• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé que pensar al respecto ¿Opiniones?

Si la conociste en tinder, ella quería pico en la primera salida. Ya en la tercera no aguanto y se fue con los otros contactos que tiene
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar. :sisi3:
basado
 
A ver
Una mina de tinder, tiene 10 match por cada match que tengas tu

Eso significa que entraste a la competencia

Es como ir a una entrevista de trabajo, quedaste en la terna final, pero al final encontró uno que culiara rico y fuiste bueno.

Hasta un favor a ti y desinstala esa cagá de aplicación. Y todo hombre que se jacte de tal, debería eliminar tinder, que es donde las maracas se suben el ego hoy en día y se crean estandares altos y falsos.

Tinder tiene la culpa de por que las minas andan tan regodionas en el.momento de la conquista
 
hermano hay normas basicas de citas como aguantarse la primera para no quedar de caliente salvo si te dan las señales o que si una mina te invita a la casa es pa... culiar wn yo igual me las di de deconstruido y le meti conversa toda la noche en plan primero conozcamos y que fluya y ghuea y "jajaj que bien la pase contigo, me rei harto" y despues me ghosteo, hay que saber leer ambientes, yo todavia me arrepiento y la wea esta muerta porque hasta me exiliaron de la lista verde


pdta: las gomas que me arrepiento hasta hoy que no comi esa noche, como dicen a nadie le falta dios pero puta que uno es wn cuando salen oportunidades
 
Después de la primera cita, se juntó con otro y se la culearon.
Después de la segunda cita, se juntó con otro y se la culearon.
Después de la tercera cita, se juntó con otro y se la culearon. La wna dijo "la tercera es la vencida con este saco weas". Por eso se aburrió y no hay cuarta cita.
 
Alerta de mucho texto:

Hace un tiempo atrás (un mes mas o menos) conocí una chiquilla por TInder, (un par de años menor que yo) ella comenzó a hablar y lo seguí la conversa. Tiempo después pasamos la conversación a Instagram, las cosas estaban yendo bien a mi parecer. Mientras seguimos hablando ella sugirió una salida y se dio, nos juntamos y la salida estuvo bien (se mantuvo la conversa, ninguno de los dos pescó su celular). Luego de la primera salida seguimos hablando y ambos quedamos en seguir saliendo y conociéndonos el uno al otro, llegando a que se pudo concretar una segunda salida donde se pasó igual de bien (nos acercamos mas y hubieron sus besos/cariño de por medio). Con lo anterior, ambos seguíamos con el plan de seguir conociéndonos y todo iba bien, se pudo concretar una tercera salida donde ambos la pasamos bien (en el cine con una película que ambos queríamos ver) y se le veía durante un momento igual de entusiasmada por una 4ta salida. Seguimos hablando y las cosas empezaron a ponerse extrañas, la conversación ya no fluía tanto como antes, así que me prepare mentalmente para lo peor; dos días después de esa salida ella manda un audio diciendo algo así: "ya no me siento cómoda saliendo contigo, siento que no puedo darte lo que tu quieres/necesitas, la pasé bien las veces que salimos, no tiene que ver contigo es mas algo de mi. Espero que encuentres a alguien que pueda darte lo que necesitas y que te vaya bien en el futuro" (el "no eres tu, soy yo" pero dicho de otra forma) y también "Entiendo que no quieras seguir hablando, si te molesta lo entiendo". Cabe destacar que no me dejó de seguir ni me bloqueo de nada y aun no me saca de mejores amigos en IG.
La cosa viene por esto: ¿Cómo es que pudo cambiar tan drásticamente y prácticamente en un par de días? Ambos fuimos igual de respetuosos y tirabamos sus tallas sin pasar a llevar al otro. Las cosas iban por buen camino y pasó esto y aun no entiendo el por que. Escribo mas que nada para ver opiniones y saber si alguien cacha que wea pasó.

PD: no suelo llegar así de lejos con gente que conozco por apps, normalmente las conversaciones se mueren rápido.
Se lo pusiste?, si no se lo pusiste, lo único que puedo decirte es... 4 salidas y no se lo pusiste?, qué queríai un mail ctm pa que le metieras la cornet?... por eso te cambiaron, por weón.
 
La mina estaba pololeando con un Chad, este weon se la cagó y ella por despecho se metió a esa wea de tinder...
El Chad la busco, ella lo perdono y todo volvió a ser como antes.

Tu fuiste un personaje secundario en la vida de la mina, podrías haberle agarrado una tetita por último para que se vaya con un bonito recuerdo tuyo.
¿Ahora por que te tiene aun en sus redes sociales? Ni idea, hay algunas weonas que son locas.
Post automatically merged:

Hay de todo wn, hay minas mas claras con lo que quiere, otras cambian de opinión rápido, otras no saben lo que buscan, etc... como puede pasar con los hombres también. En este caso, al menos la mina te dijo porque se distancio y no desapareció de una (ghosting), tuvo un poco de responsabilidad afectiva contigo.

Independiente de que le creas o no a lo que te dijo, además de que tu crees que no hiciste nada malo como para romper el vínculo...quédate con eso, ella cambió de opinion y listo... no le des más vueltas a al asunto, no tienes la culpa y ella te lo dijo.

Hace un tiempo me paso algo similar con una mina, nos conocimos por insta, el chat era muy constante. Luego salimos un par de veces, hubieron besos y después la mina se puso algo distante por chat, no respondía las cosas claras...no le di mas vueltas y no le hablé más (igual me pasé rollos de que había hecho algo mal). Una semana después regresa como si nada invitándome a salir, y la mandé a la cresta, no estoy para el webeo de nadie y menos aún si no es capaz de explicar que wea paso (cero responsabilidad afectiva).

A veces en el chat de apps de citas, me han tocado minas que son insistentes con el pedir el insta (teniendo solo fotos donde salgo claramente yo y sin filtros wns), pero me hago el wn y sigo con la conversación...y después desaparecen...


¿Qué chucha es esa wea de responsabilidad afectiva? .
 
Última edición:
4 salidas y apenas "hubo besos y cariños" .... Acaso recién dejaste la mamadera weon?
Si entre la primera y segunda salida no hay sexo, estás perdiendo el tiempo weon ..... A lo mejor la weona está buscando un pololo que resuelva mientras tiene uno que se lo ponga.
Sal.de ahí weon
 
Muy respetuoso y sumiso

Las citas son para conocerse y pasarla bien, y culiar es conocerse y pasarla bien.

Más vivo y más lanzado, no tan pasivo pa la wea, a las minas les mata pasiones un hombre fome.
 
Igual es bueno que le dieras un enfoque más tradicional a la relación porque, más allá de la misoginia y la celopatía de este foro, la verdad es que en Tinder hay minas tan buenas como en cualquier parte. Y si la mina se cuenteaba como mosquita muerta no más y tú no cachaste, bueno, allá ella por no ser sincera: se perdió a un antroniano.

En cualquier caso si pasa el tiempo y le sigues dando vueltas al tema, te dejo mi consejo secular: Un clavo saca otro clavo.
 
La mina quería puro culiar ( para eso están en Tinder) yel weón no atino siquiera a correrle mano en la primera cita ,ya que el es despetuozo, y por eso la mina lo despacho con viento fresco ,me imagino debe ser así el virgo ql
71ba4ae08b53e167fa1ab8a51aa8839c.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
bloqueala, sin despedidas, sin preguntas, sin asco ....metele mas atencion al gim.
 
Hay dos opciones y vaya que te leí:
1) Te comportaste como galán noventero… cuatro salidas….. a la segunda ya no hay excusa. Muy tierni. Muy niñito que enloqueció de amor. Las mujeres quieren un hombre… las niñas, niños

2) La cagaste y no te diste cuenta con algún comentario.
 
conocí una chiquilla por TInder

La buena que esta ahi leí :ohno: solo los weones cucks usan esas cagas de aplicaciones llenas de atencionales, transexuales y chanas para conocer mujeres. En serio ctm, ¿quien querria conocer una mujer a traves de tinder? ¿que wea esperan de la mujer que conozcan? Oye conchatumare, amachate y SAL A LA CALLE A BUSCAR MINAS, RETRASADO COMPUTIN CUCK RE CULIAO. TE IMAGINAS A TUS PAPAS BUSCANDO APP WEONAS IGUAL QUE TÚ? LAS MUJERES ESTAN EN LA VIDA REAL, EN EL TRABAJO, EN LA U, EN EL VECINDARIO, CUANDO VAS DE COMPRAS, EN LA BIBLIOTECA, EN EL CARRETE, HASTA EN LA FERIA PO CTM.
 
la mina debe tener un abanico de weones y quiere puro marakear pq son "empoderadas"

no se eche abajo cipa y siga dando swipe pa la derecha que pa eso es esa wea de aplicaciones, pa puro ponerla.

y en la wea de ig, muteela de la stories. va volver sola.
 
Volver
Arriba