• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé que mierda hacer.

Puta cipas, el finde me puse chupar con 3 conocidos de años, nos anduvimos copetiando y nos quedamos a dormir en la casa de uno de lo wnnes. La gueá es que estaba raja y me quedé dormido en el sillón, en la curaera me puse a soñar con minas y gueás, de repente sentí que me iba cortado de forma demasiado real para un sueño. El hijo de la maraca, un csm que conozco desde hace 15 años me estaba pajeando, la gueá es que le puse una patada en el pecho y saltó a la chucha, ahí lo aseguré con otras patadas y me fui. La gueá es que me sentí más mal que la chucha, si pillo a este csm lo mato, la pulenta lo mato. No sé que mierda hacer cipas, si voy y apuñalo al ctm hasta que me aburra o no se que recsm más hacer. Pero si o si le saco la csm. Los otros hocicones de mierda le contaron el cahuin a medio mundo y el maricon csm anda de hueon pero donde lo pillo lo mato. Que puedo hacer cipas?
chucha que quedaste impactado.... quizás si se lo chupai queden a mano, par de homogays :gaia:
 
jajaja y el cipadrito ya se corbateo? o fue para que le pegaran otra paja mas??
 
Weon lo que teni que hacer es hablar con la mina del weon y decirle que le vas a sacar la chucha a penas lo veas por maricon encubierto.
Me acorde de este chiste jajajja

 
Según tu historia, ya quedaste de maraco ante tus amigos y ante este sucucho culiao :lol2:
Lo mejor que puedes hacer es que cada vez que veas a tu amigo le haces un desprecio y una abeja asesina para que le duela el alma :lol3:
Cámbiate de pobla flaite qlio 😂
 
Volver
Arriba