• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé cómo levantar cabeza

azuka386

Pendejit@
El no estar con pega hace varios meses me está pasando factura. Me acuesto muy muy tarde, tipo no logro conciliar el sueño hasta las 4 am. Despierto a las 12 o 1… mi polola me dijo que trabajase en lo que fuera que no podía seguir sin pega y ya me estoy planteando el tema de que términos porque ella me trabaja y le va bien y yo no soy ningún aporte y tampoco quiero llevarla a que se hunda conmigo. Me siento en un pozo sin fondo, sin ánimos de nada, no tengo ninguna afición puertas afueras q me haga salir de la casa y compartir con gente…

Alguien ha estado en alguna situación parecida y ha sabido sobrellevarlo?

Eres hombre, no esperes nada de nadie, el hombre se salva solito qliao, hay wns que no tienen ni piernas ni brazos y salen adelante, así que para de llorar wn

Cuando la noche está más oscura, significa que pronto saldrá el sol...

Vas a salir de esta, Dios te bendiga

Weon, deja de dar lástima y hazte cargo de los problemas. Busca una pega de medio tiempo para tener al menos un ingreso que te ayude a paliar los gastos (incluso trabajar en el McDonalds es mucho mejor que no hacer nada), y el otro medio tiempo libre lo usas para buscar pega.

A mi me echaron en Marzo de 2020 en plena pandemia. En lugar de llorar busqué por cielo, mar y tierra pega a partir del mismo día que me dieron la PLR, pero como no me llamaban, publiqué un aviso en Yapo en que ofrecía mis servicios y me llamaron en poco tiempo después. Fueron unos 2 meses que estuve sin pega.

Muévete weon, no esperes que el anuncio de trabajo esté creado, tu mismo ofrécete. Ofrécete en Yapo, exprésate bien y llamarás la atención, mi actual jefe me contrató porque vio que me expresaba bien por escrito, luego me llamó y como también me expresé bien hablando continuó con el proceso.

Estás creando muchos tema solo para lloriquear por estar cesante. Si a la próxima abres un tema llorando porque te falta pega, no te voy a ayudar, te voy a putear pero en mala.

Última edición:
Amigo, cuando uno es hombre y pasa por malos momentos, solo queda decir:
"Así es la vida" y se continúa.

63bd30e8f2ad9.jpeg

Última edición:
Yo creo que no es que no haya pega, porque pega hay, creo que estás esperando la pega perfecta y esa weá no existe.
Hay profesionales que llevan más de 1año cesante, pero porque no hallan pega en su rubro y no quieren 'rebajarse' a trabajar en algún oficio o en trabajos sin cualificación.

Mala cuea no más, el país está estancado y hay que hacerle a lo que sea no más hasta que aparezca algo mejor.

Se que esto sonará cliché pero, ábrete a nuevos horizontes.

Si, es verdad no hay pega...Ponte de Uber, no hay Uber? revende mierda china por internet... pero muévete wn yo perdí 2 años por "depresión" no digo que no exista porque literalmente perdí la pulsión de vivir, es como perder el arranque de un auto sin arranque no funciona el motor aunque este bueno... por otro lado esos 2 años me pesan, y me pesaran para siempre... tu enfermo o no enfermo, DEBES O C U P A R T E moverte tienes una mina que perder, puedes pegarle, ponerle los cuernos, pero desempleado??? esa si que no te la perdonan...

Toma nota culiaito,

1- Búscate una pega de 500k, no me digas que no hay hasta los haitianos se mueven en esas pegas...
2- Asumo que no tienes pega porque estudiaste humanidades o algo sin campo laboral, mejora linkedin y TODOS LOS DIAS POSTULAS TODOS LOS DIAS esta es donde fracasan todos, todo es probabilidades si mandas 300 cvs en un mes algo debe picar.. los weones mandan 5 con un cv corneta y lloran porque nadie los mea.
3- encuentras pega, bien, renuncia a tu pega por 500k y te cambias...

O.... no encuentras pega, perfecto tienes dos caminos:

3.1- Aprende un oficio que puedas rentabilizar por 800k licencia D, una SEC, guardia con curso, maquinista, faenero nortino y te reinventas..
3.2- Estudia un curso, alguna mierda que mejore tus actitudes para postular a pegas de tu área.

SI O SI vas a encontrar pega con esta mini guía.. o puedes seguir pudriéndote con tus monas chinas y solo PORQUE LAS MINAS AGUANTAN TODO MENOS A UN WEON CESANTE.

Última edición:
El asunto está difícil. Sí es cierto que también es una oportunidad para reinventarse.

Aplique alfombrazo todas las noches y su ánimo mejorará.

Finalmente, es una buena ocasión para ver la manera en que se comporta su chimbiroca.

que estudiaste?

busca algun trabajo no necesariamente en lo que estudiaste, pero haz algo

recuerdo en el foro habia un loco que vendia estufas

Dios te va a sacar de ese pozo cipa, sé que en este rato lo ves todo gris y no le hayas sentido a la vida, pero en las pequeñas cosas del día a día verás que siempre hay una esperanza.

Sé que cuesta, pero poco a poco busca algo, lo que sea, aunque sea la pega más mierda del mundo, o vender cosas, pero haz algo, al principio quizás no verás frutos, pero ya estás poniendo de tu parte y tarde o temprano, se irán abriendo las puertas.

Ten fe cipa, ore a Dios y pídale ayuda, no es automático como te dije, pero siendo constante y dando la pelea verás como tu vida cambiará

Vende weas en Facebook Marketplace. Cuando no estaba trabajando vendí unos VHS y una Xbox que era de mi hermana a 50 lucas cada uno, o creo que menos ,no recuerdo bien. Tienes que poner precio barato y te lloverán los mensajes de interesados, de lo contrario no te pescarán o solo un par de pelagatos.

Ojo con las estafas , andar vivaldi. Pasando y pasando , transacciones en persona y de preferencia en efectivo

Volver