• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé que pensar al respecto ¿Opiniones?

Quizás no esté bien mentalmente para empezar una relación, le da miedo y prefirió alejarse

Y que le respondiste???

Igual es mejor eso, que un vil ghosting
 
No le compres a estos wns, ten en cuenta que en estos tiempos más del 50% de las parejas se conocen online.

Que sean maracas o no es otra cosa, pero casi todos los pololeos salen de ahi.

Pero si, te demoraste mucho y fuiste muy pavo. Tanto que ella te invito a salir po. A las minas no les molesta si uno se tira al dulce, a lo más te dicen "todavia no".
 
Claro al parecer no tienes mucha experiencia, seguramente fue algo que dijiste en alguna conversación, y eso.
Las minas son raras, quizás no cumpliste sus espectativas o lo que tenia planeado, puede ser un sin fin de cosas.
Pero te recomiendo que analices lo conversado con ella y que recuerdes alguna cara de ella diciendo, no puedo creer que dijiste esa huea.!!
 
Así como la conociste por Tinder, ella también debe haber conocido a otros weones por ahi.
Le gustó más otro weon y te pegó la plr.

Pero no te acomplejes weon, si tu la pensaste y sientes que no hiciste nada malo entonces quédate tranquilo. Si quieres una relación seria, entonces mejor espera a conocer a alguien que sea afín a lo que tú quieres. Mejor solo que mal acompañado.

Vaya a correrse la paja tranquilo, estimado. :pajita:
 
Aunque ya lo dijeron todo, secundo la opinión mayoritaria, 4 citas y llegar a ese resultado es muy lento po flaco, idealmente deberias sacar cachita a la tercera salida a lo mas, si te muestras como amigo o demasiado caballeroso la mina te friendzoneara o te descartará sin siquiera haber tocado una tetita.

Más vivaldi para la siguiente.

Suerte.
 
Bueno, parece que te lanzó un giro digno de una telenovela. A veces, las personas cambian de opinión más rápido que el clima en primavera. Quizás descubrió que prefería el drama de las películas que verlas contigo, ¿quién sabe? Aunque pueda ser tentador buscar explicaciones, a veces simplemente no las hay. Así que, en lugar de romperte la cabeza tratando de entender su vuelco, ¡mejor sigue adelante y encuentra a alguien que no cambie de opinión como cambia de calcetines!
 
En corta:

1.- La conociste en Tinder así que hay hartas probabilidades de que:
a) Quería pasarla bien un rato y lo consiguió, pero el momento ya pasó.
b) No eras el único en competencia y quedaste segundo o tercero.
c) Ver punto 2.-

2.- Te pasaste con las salidas.
Si hubo besos en la segunda, era para pasar a algo más en la tercera (mal que mal la conociste en una app buscacachas). Pero la llevaste al cine, alto mufazo. :lol2:

3.- No hay ningún cambio "drástico", la mina lo tenía claro desde hace rato y no quería nada serio, tú sí.
A veces son así (been there :lol2:), las minas piensan que te "dejan las cosas claras" con gestos a veces impercetibles para nosotros (o que no queremos ver jajaja). Y las frases que tiró son del manual del plan de escape y tanto minas como hueones las usan. Según ellos para "no herirte" pero en el fondo es para no sentirse mal con ellos mismos :xd:, a veces es mejor dejar la wea clara y decir "puta, no fue suficiente no más, pero igual buena onda" en vez de tirarte tantas flores. Quizás ahi no estarías preguntándote tantas weas.
 
Se huele como el típico virgencillo nervioso y que busca proyectarse haciendo las cosas "bien". Ya no corre eso, cimpadriricirinjillo. Y MENOS con una mujer que conociste por Tinder, la app que tacha de promiscua a cualquier persona que la use.

Se nota que tú quieres una relación, y he visto relaciones que se han formado por apps y han perdurado en el tiempo, PERO ojo... De las pocas que he conocido más de cerca, tienen ene dramas internos por promiscuidades. ¿Estás dispuesto a pasar por eso?

Plantéatelo, reflexiona, medita.

Y si eres joven (25 o menos) no te amargues. No estás en una posición de ventaja, pero lo estarás en algunos años más si buscas y logras crecimiento personal. Con eso, podrás darte el lujo de elegir a la hembra que quieras.
 
Encontró a otro tinderazo con más plata, mejor auto, mejor barrio y menos mochila.

Te desechó con esa ordinariez del "no eres tú soy yo".
 
Lamento escuchar sobre tu situación. Es difícil entender por qué las cosas pueden cambiar tan rápidamente en una relación, especialmente cuando parecía que todo iba bien. A veces, las personas pueden tener sus propias razones personales que las llevan a tomar decisiones repentinas, y puede que nunca sepas exactamente qué pasó por su mente.

Es importante recordar que no todo está bajo nuestro control y que cada persona tiene sus propias experiencias y circunstancias que influyen en sus decisiones. Quizás algo en su vida personal cambió, o tal vez descubrió que tenía diferentes expectativas o necesidades de las que inicialmente pensaba. Aunque puede ser difícil, tratar de aceptar su decisión y seguir adelante es lo mejor que puedes hacer en esta situación.

Recuerda que esta experiencia no define tu valía como persona y que hay muchas otras personas por conocer. Mantén una actitud positiva y sigue adelante con tu vida. Si necesitas más apoyo o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
 
Alerta de mucho texto:

Hace un tiempo atrás (un mes mas o menos) conocí una chiquilla por TInder, (un par de años menor que yo) ella comenzó a hablar y lo seguí la conversa. Tiempo después pasamos la conversación a Instagram, las cosas estaban yendo bien a mi parecer. Mientras seguimos hablando ella sugirió una salida y se dio, nos juntamos y la salida estuvo bien (se mantuvo la conversa, ninguno de los dos pescó su celular). Luego de la primera salida seguimos hablando y ambos quedamos en seguir saliendo y conociéndonos el uno al otro, llegando a que se pudo concretar una segunda salida donde se pasó igual de bien (nos acercamos mas y hubieron sus besos/cariño de por medio). Con lo anterior, ambos seguíamos con el plan de seguir conociéndonos y todo iba bien, se pudo concretar una tercera salida donde ambos la pasamos bien (en el cine con una película que ambos queríamos ver) y se le veía durante un momento igual de entusiasmada por una 4ta salida. Seguimos hablando y las cosas empezaron a ponerse extrañas, la conversación ya no fluía tanto como antes, así que me prepare mentalmente para lo peor; dos días después de esa salida ella manda un audio diciendo algo así: "ya no me siento cómoda saliendo contigo, siento que no puedo darte lo que tu quieres/necesitas, la pasé bien las veces que salimos, no tiene que ver contigo es mas algo de mi. Espero que encuentres a alguien que pueda darte lo que necesitas y que te vaya bien en el futuro" (el "no eres tu, soy yo" pero dicho de otra forma) y también "Entiendo que no quieras seguir hablando, si te molesta lo entiendo". Cabe destacar que no me dejó de seguir ni me bloqueo de nada y aun no me saca de mejores amigos en IG.
La cosa viene por esto: ¿Cómo es que pudo cambiar tan drásticamente y prácticamente en un par de días? Ambos fuimos igual de respetuosos y tirabamos sus tallas sin pasar a llevar al otro. Las cosas iban por buen camino y pasó esto y aun no entiendo el por que. Escribo mas que nada para ver opiniones y saber si alguien cacha que wea pasó.

PD: no suelo llegar así de lejos con gente que conozco por apps, normalmente las conversaciones se mueren rápido.
siempre hay mas moscas merodeando, se encamo con otro, y el pussy pass es vitalicio, haz como si nada ignorala, cuando se le pase la calentura o termine en uno o dos años te buscara solo, solo NO DEMUESTRES NADA ni tristeza ni enojo, las ......... usan eso para agrandar su ego, indiferencia, y pa la siguiente menos estrategia mas tactica, buen perfume ropa nueva especialmente zapatos, y pantalones con buen calze en el area genital, recien bañadito, dele al espumante sweet, se van por lo dulcesito, como dije, consiga ser incluido es su pussy pass, y dejara de ser un simp mas, no lo digo por esta ,esta debes ignorarla, siempre saludarla con amabilidad cariño pero un ratito nomas, tengo que hacer me llaman etc, no te obsesiones, no te pongas modo stalker.
Post automatically merged:

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar. :sisi3:
no dios nooo inocente pobree amigoooo...
 
Última edición:
Varias opciones:

1) tienes mal aliento
2) le caíste bien, pero no le causaste un “waw me wusta” y la loca sabe lo que quiere (pasa mucho) no le encantaste nomas
3) no creo que seas feo, en ese caso, las minas igual se meten con feos l. Pero existe la remota posibilidad que sea superficial
4) se dio cuenta que no ganabas mucho
5) tiene otro remojador, ponedor, pinche o pololo
6) te pusiste axe chocolate
7) votaste por boric
 
Si la conociste en tinder, las razones y estándares para elegir, descartar o desechar posibles parejas son mucho más superficiales e inmediatos que si conocieras poco a poco alguien en un contexto más normal. No debes hacerte expectativas. Yo respeto lo de querer hacer las cosas a la antigua, pero no en apps de citas hermanestre.
 
Me ha pasado cuando salen con ese discurso y sus inseguridades weonas, pueden ser muchas cosas pero por favor ni se te ocurra perder tu dignidad y andes con eso de perseguirla.
 
Te vio el micropene?


La mina al parecer quería wear no más, su culion y era.
Al ver que tu íbas buscando amor, seguro se asustó, puesto que ella quería seguir en su senda de maraquismo.
 
Alerta de mucho texto:

Hace un tiempo atrás (un mes mas o menos) conocí una chiquilla por TInder, (un par de años menor que yo) ella comenzó a hablar y lo seguí la conversa. Tiempo después pasamos la conversación a Instagram, las cosas estaban yendo bien a mi parecer. Mientras seguimos hablando ella sugirió una salida y se dio, nos juntamos y la salida estuvo bien (se mantuvo la conversa, ninguno de los dos pescó su celular). Luego de la primera salida seguimos hablando y ambos quedamos en seguir saliendo y conociéndonos el uno al otro, llegando a que se pudo concretar una segunda salida donde se pasó igual de bien (nos acercamos mas y hubieron sus besos/cariño de por medio). Con lo anterior, ambos seguíamos con el plan de seguir conociéndonos y todo iba bien, se pudo concretar una tercera salida donde ambos la pasamos bien (en el cine con una película que ambos queríamos ver) y se le veía durante un momento igual de entusiasmada por una 4ta salida. Seguimos hablando y las cosas empezaron a ponerse extrañas, la conversación ya no fluía tanto como antes, así que me prepare mentalmente para lo peor; dos días después de esa salida ella manda un audio diciendo algo así: "ya no me siento cómoda saliendo contigo, siento que no puedo darte lo que tu quieres/necesitas, la pasé bien las veces que salimos, no tiene que ver contigo es mas algo de mi. Espero que encuentres a alguien que pueda darte lo que necesitas y que te vaya bien en el futuro" (el "no eres tu, soy yo" pero dicho de otra forma) y también "Entiendo que no quieras seguir hablando, si te molesta lo entiendo". Cabe destacar que no me dejó de seguir ni me bloqueo de nada y aun no me saca de mejores amigos en IG.
La cosa viene por esto: ¿Cómo es que pudo cambiar tan drásticamente y prácticamente en un par de días? Ambos fuimos igual de respetuosos y tirabamos sus tallas sin pasar a llevar al otro. Las cosas iban por buen camino y pasó esto y aun no entiendo el por que. Escribo mas que nada para ver opiniones y saber si alguien cacha que wea pasó.

PD: no suelo llegar así de lejos con gente que conozco por apps, normalmente las conversaciones se mueren rápido.
Citade.
Encontró a otro. Corta :menanihands: .
Para de llorar feo qliao
 
Volver
Arriba