valkillmer2
Maricon
- Registrado
- 2021/02/16
- Mensajes
- 4.609
- Sexo

de casualidad no te lo encontraste en un furgón cierto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Lastima galan pero a grandes rasgos usted es TREMENDO GAY ya que no lo denunciaste y tampoco le pegaste, mucho bla bla eso es señal de que en realidad no quieres pegarle ni matarlo solo quieres tenerlo cerca para que esta vez termine lo que empezó y lleguen al cochino SEXO GAY osea cipa usted es un SODOMITA TRAGA SABLES encubierto.Puta cipas, el finde me puse chupar con 3 conocidos de años, nos anduvimos copetiando y nos quedamos a dormir en la casa de uno de lo wnnes. La gueá es que estaba raja y me quedé dormido en el sillón, en la curaera me puse a soñar con minas y gueás, de repente sentí que me iba cortado de forma demasiado real para un sueño. El hijo de la maraca, un csm que conozco desde hace 15 años me estaba pajeando, la gueá es que le puse una patada en el pecho y saltó a la chucha, ahí lo aseguré con otras patadas y me fui. La gueá es que me sentí más mal que la chucha, si pillo a este csm lo mato, la pulenta lo mato. No sé que mierda hacer cipas, si voy y apuñalo al ctm hasta que me aburra o no se que recsm más hacer. Pero si o si le saco la csm. Los otros hocicones de mierda le contaron el cahuin a medio mundo y el maricon csm anda de hueon pero donde lo pillo lo mato. Que puedo hacer cipas?

Normalizando el abuso sexual ?? Tu cachai que tocar a alguien sin su consentimiento es abuso cierto!?no cachaba este tema. le da color el qliao ni k te hubiera sacado kk
Normalizando el abuso sexual ?? Tu cachai que tocar a alguien sin su consentimiento es abuso cierto!?


Pero si lo tenias ahí mismo.La pulenta me siento así. La recsm. El csm onde lo pillo lo reviento al culiao.

Ya!! Pero tu pusiste...tanto color q le poni x ....yo creo que fue consensuado y el maricon arrepentido invento esta historia
pasa mucho
o por k no hizo la denuncia?
no lo se rick. si anda diciendo k podria a llegar al extrenmo de matarlo entonces una denuncia es pan comido. te avispaste ahora?
Ya!! Pero tu pusiste...tanto color q le poni x ....
Claro q debió denunciar..esa wea q contó es un delito




Por la noticia de los "amigos"yo se pq revivieron esta wea![]()

XdddddPuta cipas, el finde me puse chupar con 3 conocidos de años, nos anduvimos copetiando y nos quedamos a dormir en la casa de uno de lo wnnes. La gueá es que estaba raja y me quedé dormido en el sillón, en la curaera me puse a soñar con minas y gueás, de repente sentí que me iba cortado de forma demasiado real para un sueño. El hijo de la maraca, un csm que conozco desde hace 15 años me estaba pajeando, la gueá es que le puse una patada en el pecho y saltó a la chucha, ahí lo aseguré con otras patadas y me fui. La gueá es que me sentí más mal que la chucha, si pillo a este csm lo mato, la pulenta lo mato. No sé que mierda hacer cipas, si voy y apuñalo al ctm hasta que me aburra o no se que recsm más hacer. Pero si o si le saco la csm. Los otros hocicones de mierda le contaron el cahuin a medio mundo y el maricon csm anda de hueon pero donde lo pillo lo mato. Que puedo hacer cipas?