• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé que pensar al respecto ¿Opiniones?

mientras salía contigo, salía con otro en paralelo y se quedó con el que le gustó mas o el que avanzó más con ella. Las mujeres funcionan así cuando son solteras, como siempre tienen 3 o 4 weones detrás de ellas salen con varios en paralelo y eligen (siempre mal) el que más les gusta.
 
Pero la respuesta es obvia. Nunca le pusiste el pico y la loca solo quería culiar...tu la querías para polola solamente.
 
La gente culia está tan rara, y las mujeres no hay quien mierda las entienda chao no más con la wna borrala.
 
Tinder es muy superficial y las minas son muy poco predecibles ya que por cualquier cosa te hacen unmatch porque no es un pool de minas muy normales que digamos. Si saliste con la mina y se dieron un beso, uta que quieres que te diga... la mina se aburrió porque fuiste muy lento, muy caballero, muy chico bueno y probablemente la mina quería culear. Siempre digo que es mas dificil sacarle un primer beso a la mujer que una primera cacha unq vez q ya se besaron.

Pa la otra sea mas incisivo, y si quieres pololearla en serio, hoy por hoy se ve siempre luego del sexo y no antes
 
Error de principiante, siempre la primera salida es para conocer y su beso loco, la segunda para corrida de mano y sexo, si falta una de las 2 la tercera tiene que ser si o si sexo, si pasa de eso ya fuiste. :sisi3:
 
@JanoDD Puta no hubo química no más..eso es normal cuando estas conociendo gente..sigue conociendo no mas... la mina era...igual ella fue más "sabia" q tú xq se dio cuenta y partió a otro rumbo
 
Típico actuar de maraca que quiere webiar y que la saquen a pasear.
No hay que involucrarse muy allá con gente de esas aplicaciones
 
Lo entiendo sisterito :sisi3: me pasó exactamente la misma wea. Pero agradece que a ti al menos te cortaron, a muchos derechamente nos ghostean.

Seguramente quería pico, pero no por eso estay mal. A mi igual me gusta "andar" un tiempo prudente con la loca antes de llevar la wea al catre, será de aweonao pero prefiero que se enamore un poquito antes de que me vean el micropene.
 
Alerta de mucho texto:

Hace un tiempo atrás (un mes mas o menos) conocí una chiquilla por TInder, (un par de años menor que yo) ella comenzó a hablar y lo seguí la conversa. Tiempo después pasamos la conversación a Instagram, las cosas estaban yendo bien a mi parecer. Mientras seguimos hablando ella sugirió una salida y se dio, nos juntamos y la salida estuvo bien (se mantuvo la conversa, ninguno de los dos pescó su celular). Luego de la primera salida seguimos hablando y ambos quedamos en seguir saliendo y conociéndonos el uno al otro, llegando a que se pudo concretar una segunda salida donde se pasó igual de bien (nos acercamos mas y hubieron sus besos/cariño de por medio). Con lo anterior, ambos seguíamos con el plan de seguir conociéndonos y todo iba bien, se pudo concretar una tercera salida donde ambos la pasamos bien (en el cine con una película que ambos queríamos ver) y se le veía durante un momento igual de entusiasmada por una 4ta salida. Seguimos hablando y las cosas empezaron a ponerse extrañas, la conversación ya no fluía tanto como antes, así que me prepare mentalmente para lo peor; dos días después de esa salida ella manda un audio diciendo algo así: "ya no me siento cómoda saliendo contigo, siento que no puedo darte lo que tu quieres/necesitas, la pasé bien las veces que salimos, no tiene que ver contigo es mas algo de mi. Espero que encuentres a alguien que pueda darte lo que necesitas y que te vaya bien en el futuro" (el "no eres tu, soy yo" pero dicho de otra forma) y también "Entiendo que no quieras seguir hablando, si te molesta lo entiendo". Cabe destacar que no me dejó de seguir ni me bloqueo de nada y aun no me saca de mejores amigos en IG.
La cosa viene por esto: ¿Cómo es que pudo cambiar tan drásticamente y prácticamente en un par de días? Ambos fuimos igual de respetuosos y tirabamos sus tallas sin pasar a llevar al otro. Las cosas iban por buen camino y pasó esto y aun no entiendo el por que. Escribo mas que nada para ver opiniones y saber si alguien cacha que wea pasó.

PD: no suelo llegar así de lejos con gente que conozco por apps, normalmente las conversaciones se mueren rápido.
La respuesta es muy sencilla. Excesiva conversa y nula acción.
 
La buena que esta ahi leí :ohno: solo los weones cucks usan esas cagas de aplicaciones llenas de atencionales, transexuales y chanas para conocer mujeres. En serio ctm, ¿quien querria conocer una mujer a traves de tinder? ¿que wea esperan de la mujer que conozcan? Oye conchatumare, amachate y SAL A LA CALLE A BUSCAR MINAS, RETRASADO COMPUTIN CUCK RE CULIAO. TE IMAGINAS A TUS PAPAS BUSCANDO APP WEONAS IGUAL QUE TÚ? LAS MUJERES ESTAN EN LA VIDA REAL, EN EL TRABAJO, EN LA U, EN EL VECINDARIO, CUANDO VAS DE COMPRAS, EN LA BIBLIOTECA, EN EL CARRETE, HASTA EN LA FERIA PO CTM.
exacto... las minas tienen en gustos un mundo de diferencias
a unas les gustan watones, flacos, flaites, cuicos, tranquilos, carreteros, etc.
Por ejemplo mi hijastra babeaba con un wn que si tu lo ves en la calle, el wn no tiene ni un brillo (tipico antroniano jajaja).. de hecho terminar de pololiar con un wn,, y al otro dia ya andaba en la casa de este wn jajaja...

Pero para conocer minas hay que salir, hablarles, dejar de simpear y dar likes. esa wea no sirve, ponganse los pantalones y pidan insta en cara a cara, en directo
buscar minas en badoo, tinder y weas asi, es perder el tiempo, esta lleno de minas que solo buscan atencion y comida gratis. ademas generalmente es lo que boto la ola
 
Última edición:
por grindr anda harta mina igual no se k onda las qlias calientes deben ser marakas k cobran pork igual andan wn hetero buscando por si sale algun trapito pero demas k debe andar una femina natural k solo quiere sexo y chao
 
Tuvieron una tercera salida y no te la comiste? En la segunda ya es donde tienes que empezar a atinar, si es posible ir jugando en la primera. Te faltó dirigir la interacción y sexualizar.
 
Alerta de mucho texto:

Hace un tiempo atrás (un mes mas o menos) conocí una chiquilla por TInder, (un par de años menor que yo) ella comenzó a hablar y lo seguí la conversa. Tiempo después pasamos la conversación a Instagram, las cosas estaban yendo bien a mi parecer. Mientras seguimos hablando ella sugirió una salida y se dio, nos juntamos y la salida estuvo bien (se mantuvo la conversa, ninguno de los dos pescó su celular). Luego de la primera salida seguimos hablando y ambos quedamos en seguir saliendo y conociéndonos el uno al otro, llegando a que se pudo concretar una segunda salida donde se pasó igual de bien (nos acercamos mas y hubieron sus besos/cariño de por medio). Con lo anterior, ambos seguíamos con el plan de seguir conociéndonos y todo iba bien, se pudo concretar una tercera salida donde ambos la pasamos bien (en el cine con una película que ambos queríamos ver) y se le veía durante un momento igual de entusiasmada por una 4ta salida. Seguimos hablando y las cosas empezaron a ponerse extrañas, la conversación ya no fluía tanto como antes, así que me prepare mentalmente para lo peor; dos días después de esa salida ella manda un audio diciendo algo así: "ya no me siento cómoda saliendo contigo, siento que no puedo darte lo que tu quieres/necesitas, la pasé bien las veces que salimos, no tiene que ver contigo es mas algo de mi. Espero que encuentres a alguien que pueda darte lo que necesitas y que te vaya bien en el futuro" (el "no eres tu, soy yo" pero dicho de otra forma) y también "Entiendo que no quieras seguir hablando, si te molesta lo entiendo". Cabe destacar que no me dejó de seguir ni me bloqueo de nada y aun no me saca de mejores amigos en IG.
La cosa viene por esto: ¿Cómo es que pudo cambiar tan drásticamente y prácticamente en un par de días? Ambos fuimos igual de respetuosos y tirabamos sus tallas sin pasar a llevar al otro. Las cosas iban por buen camino y pasó esto y aun no entiendo el por que. Escribo mas que nada para ver opiniones y saber si alguien cacha que wea pasó.

PD: no suelo llegar así de lejos con gente que conozco por apps, normalmente las conversaciones se mueren rápido.

A las minas de tinder primera o segunda salida tiene que haber cacha. Si continuan las salidas sin culear, pasan weas como estas.

Resumen:

1.- Mina de tinder, primera salida o segunda en el peor escenario tienes que poner el pico.
2.- Cláramente la minita de la historia, encontró un weon que se la culió la 1 o 2 cita. Y tu estabas a la banca pagando la cuenta o viendo peliculas. Bolsa de caca
 
A las minas de tinder primera o segunda salida tiene que haber cacha. Si continuan las salidas sin culear, pasan weas como estas.

Resumen:

1.- Mina de tinder, primera salida o segunda en el peor escenario tienes que poner el pico.
2.- Cláramente la minita de la historia, encontró un weon que se la culió la 1 o 2 cita. Y tu estabas a la banca pagando la cuenta o viendo peliculas. Bolsa de caca
recuerdo una minita en la epoca antes de tinder,, nos citamos la primera vez cerca del mall arauco maipu.. una sopaipa con bibia, una conversá y altiro a lo oscurito

no salio cacha despues por alguno motivo q no me acuerdo, en la primera no pq era la epoca antes que el metro llegara a maipu y era terrible flaite y peligroso , no habia uber y solo taxistas mafiosos, y me tuve que ir antes, era dia de semana y no tenia como quedarme paa al otro dia ir a trabajar

pero a la mina, si no te salio cacha o corrida de mano en la segunda cita.. ya erai
 
Volver
Arriba