wn, no andís regalandote a cada hueona que te de bola por el solo hecho que te haya dicho que salgan juntos.

No cambies tu forma de ser, ni lo que eres. Cambia tu forma de jugar al contrario de lo que has estado intentando y vai a ver como te van a comenzar a funcionar todo justamente al revés (si en la actualidad dices que has estado fracasando...se vendrá lo inverso).

¿No tenís mina ahora? Mejor po. Entonces en la actualidad no tenís absolutamente nada que perder intentándolo.

¡Saludos y éxito!
 
hay dias que creo conocer a las minas, y al otro dia me doy cuenta que no se nada de ellas.

son complicadas las culias,
 
hay dias que creo conocer a las minas, y al otro dia me doy cuenta que no se nada de ellas.

son complicadas las culias,

No hay que intentar entender a las minas. Las minas solo se entienden entre ellas....y se odian unas a otras. :P
 
Intenta no demostrar tanto , nos gusta la indiferencia , eso nos hace pensar en ustedes
estúpidos y sensuales hombres :wub:
 
lo que me he dado cuenta es que cuando pasas los 30 y no hay tenido polola o eres virgen debes tener o timides amorosa o sufriste alguna wea psicológica cuando eras cabro chico, bueno si alguna de estas cosas en realidad tienes es hora ya de ser un weon hecho y derecho no mas mandar a la cresta el buen ser en terminos amorosos, que eres y ser un hombre pos wn, sobre todo si invitas a los 30 a una minita que ya no es para conversar no wn es para cu-li-ar. ahora sino tienes o no sabi moverte cagaste con la potencial minita y ya me veo si no has besado tampoco
pero primero a lo primero nunca dejes una vagina en el altar como la pelicula esto quiere decir
nunca hagas weas que la hagas sentir que ella es tu prioridad, nunca jamas por muy conshesumadre te declares sino sigue el juego, nunca le regales weas de alto valor, no te demuestres mucho si bien la indiferencia es una potencial arma, esa indiferencia usala cuando tengas tiempo ahora mi pregunta si para conquistar

1-aprender a tener acercamiento con la que te gusta
2-aprender a conversar con la que te gusta
3-aprender a ser amigos no intimos sino "algo" con la que te gusta esto es medio delicado ya que hay varios puntos que se combinan y algunos ni pasan por este
4-aprender a atacar con el tira y afloja a la que te gusta
5-aprender a salir con la que te gusta
6-aprender a dar un beso con la que te gusta ahora si no diste ninguno en tu vida puta pondria unos tips XD
7-aprender a manosear a la que te gusta
8-aprender a tirarte a la que te gusta sexualmente
9-aprender que si la cosa no es mutua si ella no siente amor y weas a dejarla y empezar con otra q te guste desde el numero 1.

mi pregunta es la siguiente que wea te cuesta mas?¡¡?¡?¡?¡?¡?¡?
en la lista de arriba demas esta decir que si juegas con aspectos psicologicos te saltarias algunos pasos y esta de mas decir que no todas las minas son las mismas sino a unas les gustan y otras detestan otros puntos mediante esto agarre papel y lapiz y vea que puntos le cuestan si es asi tienes que aprender de ese punto y debes pasarlo a la vida real sin tener verguenza
 
Se atento, ojo no que no es lo mismo que entregado o demasiado pendiente, ten gestos amables pero que no indiquen mayor interes, por ej: a la mina se le cae cosas de la cartera...recogeselas, entregaselas y sigue tu camino...porque creanlo o no, ya no quedan caballeros :sm: y cuando uno aparece, deja la caga...mi pareja es respetuoso y caballero y p*ta wn, las wnas prenden solas...seee nos odiamos entre nosotras a muerte porque no hay respeto de genero.
 
Todo se resume, en que si querís polola, no te tomís la wea tan enserio y no seay tan atento. Yo fui un reculiao con mi ex y me perdonó mil y una. Hasta el día de hoy me ama, etc.

Si la querís pa un par de sacás de chucha, es otra la dinámica. Más coquetona, más bohemia. Pero pa polola, ser un reculiao, nada más.
 
Estimado yo me siento bastante identificado con tu historia mi primer pololeo fue bien grandecito ya , de hecho me paso lo mismo de viaje para ser TQCAdo pero de todas esas experiencias tu debes haber sacado algo de aprendizaje piensa bien que cosas hiciste mal y no volver a repetirlas eso hice yo, pensar que estaba haciendo mal, hablarlo con amigos y que ellos me dijeran en que fallaba , en mi caso yo no era meloso como tu sino que no expresaba mis sentimientos de forma correcta y lo hacia mediante bromas y chistes esa era mi forma de expresar cariño luego me demoraba demasido en decirle a una mina lo q sentia, ahora corregi mis errores y pude conseguir polola

Asi que te recomiendo recoger cada fracaso que hayas tenido y ver en que te equivocaste , no digo q cambies tu forma de ser eso no lo hagas si no que corrijas tus defectos
 
Creo que simplemente no has encontrado a la correcta :up: me pasa exactamente lo mismo, tengo ene cualidades pero nada llega a buen puerto y me hago las mismas preguntas, que chucha debo cambiar ? que mierda hago mal ? y en realidad no po , nada malo, solo que no ha llegado el indicado...


Suena cliche pero es mejor pensar asi que darse vueltas en los Por que no ... ;)
 
Creo que simplemente no has encontrado a la correcta :up: me pasa exactamente lo mismo, tengo ene cualidades pero nada llega a buen puerto y me hago las mismas preguntas, que chucha debo cambiar ? que mierda hago mal ? y en realidad no po , nada malo, solo que no ha llegado el indicado...


Suena cliche pero es mejor pensar asi que darse vueltas en los Por que no ... ;)

La persona correcta NO existe... puede haber más afinidad con una o con otra, pero querer encontrar a la persona correcta es como buscar al hombre oso cerdo (si no ves South Park no vas a entender el chiste XD), no vas a encontrar nada. Cada persona es una caja de sorpresas, para bien o para mal, y el que crea que conoce completamente al otro es un iluso.
 
La persona correcta NO existe... puede haber más afinidad con una o con otra, pero querer encontrar a la persona correcta es como buscar al hombre oso cerdo (si no ves South Park no vas a entender el chiste XD), no vas a encontrar nada. Cada persona es una caja de sorpresas, para bien o para mal, y el que crea que conoce completamente al otro es un iluso.


de acuerdo ;) no me refiero a la pareja correcta con un ser perfecto ... si no al que se supone el destino colocara frente a nosotros ... tampoco me ha llegado asi que no se hasta que punto creer :lol2: tampoco lo busco xD
 
A1_l0IxCUAAhrRG.jpg:large
 
compadre usted no es para nada un macho alfa

un macho alfa no tiene ese tipo de problemas

Ahora que es un macho alfa segun las propias mujeres:

Es muy masculino (nada de weas de arito, depilaciones execivas y otras mariconadas)
Sabe cuándo ser líder o seguidor.
Es un hombre discreto, audaz y muy pero muy provocador sin proponérselo.
Él no sabe (se hace el que no sabe en realidad) que es un Macho Alfa, pero le gusta que lo mencionen.
Su edad por lo general va desde los 30 a los 70 años, siendo su cuspide en tre los 40 y 55 (si se cuida )
Es muy seguro de sí mismo, sabe lo que quiere.
Es positivo frente a la vida y lo transmite.
Es sensual y nunca un seductor o arratrado como tu.
No le tiene miedo a las mujeres, pero tampoco es capaz de maltratarlas.
Tiene buen setido del humor.
Es generoso.
Le hace caso al corazón.
Es el amor y no el dinero lo que le da sentido a su vida.
Es atrevido sin ser grosero.
No gustan los estereotipos de mujeres.
Lo mas importante para el es su felicidad lo demás son cosas superfluas.
Es un hombre fiel.
Se adapta fácilmente a las circunstancias y disfruta del momento.
Es impaciente y reflexivo al mismo tiempo.
Conquista su creatividad y su capacidad de sorprender.
Un hombre en quien se puede confiar.
Sabe fortalecerse tanto de las buenas como de las malas experiencias.
se Organiza en su tiempo y sus actividades.
.
Gustan mujeres de metas, seguras de sí mismas.
Es sencillo en su forma de ser.
Es apasionado.
Busca a una mujer que lo haga sentir hombre, Y no solo un macho.
No es el hombre perfecto, simplemente es aquel con que se quiere compartir toda una vida.
 
en resumen eres un feo ql o un wn mas desesperado que la chucha por que lo quieran,quizas te dedicas mucho a las minas y se sienten ahogadas al ver que eres su prioridad , de ser asi no seas tan evidente.
 
Weón... mientras más ignores a una mujer... más interes en ti tendrán... :hands:
 
no po wn, la regla de oro es no demostrar necesidad, las minas tienen un sexto sentido pa estas cosas y te cacharan altiro si te ves urgio por conquistarlas. Los regalos, salidas, invitaciones a comer, etc. son para las pololas. A las minas que te queris levantar, con cuea le podis comprar un helao y se lo comprai con las mismas ganas y seguridad como si se lo estuvieses comprando a un hermano.

PD: la apariencia fisica no importa, pero si la higiene personal, esto es muy importante.
 
Volver
Arriba